¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Donde se ataca hoy?

Yo he luchado en galicia... pero no tengo ni idea... :l
Galicia.

EDITO: Los civiles en Galicia.

¿Donde se ataca hoy?

Galicia
Queridos foreros.

Darck y yo vamos a poner una empresa de Diamantes en WESTERN AUSTRALIA (Indonesia), tenemos 71 GOLD para invertir. (70 míos, y 1 suyos) Y vamos a emigrar para volver con pasta y con poder. Quien quiera emigrar a Indonesia con nosotros, que se apunte.
Yo estoy trabajando con lvl 3 de granos en Argentina, ¿Sabes como podría emigrar, y si podría trabajar en tu empresa? Soy lvl 13.

Yo estoy trabajando con lvl 3 de granos en Argentina, ¿Sabes como podría emigrar, y si podría trabajar en tu empresa? Soy lvl 13.

Pues yo me voy para Indonesia ya. Luego postéo cuando la empresa esté funcionando.
XDDDD

Queridos foreros.

Darck y yo vamos a poner una empresa de Diamantes en WESTERN AUSTRALIA (Indonesia), tenemos 71 GOLD para invertir. (70 míos, y 1 suyos) Y vamos a emigrar para volver con pasta y con poder. Quien quiera emigrar a Indonesia con nosotros, que se apunte.

De momento seguiré con mi vida política en españa, pero si necesitáis algo, pedir, con tal de que yo luego saque tajada...

Ahora vuelvo a españa, lucharemos por liberar andalucia.
Bueeeeno pues ya volvemos a estar en españa, almenos yo, ya tengo un curro que me pagan 10 moneditas al día y nar fent...

Como vais vosotros? donde estáis? que haréis?
En un dia vuelvo a España,que no puedo dimitir xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he ido a Brasil a luchar por Canarias, pero vamos fatal...

Me he ido a Brasil a luchar por Canarias, pero vamos fatal...

tu lees los boletines? no...

tu lees los boletines? no...

Me fui porque los leí :S, te lo paso en un momentín:
http://www.erepublik.com/es/article/-defensa-rdenes-9-de-sep-operacion-me-rio-de-janeiro-1-931189/1/20

Por cierto, me descojono todo con el título: Me río de Janeiro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me fui porque los leí :S, te lo paso en un momentín:
http://www.erepublik.com/es/article/-defensa-rdenes-9-de-sep-operacion-me-rio-de-janeiro-1-931189/1/20

Por cierto, me descojono todo con el título: Me río de Janeiro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Has debido volar directamente desde francia?
¿Cómo va todo? Que lo tenemos muy abandonado esto. Atentos a un chaval que se llama Codro, nos puede ayudar y mucho.
Por aquí todo bien, me voy a presentar el 25 de septiembre al congreso, espero que me votéis, el otro día gané la medalla de super soldado, y pasado mañana me dan la medalla de trabajador destacado... todo bien

Por aquí todo bien, me voy a presentar el 25 de septiembre al congreso, espero que me votéis, el otro día gané la medalla de super soldado, y pasado mañana me dan la medalla de trabajador destacado... todo bien

Yo voto a los de NEL
Alguno que me pueda explicar como es que se juega? Por MSN, aun no lo pillo.

Soy Luis Useche en el juego.

Alguno que me pueda explicar como es que se juega? Por MSN, aun no lo pillo.

Soy Luis Useche en el juego.

mirate el vídeo de platón y te quedará claro, en 2 días se coge el juego

Has debido volar directamente desde francia?

Sí.