¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues entré, trata de una carrera pasando fases o algo por el estilo.
Horita coloco pantas, espera a que termine de jugar xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
carrera
esperare los pantas
para poder comprender xd

habra segunda ronda ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay pon pantas y oajala abra denuevo
Entré =( nos quedamos congelados y no dijimos ninguna frase D; espero ganar!

aca panta:

Soy Nightmares para los old school! besos

Entré =( nos quedamos congelados y no dijimos ninguna frase D; espero ganar!

aca panta:

Doricas Rosadas ????

qe linda piscina.

buenoo
pues ay me dices si abran mas rondas o
qien gano

buenoo
pues ay me dices si abran mas rondas o
qien gano

No me entero, que tiene la sala de ''pisci'' xD?

¿Cual es La Sala?. ¿La que Tiene Contraseña?. ¿Tienes que Saber La Contraseña para Entrar?-  XDD  :wikii:

¿Cual es La Sala?. ¿La que Tiene Contraseña?. ¿Tienes que Saber La Contraseña para Entrar?-  XDD  :wikii:

Vaya, aqui tenemos el proximo premio Nobel...

no creo que haya otra ronda.

No me entero, que tiene la sala de ''pisci'' xD?

bueno no tiene nada de pisci pero nose porque
citas mi comentario si yo no e dicho nda sobre eso xd

Ya ay ganadores ? davids informanos :l

Porque duran tanto?

Vaya, aqui tenemos el proximo premio Nobel...

no creo que haya otra ronda.

¿Por que no sabe del concurso?, que ironico eres jejeje

Esta mi novia fran me conto todo lo que paso, se ve divertido pero bien noob jaja XD

Gracias por visitar mi perfil
No pude entrar

banjo off

Entré, y perdí..

Era por parejas.
Ganaron:

Goibniu y truko!

Franchis.32 y Mr.Luys

Premiazo PLACA star2 NUEVA, y furnis.
Ha sido un tongo brutal, además de ser una mierda concurso, que tenias que meterte en la bañera, cojer pocion, cantar en escenario y vestirte de chica en los rollers, YA ESTÁ.
Casi todos lo hicieron igual menos dvdsnake y yo que nos vestimos de marge simpson xddddddddd dijo: originalidad gana y ha cojido a un grupo que iban normal vestios de tias en fin...
creo que dijo que premio placa star2 :SSS

GanadoreS:

.-.Mr.Luys.-. y franchis.32

truko!. y gob (no recuerdo nombre)

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Premio?
Ganadores:

- Goibniu-325
- franchis.32
- truko!.
- .-.Mr.luys.-.

Creo que esos son, y creo que aún faltan.

Saludines!