¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, banjo me acaba de decir que estos dos concursos se aplazan para mañana, la hora no me dijo. Aqui un panta:

Ya que estamos, podeis hablar de estos dos concursos en este tema.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puessss tocará esperar a mañana
nomás abrio el hotel me fui corriendo a la sala de Sunny XD
hahaha
pues tendremos que esperar :l
es lo qe mas odio esperar xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A esperar...
Ps vaya yo y mi primo hemos borrao a toa la consola para entrar al  de Paddock ( el tiene 5 habbos y yo 10) :juju:

Al final es mañana, no se si podre estar

Pues eso justo era lo que iba a checar ya que me fuí al mall a comprarme unas cosas. Ya será mañana y los matendré informados sorry :$.

Creo que podemos dejar este tema para hablar de ambos concursos o por separado... qué dicen?
Por mi no hay problema ok. Además, si son por la mañana, es más facil entrar :juju:

Hola, el concurso fue hoy en la sala Paddock de Banjo.

Entraron: .-.Mr.Luys.-. y puros noobs
En la noticia decía que era en la sala paddock de .adgar, y al final en la alerta dijeron que era en la de banjo. todo un rollo, de paso abrió con timbre. >:(

A mi se me pego todo cuando iba a abrir XD
Yo estaba clickeando en la paddock de adgar cuando veo en la alerta que sería de banjo, ahí me basto para no entrar,
en la prefiesta de sunny, banjo dijo que entrarían los 8 habbos más rápidos.
Ahora están festejando todos en la Sala de Sunny hasta que empieze el concursod e sci-fi
¿Abrió con timbre?
¿Por qué no se quejan de él?

¡VIVA MARIUMBITA!

Ahí estan, tengo más pero que flojera ponerlos xD
:chicle:
Felicidades a los ganadores, yo no pude entrar, por que no me abrió ok.
Me alegra que ganara Luys :).

Esperemos al lunes para el concurso de Calippo Loco
q timadores ... como cambian de sala y aparte no abren a nadie

q timadores ... como cambian de sala y aparte no abren a nadie

En la alerta decia sala de Banjo. que tu hayas estado confiado y hayas buscado en la de .adgar. no quiere decir que te hayan timado, y que no le hayan abierto ni a ti ni a tus amigos tampoco quiere decir que no le abren a nadie.
Estaba en el  cine no pude entrar desde alli xD

En la alerta decia sala de Banjo. que tu hayas estado confiado y hayas buscado en la de .adgar. no quiere decir que te hayan timado, y que no le hayan abierto ni a ti ni a tus amigos tampoco quiere decir que no le abren a nadie.

Estoy de acuerdo contigo, como estan acostumbrados a qué siempre les abran a los mismos y Ayer banjo no le abrio digamos que a "Ningún Enchufe" dicen que es un timador XDDDD  :roto2: