¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
• Cocina

•Urban

•Relax

• Gladiadores

• Mini ciudad

• Zoo Keeper

• Piratas

• habboween

• Abstracto

• Habboween V.2

• Panda Mi animal preferido

• Nieve (navidad 2009)

• Tonga

• Prehistoria

• Habbinho Look 2010

• Habbinho Look 2011 + Save The World

Simplemente, no me gusta (Nose no se notan mucho las cosas y se ve muy desordenado)  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Simplemente, no me gusta (Nose no se notan mucho las cosas y se ve muy desordenado)  :%:

Muchas Gracias Tu Critica Siempre Es Aceptada .

Me Podrias Decir Como mejorarla?
ami me gusta 7/10 puedes ponerle mas cosas esta chula

con q programa lo hiciste?
Una hora en hacer eso  ??? no me gusta podrias poner tu keko en una sala donde haya chefs lala y con los nuevos furnis
SIMPLE 5'8/10

97 / BCN

ami me gusta 7/10 puedes ponerle mas cosas esta chula

con q programa lo hiciste?

Gracias La Hice Con Paint Y Microsoft gif Animator

Una hora en hacer eso  ??? no me gusta podrias poner tu keko en una sala donde haya chefs lala y con los nuevos furnis

una Hora En Pensar lo que quería como la quería Etc pero en realidad 15 Min cambiando el pelo del keko 5 Estirando La Box y Unos 10 En el avatar pero lo demás es rapidísimo. Gracias por la Idea

SIMPLE 5'8/10

Pronto la V 2.0

Siquiera hiso algo no nomas pego su keko ally

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizo

Si No Les Gusta CRITIQUENLA
Muy cutre xdd, el pelo como que no se que tiene y la firma esta media vacía o si no tendría que ser mas grande.

Bueno hamijo,

1- El microsoft Animator es muy feo y deja las imagenes feamente mal, descargate el PhotoScape tiene un GIF Animator incorporado y quedan como una imagen cualquiera en PNG.

2- Es muy simple, agregale sillas, mesas, puedes hacerla más grande, sé que tú puedes!.
Está linda, seria mejor si fuera mas ancha .. Pero igual me gusta muy creativo

8/10
Me gusta la v2, el pelo del keko está muy original D: Lo has hecho tú?

No lo hizo el, lo saco de la imágen de donde saco esos furnis

Ah vale, bueno igual sigue estando muy buena

• Actualizado Con urbana Califiquen
Esta bonita la nueva pero le falta más furnis...
la primera un asco con los furnis cocina se puede hacer un gran trabajo y tu no lo hiciste

le podrías haber puesto un fondo a tu piso y pared pero nada

6 / 10

con respecto ala nueva me gusta tiene un buen aspecto

9 / 10 le podrías haber agregado algo mas , no se que pero algo mas

Gracias Por Las Criticas Espero que Con la v2 logre ese 10
Actualizo Con Relax

BORREN POST DE ARRIBA