¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AH! SOY BRASILEÑO!!

No puedo comprar comida ni nada T.T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iros a la REGIÓN FRANCESA DE AQUITANIA

Alli hay un hospital Q5 y la guerrilla comenzara pocos dias antes de las elecciones a congresista, osea, cuando todo sea aceptado. En España todos los hospitales ya son Q1 y desde Aquitania podremos hacer la guerrilla, encima usando sus propios hospitales Q5, que grandes somos los españolitos y que tonticos son los tirafresas.

En la guerrilla tenemos todas las de ganar:

Daño durante la guerra:
Spain 8.219.884 daño
France 2.652.278 daño

En las rebeliones sólo luchan gabachos y españoles. Y está visto que sin aliados, los franceses no dan ni risa

En las rebeliones sólo luchan gabachos y españoles. Y está visto que sin aliados, los franceses no dan ni risa

Pobrecillos, pero así es la guerra, que se fastidien :roto2:
Malditos franceses tienen nuestra capital y en el mapa no existe ya españa malditos roedores de queso y amantes de la moda!
Ya que no se puede hacer nada mas emigrar... a argentina xD una pregunta para volar a argentina hay que cambiar la bandera al lugar deseado (argentina esta vez) y comprarlo no?

Malditos franceses tienen nuestra capital y en el mapa no existe ya españa malditos roedores de queso y amantes de la moda!

Sí... vale... xd

No he estado informado estos días... me voy a poner ya enserio con eRepublik a ver que puedo hacer.
Yo tengo el billete ya para irme a Argentina, pero no puedo hasta el día 24 >.< En que parte de Argentina estais vosotros?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ha vuelto españa xD pues no se a donde mudarme a españa o argentina
Me parto, lo único que queda de España es La Rioja.
Yo estoy en brasil ganando dinero y subiendo de niveles y fuerza, cuando tenga mucho de algo de eso me cambio a luchar.

Yo tengo el billete ya para irme a Argentina, pero no puedo hasta el día 24 >.< En que parte de Argentina estais vosotros?

Yo fui a las Pampas, porque pense que allí estaba la capital, pero esta en el noroeste, por lo que cuando junte dinero me movere hacia allí.

Por ahora soy lvl 4, y cuando sea tenga dos de habilidad me paso de compañía, que en esta me dan 2 ARS por día y la comida me cuesta más, así que no es negocio xd.
Hola buenas xD Alguien me explicaria como comprar boletos? Gracias, se los agradeceria muchisimo, amén.

Me parto, lo único que queda de España es La Rioja.
Yo estoy en brasil ganando dinero y subiendo de niveles y fuerza, cuando tenga mucho de algo de eso me cambio a luchar.

La Rioja la conquistó Francia hace 2 o 3 días xD.

Ojalá se dieran cuenta los Administradores e hicieran algo, esto no es normal.

La Rioja la conquistó Francia hace 2 o 3 días xD.

Ojalá se dieran cuenta los Administradores e hicieran algo, esto no es normal.

Más emoción al juego.

Están regalando viajes a Aquitania para luchar en la resistencia, recordad que tiene hospital Q5 y podréis curaros cantidubi.

http://www.erepublik.com/en/article/se-regalan-tickets-para-viajar-a-aquitania-906415/1/20

¡¡No tardéis!!

Más emoción al juego.

Están regalando viajes a Aquitania para luchar en la resistencia, recordad que tiene hospital Q5 y podréis curaros cantidubi.

http://www.erepublik.com/en/article/se-regalan-tickets-para-viajar-a-aquitania-906415/1/20

¡¡No tardéis!!

Le pregunté que yo era de las Islas Canarias y ahora soy brasileño que si me daba el ticket y me lo dio. Ahora me iré a luchar.

Le pregunté que yo era de las Islas Canarias y ahora soy brasileño que si me daba el ticket y me lo dio. Ahora me iré a luchar.

Y YOOOOOOOO
Darle las gracias al tito Lob

Darle las gracias al tito Lob

GILIPOLLAS.

GILIPOLLAS.

Habló

Habló

Que estoy de bromaaaaaaa tontooooooooooooooo.
_
eEspañoles... eEspaña... ha muerto.

Que estoy de bromaaaaaaa tontooooooooooooooo.
_
eEspañoles... eEspaña... ha muerto.

mentira, hemos recuperado o casi o estamos en ello 3 comunidades. pronto volverá a florecer el país, ya veréis.
Yo le di -50 puntos a Aragón, una rebelión que han hecho y vamos ganando.
ESPAÑOLES LUCHAR JODER