¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
venga galicia porfavor gana! aun no puedo luchar me falta 1 exp para poder que rabia -.-
Que alguien me explique como se lee esto

Que de momento dicha región está conquistada.
Si estuviera positivo el número, estaría asegurada.
Quien ataca resta puntos, quien defiende suma puntos.

Que de momento dicha región está conquistada.
Si estuviera positivo el número, estaría asegurada.
Quien ataca resta puntos, quien defiende suma puntos.

Entonces en esta guerra esta ganando Rusia, ¿No? http://www.erepublik.com/es/wars/show/639

Quiere decir que si se mantiene así 18 horas más conquistara ese territorio, ¿No? xd.

Soy lvl 6

¿Cuántas veces se puede ir al hospital por día, luego de luchar? Es que no encuentro el botoncillo y tengo 34 de vitalidad
Ya hay 3 comunidades salvadas, pero yo prefiero quedarme en Argentina. Llevo 4 días y tengo 55 ARS xD

Que estoy de bromaaaaaaa tontooooooooooooooo.
_
eEspañoles... eEspaña... ha muerto.

Con lo tontico que eres y quieres que te acepte en el msn...
Pff... Sin los júngaros los gabachos no tienen nada que hacer.
Además, si conquistaron España fué porque quisimos y porque el 80% del daño que hicieron era de multis...

Nos querían acorralar en Valencia sin hospital ni sistema defensivo, pero les jodimos la estrategia y ahora que se han cerrado los MPPs ya podemos recuperar españa con tranquilidad.

Y por cierto, el título está mal... No sólo es un simulador pólitico, sino social, económico y militar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces en esta guerra esta ganando Rusia, ¿No? http://www.erepublik.com/es/wars/show/639

Quiere decir que si se mantiene así 18 horas más conquistara ese territorio, ¿No? xd.

Soy lvl 6

¿Cuántas veces se puede ir al hospital por día, luego de luchar? Es que no encuentro el botoncillo y tengo 34 de vitalidad

Solo una vez diaria.
Por cierto, Galicia actualmente está a punto de ser conquistada de nuevo para España, luchad si podeis.
En Argentina se está muy bien. y me pagan un sueldazo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con lo tontico que eres y quieres que te acepte en el msn...

Pero si me tenías en el otro!!!!!!!
_____
Llevo dos días sin meterme en eRepublik, es la hora. A ver si alguien me manda regalicos y me subo la vida para poder luchar.
La pregunta del millon, se pueden hacer partidos separatistas o cosas asi? Vamos, hacer una region independiente?

La pregunta del millon, se pueden hacer partidos separatistas o cosas asi? Vamos, hacer una region independiente?

(Invalid img)
No

Soy lvl 12 y ando con vitalidad x suelos, ando en un wargame con lituania, esta rebueno

No me gusta. La manejabilidad de esta jugo es pésima.

No me gusta. La manejabilidad de esta jugo es pésima.

Se nota que has jugado eh campeón?

Por cierto, hoy toca rebelión en murcia, vamos a salvarla de los franceses!

Se nota que has jugado eh campeón?

Por cierto, hoy toca rebelión en murcia, vamos a salvarla de los franceses!

Si que he jugado, y si lo dices por la falta ortográfica, si tienes dos dedos de frente serás capaz de saber que es lo que quiero decir. Ya comprendo eso de los 4000 mensajes de que serán...

Si que he jugado, y si lo dices por la falta ortográfica, si tienes dos dedos de frente serás capaz de saber que es lo que quiero decir. Ya comprendo eso de los 4000 mensajes de que serán...

Falta de ortografía? ya estamos. Lob se mete con todo el mundo... ¡¡Pero vosotros lo estás viendo!! ¿¿Que estás diciendo??
Los 4 niveles que tengo son aburridos, espero que cuando tenga mas sea anime la cosa.
Me registre y perdi media hora hay viendo el video y leyendo y no entendi  :jumm:
Es qe no entiendo ni una pepa xD  :roto2:

Si no entienden pregunten, ...

Empleo, hay
Ejercito, lvl 2
Curarte, irte a una ciudad que tengo hospital de Q cualquiera, pero antes tendrás que pelear en una batalla.

mientras mas nivel tengas mejor será,.

Cabe decir que eRepublik, no es para estar enganchado, suficiente con 10 min al día para que realizes todo lo que tengas que hacer y leer periodicos y actualizarte :), ..

Pues en lo que respecta a mi, estoy que veo mis maneras de entrar al congreso