¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El proximo evento es de :
COCINA
Aquí os dejo los banners del catalogo de los futuros furnis
Habbo.co.uk :

Habbo.NO :

Habbo.IT :

Habbo.FR :

Habbo.DE :

Habbo.CH :

Habbo.NL :

Habbo.SV :

Habbo.PT :

Y el catalogo teaser :

Saludos !!
Via : Puhepukla
COCINA
Aquí os dejo los banners del catalogo de los futuros furnis
Habbo.co.uk :

Habbo.NO :

Habbo.IT :

Habbo.FR :

Habbo.DE :

Habbo.CH :

Habbo.NL :

Habbo.SV :

Habbo.PT :

Y el catalogo teaser :

Saludos !!
Via : Puhepukla
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
HAY QUE EMOCIÓN!!
CON LO QUE ME ENCANTA COCINAR!! y más si hay furnis
Gracias por el aporte ;).
CON LO QUE ME ENCANTA COCINAR!! y más si hay furnis
Gracias por el aporte ;).
Que hermosura, ojala traiga placas lindas tmbn
como en .ca dieron una de un gorro de chef ok me encanta XD
como en .ca dieron una de un gorro de chef ok me encanta XD
Gracias por visitar mi perfil
Corrijo: No es una etiqueta, sino el 'Catalogue Teaser' oficial del evento (esa imagen que compaña a la seccion de los furnis, y desaparece al teclear en uno de los muebles).
Al igual que con Relax: Alguien podria darnos la vista previa de los furnis a traves del Catalogue Teaser?
Gracias de antemano :roto2:
Al igual que con Relax: Alguien podria darnos la vista previa de los furnis a traves del Catalogue Teaser?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Geniialll
Otro tipo de furni
gracias por el aporte
Otro tipo de furni
gracias por el aporte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Corrijo: No es una etiqueta, sino el 'Catalogue Teaser' oficial del evento (esa imagen que compaña a la seccion de los furnis, y desaparece al teclear en uno de los muebles).
Gracias por avisamed
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pfffff...
No me gusta nada lo que estan haciendo con los furnis, esto de sacar colecciones corriendo, sacar placas de 3 niveles en todos los eventos, y los furnis que no parecen de habbo...
Se estan cargando lo bonito que tenia habbo antes...
No me gusta nada lo que estan haciendo con los furnis, esto de sacar colecciones corriendo, sacar placas de 3 niveles en todos los eventos, y los furnis que no parecen de habbo...
Se estan cargando lo bonito que tenia habbo antes...
Se estan pasando
Tanta cosa junta, tanto tipo de furni, depsués necesitas 1 y es imposible
Son bonitos, pero es demasiado consecutivo :S
Se estan pasando
ya los as visto ?
bueno pues si alguien sabe cuales son decirme o colocarlos aqui
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
molan, creo que era lo que le faltaba a habbo, una cocina xd
AH que le han echo al tio ese xd
AH que le han echo al tio ese xd
Según lo que veo esto no saldrá en .es Pero ojalá sean bonitos los furnis xd
Según lo que veo esto no saldrá en .es Pero ojalá sean bonitos los furnis xd
seguro sera evento internacional
para todos no ? xqe si no que hacen
tantos carteles o eso de catalago de diferente pais ?
Y para el .ES no esta? xD
ya saldra o eso espero
pero lo mas seguro es que en estos dias
salgan no? aun falta mucho para eso xd
pero lo mas seguro es que en estos dias
salgan no? aun falta mucho para eso xd
seguro sera evento internacional
para todos no ? xqe si no que hacen
tantos carteles o eso de catalago de diferente pais ?
Pero como muchos otros diferentes eventos algunos llegan a .com .ca co.uk pero no al .es, además dije eso por que no esta la etiqueta
Aqui termino de quitar los habbos de la cocina

Parecen bonitos los furnis. ::)
Vistas previas:
http://img198.imageshack.us/img198/8100/furnikitchen.pnghttp://img17.imageshack.us/img17/5233/furnikitchen2.png
no pude sacar la basura xd
Y otro que no viene al evento, es sobre lo de 'Habbo, de Vuelta al Pasado' el reloj del top storie.
http://img268.imageshack.us/img268/4052/furnihbit.png :%:
Vistas previas:
http://img198.imageshack.us/img198/8100/furnikitchen.pnghttp://img17.imageshack.us/img17/5233/furnikitchen2.png
no pude sacar la basura xd
Y otro que no viene al evento, es sobre lo de 'Habbo, de Vuelta al Pasado' el reloj del top storie.
http://img268.imageshack.us/img268/4052/furnihbit.png :%:
El relog estaba en habbo desde la llegada de los furnis romanticos a catalogo..
en .uk es un rare..
en .uk es un rare..
A ver si descubren las placas, y el evento se acerca pronto a nuestro hotel