Hola:
Al amanecer e ir a conectarme a Habbo estaba cerrado con la misma página de siempre (Frank). Alrededor de las 10am, la página se cambió a una nueva (como ha pasado en otros hoteles con la llegada de la v35), aquí está, en primicia, la página de mantenimiento de Habbo.es que creemos que estará a partir de ahora.

PD: Actualicé un par de veces y no se cambió de página, pero al terminar de escribir este post volvió a aparecer la misma de siempre. Me imagino que la estaban probando.
Al amanecer e ir a conectarme a Habbo estaba cerrado con la misma página de siempre (Frank). Alrededor de las 10am, la página se cambió a una nueva (como ha pasado en otros hoteles con la llegada de la v35), aquí está, en primicia, la página de mantenimiento de Habbo.es que creemos que estará a partir de ahora.

PD: Actualicé un par de veces y no se cambió de página, pero al terminar de escribir este post volvió a aparecer la misma de siempre. Me imagino que la estaban probando.
Esta cerrado desde ace horas. se puede saber que pasa?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nova actualiza y pon a las 9:59:36 y por que te ayudé xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola:
Ya se conocia de los otros hoteles xD
97 / BCN
Ya se conocia de los otros hoteles xD
¿Quién ha dicho lo contrario? Si lees un poco lo digo, solo digo que es primicia en [ES].
Nose vosotros pero yo http://www.habbo.es/ lo veo como siempre...
¿Porqué no lees un poco?
EDIT: Acaba de volver la nueva página (10:45).
Es como un mago, aparece y desaparece en este caso a desaparecido
-.- Leed antes de decir nada xD :roto2:
-.- Leed antes de decir nada xD :roto2:
(?)
Si alguien se aburre, yo estoy en el .co.uk, me llamo igual que en el .es.
esta frank ahora :pzz:
Esperemos que por poco tiempo :jum:
frank se ha retirado de habbo ya >:D
No gastes bromas de mal gusto :uhh:
Muchos mantenimientos, este esta siendo largo :o
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Muchos mantenimientos, este esta siendo largo :o
Según tengo entendido, lleva 4 horas ya.
Es raro que lleve 4 horas sera por problemas o algo...
Poniendo novedades, han probado la nueva página de mantenimiento como ya hemos dicho
ya se cargaron el servidor >:( creo que 4 horas es demasiado, Quien sabe lo que han echo o lo que estan instalando ¿Battle Snow :juju:?