¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
• Cocina

•Urban

•Relax

• Gladiadores

• Mini ciudad

• Zoo Keeper

• Piratas

• habboween

• Abstracto

• Habboween V.2

• Panda Mi animal preferido

• Nieve (navidad 2009)

• Tonga

• Prehistoria

• Habbinho Look 2010

• Habbinho Look 2011 + Save The World

Simplemente, no me gusta (Nose no se notan mucho las cosas y se ve muy desordenado) :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente, no me gusta (Nose no se notan mucho las cosas y se ve muy desordenado) :%:
Muchas Gracias Tu Critica Siempre Es Aceptada .
Me Podrias Decir Como mejorarla?
ami me gusta 7/10 puedes ponerle mas cosas esta chula
con q programa lo hiciste?
Una hora en hacer eso ??? no me gusta podrias poner tu keko en una sala donde haya chefs lala y con los nuevos furnis
ami me gusta 7/10 puedes ponerle mas cosas esta chula
Gracias La Hice Con Paint Y Microsoft gif Animator
Una hora en hacer eso ??? no me gusta podrias poner tu keko en una sala donde haya chefs lala y con los nuevos furnis
una Hora En Pensar lo que quería como la quería Etc pero en realidad 15 Min cambiando el pelo del keko 5 Estirando La Box y Unos 10 En el avatar pero lo demás es rapidísimo. Gracias por la Idea
SIMPLE 5'8/10
Pronto la V 2.0
Siquiera hiso algo no nomas pego su keko ally
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy cutre xdd, el pelo como que no se que tiene y la firma esta media vacía o si no tendría que ser mas grande.
Bueno hamijo,
1- El microsoft Animator es muy feo y deja las imagenes feamente mal, descargate el PhotoScape tiene un GIF Animator incorporado y quedan como una imagen cualquiera en PNG.
2- Es muy simple, agregale sillas, mesas, puedes hacerla más grande, sé que tú puedes!.
1- El microsoft Animator es muy feo y deja las imagenes feamente mal, descargate el PhotoScape tiene un GIF Animator incorporado y quedan como una imagen cualquiera en PNG.
2- Es muy simple, agregale sillas, mesas, puedes hacerla más grande, sé que tú puedes!.
Está linda, seria mejor si fuera mas ancha .. Pero igual me gusta muy creativo
8/10
8/10
Me gusta la v2, el pelo del keko está muy original D: Lo has hecho tú?
No lo hizo el, lo saco de la imágen de donde saco esos furnis
Ah vale, bueno igual sigue estando muy buena
la primera un asco con los furnis cocina se puede hacer un gran trabajo y tu no lo hiciste
le podrías haber puesto un fondo a tu piso y pared pero nada
6 / 10
con respecto ala nueva me gusta tiene un buen aspecto
9 / 10 le podrías haber agregado algo mas , no se que pero algo mas
le podrías haber puesto un fondo a tu piso y pared pero nada
6 / 10
con respecto ala nueva me gusta tiene un buen aspecto
9 / 10 le podrías haber agregado algo mas , no se que pero algo mas
Gracias Por Las Criticas Espero que Con la v2 logre ese 10