¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Luis Useche

Mal, muy mal, deberías haberte registrado en España. Te he mandado petición de amistad (Olivieira).

AVISO IMPORTANTE:
(Para españoles Afiliados al Reconquista)

PD: Yo soy del PF, xD (Proyecto Fénix)

Mal, muy mal, deberías haberte registrado en España. Te he mandado petición de amistad (Olivieira).

AVISO IMPORTANTE:
(Para españoles Afiliados al Reconquista)

PD: Yo soy del PF, xD (Proyecto Fénix)

Me puedo mudar, me caso contigo y me dan la nacionalidad.

EHHH! Necesito plata! No puedo comprar el ticket de viaje, hay alguna forma de ganar ademas de trabajo? como subo la vitalidad (sin gold)?

Miles de ciudadanos de todo el mundo han depositado, a partir de las nueve de la mañana (recordemos que los días en eRepublik empiezan a las 9), su papeleta en las urnas dispuestas en los colegios electorales para elegir al presidente de su partido
La policia Nacional, conjunto también con la Policia local de cada municipio vigilan los accesos a los colegios electorales para evitar conflictos, así como lugares como la Plaza de la Constitución, donde está convocada a las 12.30 una concentración de la [UFeE] Unión Falangista eEspañola que buscan la unión de un foro bajo una misma persona: Kike-cieza, (¿Aún no lo pillaís?).

Las calles rebosan enteras de carteles electorales, donde algunos incluso son capaces de comunicar que donarán a quien les vote, comprando así votos sin que los demás hagan algo.

A lo largo de la jornada está previsto que se acerquen a los colegios electorales personalidades como la presidenta del NEL (Nueva España Liberal) Lola Moreno, o, el presidente del Reconquista, PruDeN.

Más de 30 medios de comunicación están cubriendo la jornada, entre ellos medios procedentes de Hogwarts, Mongolia, Zimbabue, Guinea Bissau, Mordor y el ejercito de las Hordas del Caos capitaneado por Archaon.

CRÉDITOS:
Agradecimientos:
Campaña electoral: Codro for president
Candidato: Codro
Director general campaña electoral: Olivieira
Elpollolisto: Sin él, no se hubiera hecho este mágnífico cártel.
Agradecimientos especiales:
Chimechu, por hacer dias antes este este post que he tomado como base, y he dejado cosas iguales, como señal de agradecimiento. (Véase, Kike-Cieza y último párrafo.)

AVISO IMPORTANTE:
Se busca periódico para hacer publicidad electoral, interesados pónganse en contacto conmigo a través MP foro.

Yo ese juego lo veo muy lioso.
Buscando en google imágenes esto: gobierno de españa ministerio de defensa ¿Cuál es la primera imagen que sale?

PD:
alguien me presta 8 para mudarme? luego lo devuelvo.

alguien me presta 8 para mudarme? luego lo devuelvo.

8 ¿qué?
Estoy atrapado en Francia,no puedo moverme de allí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber si quereis os doy ESP para pagar billetes, pero luego se devuelve. Sin intereses. (Osea, ¡¡¡ofertón!!!, porque suelo meter sablazos con esto.)

Haber si quereis os doy ESP para pagar billetes, pero luego se devuelve. Sin intereses. (Osea, ¡¡¡ofertón!!!, porque suelo meter sablazos con esto.)

Vale, a mi lo que me faltan son 2 VEBs supongo que al cambio, me da lo que falta, no?

Edito: Si el ticket lo debo comprar por españa, no tengo nada de plata.

Vale, a mi lo que me faltan son 2 VEBs supongo que al cambio, me da lo que falta, no?

Edito: Si el ticket lo debo comprar por españa, no tengo nada de plata.

EDITO:

Dame 7 VEB y te doy el ticket.

A Olivieira

Todo los ESPAÑOLES que quieran tickets, contacten conmigo.

El problema es que Francia está en guerra con España.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no es problema, xD dos billetes y punto.

El problema es que Francia está en guerra con España.

Idioto, compras dos billetes, uno que valla a Estados unidos, por ejemplo, que no esta en guerra ni con francia ni con españa, y cuando llegues, haces otro vuelo a España.
Yo dejé de trabajar para irme y ahora no puedo irme por la guerra, esperaré que se acabe.

Dame 7 VEB y te doy el ticket.

A Olivieira

Todo los que quieran tickets, contacten conmigo.

Enviados.

Idioto, compras dos billetes, uno que valla a Estados unidos, por ejemplo, que no esta en guerra ni con francia ni con españa, y cuando llegues, haces otro vuelo a España.

Mmmmm,creo que nop hay pasta.

Ater, deido a bugs del juego y a problemas del mercado monetario, no puedo comprate el ticket. Mi recomendación, es que compres 1 solo billete y vengas a Asturias

Puedo decirte como se compra si no sabes, pero nada más.
Ya estoy en Asturias, que nuevas hay por alli

Pues sera mañana que lo compre, porque ya no puedo sacar mas plata.

Edito: Ya compre el ticket estoy esperando para poder dimitir del trabajo.