¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo uso NOD 32 por que.
1-Te analiza el pc y ni te enteras.
2-Actualiza constantemente sin ralentizarte.
3-Consume poquisimo.
4-Me actualiza el windows él,y no el oficial de window,que me eptaba el ordenador cada 2 x 3.
NOd32 Forever!
Estos calificativos se pueden adaptar perfectamente a AVAST.
Yo uso norton, y me va de perlas, aunque aveces me toca los cataplines...
No me gusta nada el Norton, me hacia que el PC me fuese más lento >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo creo que el mejor es el Kaspersky 7 (que es el que utilizo yo)
Y el pero: el Ad-Ware, por que a mi no me detectaba ningún virus
Y el pero: el Ad-Ware, por que a mi no me detectaba ningún virus
Yo uso norton, y me va de perlas, aunque aveces me toca los cataplines...
si te pone: su ordenador esta seguro contra las amenazas, significa que es todo lo contrario!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno como me cambie de compañia, mi otra ex-compañia dio de baja el McAfee asi que ahora tengo el F-secure 2007
Se lo enseñare a mi padre pa que cambie el antivirus porque tenemos el PANDA y el dice que es el mejor xDDDD
Ole, usas IE, ahora Panda... Hijo... Tu con los programas, no usas ni uno bueno.
xDDDD
Pasate a FIREFOX, KASPERSKY. Y notarás la diferencia.
Yo tengo el panda y es bastante bueno.
- revisa el PC 1 vez a la semana y no molesta al Hacerlo.
Eso es lo q mas me gusta
Tengo q comprarme el bueno ese q dices.
Aunq tmb tienes razón al decir q el Panda es Lento, pero protege bien
Si para ti no detectar troyanos es buena protección... Adelante.
yo uso NOD 32 por que.
1-Te analiza el pc y ni te enteras.
2-Actualiza constantemente sin ralentizarte.
3-Consume poquisimo.
4-Me actualiza el windows él,y no el oficial de window,que me eptaba el ordenador cada 2 x 3.
NOd32 Forever!
Estos calificativos se pueden adaptar perfectamente a AVAST.
Sí... AVAST es similar a PANDA. Tu pasale KASPERSKY y verás que tienes cosas que antes no sabias ni que existian.
xD
Y ahora falta que alguien LISTO llegue y diga:
Uy... Yo tengo MAC, y en Mac no hay virus. ;D
Y se quede tan agusto. xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues lo mismo digo con Vista.
Meteroslo por el culo, y yo pararé de dar la lata con Mac.
xD
Meteroslo por el culo, y yo pararé de dar la lata con Mac.
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Buen aporte
Yo tengo el panda y es bastante bueno.
- revisa el PC 1 vez a la semana y no molesta al Hacerlo.
Eso es lo q mas me gusta
Tengo q comprarme el bueno ese q dices.
Aunq tmb tienes razón al decir q el Panda es Lento, pero protege bien
protege los virus y no tu pc xD
Yo como antiguo usuario de Panda,puedo decir que:
1-Es el antivirus que mas consume,es mas,NOD32,que es el que uso,consume creo que 2 o 3 veces menos que Panda.
2-Al analizar el pc te lo peta y casi ninca termina de hacerlo por demasiado consumo de RAM,dejandote el pc sequito xDDD
3-Te entran virus igual xDDD
4-Es caro,mucho mas caro que NOD32 que me salió gratis
y alguno mas habrá
saludos,
1-Es el antivirus que mas consume,es mas,NOD32,que es el que uso,consume creo que 2 o 3 veces menos que Panda.
2-Al analizar el pc te lo peta y casi ninca termina de hacerlo por demasiado consumo de RAM,dejandote el pc sequito xDDD
3-Te entran virus igual xDDD
4-Es caro,mucho mas caro que NOD32 que me salió gratis
y alguno mas habrá
saludos,
Tendré que conseguirme el kaspersky y así lo tendré junto al NOD32
xDD
Creo que tener dos antivirus es malo... te realentiza mucho el ordenador y te pueden fallar los dos.
Si tienes dos antivirus te darán incompatibilidades. De hecho, no creo que te deje ni instalar otro. Supongo que usan archivos los dos... Olvidate, y elije uno.
Aveces funcionan juntos pero cuando tienen que proteger la pc no lo lograran se neutralizan por asi decirlo. Yni se diga de lo lenta que se te puede poner la pc.
Poner dos antivirus no es que sea malo, es que directamente no te deja.
Poner dos antivirus no es que sea malo, es que directamente no te deja.
Depende de cuales.
Si tienes instalado Panda e instalas Kaspersky, no, no te deja. Pero si tienes Ad-Aware, Spybot - S&D, e instalas Kaspersky, o Panda no te dice nada ;D
Pero Ad-Aware no es Internet Security.
Es mas, Ad-Ware y SpyBot -S&D no son realmente antivirus,son concretamente Antispyware,por eso si te deja tenerlos instalados ... Hay algo que lo diferencia de un antivirus como Karpesky o Panda.Por cierto, SpyBot incluso inmuniza todos los arcxhivos de tu pc contra posibles Spyware,lo recomiendo.
Y yo tuve instalado NOD32 y Panda y funcionaban perfectamente,eso si,el ordenador casi ni se podia usar xDD
Saludos,
Y yo tuve instalado NOD32 y Panda y funcionaban perfectamente,eso si,el ordenador casi ni se podia usar xDD
Saludos,
Jajaja con lo que panda consume ram lo que estabas haciendo era matar tu pc lentamente xD