ya se cargaron el servidor  >:( creo que 4 horas es demasiado, Quien sabe lo que han echo o lo que estan instalando ¿Battle Snow  :juju:?

Quién sabe... estos últimos dias el .es ha estado actualizado antes que los otros hoteles :chicle:

ya se cargaron el servidor  >:( creo que 4 horas es demasiado, Quien sabe lo que han echo o lo que estan instalando ¿Battle Snow  :juju:?

Eso solo lo saben los empleados de Sulake, dudo que algún usuario tenga acceso a esa información :chicle:
Una persona de mi consola del co.uk me dijo esto:

Según tengo entendido, lleva 4 horas ya.

Y luego no cambian nada...  >:(

Una persona de mi consola del co.uk me dijo esto:

¿Qué necesidad de borrar los diálogos? :S
¿Desde las 3AM? ¿Quién se levanta a esa hora para mantenimiento? Al menos que la pongan desde Finlandia, pero en Finlandia solo hay una hora más, es decir, que dudo que nadie haya puesto en mantenimiento a las 3-4AM.
Disculpenme pero yo esta mañana fui a hacer unas cosas a las 5 y le eche una ojeada y NO estaba en mantenimiento volvi a las 6 y seguia sin estarlo  :chicle:
Pues a mi me sigue saliendo la pagina antigua de mantenimiento con Frank y el obrero :chicle:

Disculpenme pero yo esta mañana fui a hacer unas cosas a las 5 y le eche una ojeada y NO estaba en mantenimiento volvi a las 6 y seguia sin estarlo  :chicle:

Se pasó de adicta :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues a mi me sigue saliendo la pagina antigua de mantenimiento con Frank y el obrero :chicle:
Se pasó de adicta :juju:
xDD fui a dejar a un familiar con el coche en la estación de autobuses no soy adicta :'(
Y si les digo que yo sigo teniendo la pagina antigua? :uhh:
Macho esque es normal quieren poner 2 hoteles , el beta y el anitguo en un mismo servidor.. normal que se les caiga..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y si les digo que yo sigo teniendo la pagina antigua? :uhh:

Yo tambien OK :pzz:

A ver si léeis, se cambió por unos minutos y se volvió a poner...

A ver si léeis, se cambió por unos minutos y se volvió a poner...
Y para que lo cambiaron?Me gusta más la nueva por su estilo pero la vieja es mítica...la echaré de menos :'(.
Pues seguramente era para probarla pero por pereza de no escribir cuanto tiempo tardarán en volver pusieron frank :roto2:

Y para que lo cambiaron?Me gusta más la nueva por su estilo pero la vieja es mítica...la echaré de menos :'(.

Pues le haces un panta y cuando pongan la nueva lo abres y te haces alguna gayola recuerdas los viejos tiempos

12:38 sigue en mantenimiento...

Si pasa lo mismo que pasó con el hotel francés hace poco... me reire mucho :roto2:
les tocó cambiar de server y poner uno nuevo y tardaron 4 o 5 días xDDDDD
e ido a mirar las versiones de todos los hoteles y en el .es pone: v5 :s

Australia:  v35-BUILD68
Brazil: v35-BUILD68
Canada: v35-BUILD68
Denmark: v35-BUILD68
Finland: v35-BUILD68
France: v35-BUILD68
Germany: v35-BUILD68
Italy: v35-BUILD68
Netherlands: v35-BUILD68
Norway: v35-BUILD68
Singapore: v35-BUILD68
Spain: v5
Sweden: v35-BUILD68
Switzerland: v35-BUILD68
UK: v35-BUILD68
USA: v35-BUILD68

:o Hemos vuelto a donde estabamos hace 5 años somos los amos...
A lo mejor han cerrado el hotel para siempre :roto2:.

Toma emos vuelto a la de antes ! ajajja a recordar viejos tiempos!

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Pues bien , la nueva version en primicia para nosotros. Es decir, la v36. Porque si hubiese sido una pequeña actualización, no tardaría tanto. Yo creo que esta versión va a traer algo nuevo, y muy novedoso. Y algo de lo perdido.

Aver que pasa