¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí va una sala para un juego que inventé ayer mismo y bueno, a la gente le gusta y le engancha. Si alguien quiere saber como se juega se lo digo sin ningún problema.

OFF: Podéis copiarlo, no pasa nada xd




Perdonar por el tamaño, no sé como subirrlo bien xdd
me gusto el juegecito si keres pongo yo la imajen ai ba
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

me gusto el juegecito si keres pongo yo la imajen ai ba
(Invalid img)


Ay no me sale...
(Invalid img)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

(Invalid img)


Va a ser que tampoco lo veo.

No sigáis intentando que tengo un ordenador "pufeiro" osea, lento y mal xd




Vale, este si

Gracias Josep
Esta bien  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cómo va el juego?
Explicanos de qué va el juego, que la sala por belleza es imposible de evaluar.
Para chooz y para los mortales (esque es una diva):

Te pones en los dos rollers espaciales esos que están en medio de los asientos pura verde. Entonces empezarás por el nivel 1. Que consiste en 2 rollers azules ultramarino y 1 espacial. Es decir, será en los 2 lados más largos del réctangulo formado por los rollers donde pondré a nicl. Luego nivel 2, más dificil. 1 roller azul ultramarino y 1 espacial. Es decir, será en los extremos de los lados más cortos donde pondré a nick. Y nivel 3, pondré a nick en el medio de los lados más cortos. Claramente, es muy difícil.

Puntuaje:
Superar nivel 1: 0 pt
Superar nivel 2: 1 pt
Superar nivel 3: 3 pt

¿Alguna duda? Preguntar
No zta mal la sala aunk no entiendo mucho el sentido  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no le entiendo mucho pero bueno
para saberle ay que jugar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta más uno llamado como "vence al pingüino luchador" o algo por el estilo, en que ponían al pingüino desde el comienzo de una cadena de rollers, debías entrar a un port y pasar no se que cosa y hacerlo rápido para llegar antes que el pingüino.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy original,
Felicidades

Muy original,
Felicidades


Gracias, si jugáis engancha

Es difícil encontrar guías  :roto2: