Bueno aquí va una sala para un juego que inventé ayer mismo y bueno, a la gente le gusta y le engancha. Si alguien quiere saber como se juega se lo digo sin ningún problema.
OFF: Podéis copiarlo, no pasa nada xd
Perdonar por el tamaño, no sé como subirrlo bien xdd
Para chooz y para los mortales (esque es una diva):
Te pones en los dos rollers espaciales esos que están en medio de los asientos pura verde. Entonces empezarás por el nivel 1. Que consiste en 2 rollers azules ultramarino y 1 espacial. Es decir, será en los 2 lados más largos del réctangulo formado por los rollers donde pondré a nicl. Luego nivel 2, más dificil. 1 roller azul ultramarino y 1 espacial. Es decir, será en los extremos de los lados más cortos donde pondré a nick. Y nivel 3, pondré a nick en el medio de los lados más cortos. Claramente, es muy difícil.
Puntuaje: Superar nivel 1: 0 pt Superar nivel 2: 1 pt Superar nivel 3: 3 pt
Me gusta más uno llamado como "vence al pingüino luchador" o algo por el estilo, en que ponían al pingüino desde el comienzo de una cadena de rollers, debías entrar a un port y pasar no se que cosa y hacerlo rápido para llegar antes que el pingüino.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻