¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya me registré (me llamo RoyRosado) a ver que tal se me da  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si os regfistráis por el link que os he dado... podré hacer lo del partido. Si no... :l

Si os regfistráis por el link que os he dado... podré hacer lo del partido. Si no... :l

Yo me registré por ahí..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me registré por ahí..

Gracias.
Por cada uno que llegue al nivel 7, o al 6, no me acuerdo, me dan 5 gold.

Por cada uno que llegue al nivel 7, o al 6, no me acuerdo, me dan 5 gold.

Al 6

Es lo mismo >:(

Tenían que tener una wiki con cada idioma. :juju:

Algunas páginas están traducidas, ejemplo: http://wiki.erepublik.com/index.php/Hospital

Es lo mismo >:(Algunas páginas están traducidas, ejemplo: http://wiki.erepublik.com/index.php/Hospital

:jumm: vale, especifico: Traducida al español.

PD: Allí me llamo Olivieira

:jumm: vale, especifico: Traducida al español.

http://wiki.erepublik.com/index.php/Main_Page/Español, aunque no es una wiki aparte.

Joder los primeros días son la cosa más aburrida del mundo!!

Entras, trabajas entrenas y sales. hasta mañana

Joder los primeros días son la cosa más aburrida del mundo!!

Entras, trabajas entrenas y sales. hasta mañana

Si, asi es.. :l

Si, asi es.. :l

y mañana espero subir al nivel 5 que sigue sin servir para nada...

y mañana espero subir al nivel 5 que sigue sin servir para nada...

No, en el 5 puedes luchar en guerras. Yo he luchado hasta llegar al lvl 6, mañana llego al 7

No, en el 5 puedes luchar en guerras. Yo he luchado hasta llegar al lvl 6, mañana llego al 7

ah, menos mal
¿Qué significa esto?

Ciudadania en menos de 24 horas

Artículo original: Citizenship in less than 24 hours

Queridos ciudadanos,

Queremos recordaros que mañana el modulo de ciudadania sera implantado. Aseguraos de estar en vuestro pais al final del dia 616 del Nuevo Mundo, para recibir la ciudadania.

El servidor estara fuera durante dos horas, empezando a la 1 AM hora eR, con tal de poder ofrecer la deseada ciudadania.

Saludos,
El Equipo eRepublik

Algunos dicen que es importante estar allí, otros dicen que es el fin del nuevo mundo, no entiendo bien. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

¿Qué significa esto?

Algunos dicen que es importante estar allí, otros dicen que es el fin del nuevo mundo, no entiendo bien. xd

LOL

Es una nueva ley. Que dice que si no estas en tu pais de verdad te mudes un dia alli, porque van a añadir una nueva herramienta que es CIUDADANIA, y pondra de donde eres. Y dicen que luego es dificil cambiarse.
Mierda, estoy estancado en el nivel 4, llevo 2 días!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mierda, estoy estancado en el nivel 4, llevo 2 días!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo espero llegar mañana al 5 (ya veras como no llego :roto2:)

Yo espero llegar mañana al 5 (ya veras como no llego :roto2:)

a mi me quedan 4 puntos de experiencias... T.T alguien sabe como puedo subirlos? he trabajado y entrenado.

a mi me quedan 4 puntos de experiencias... T.T alguien sabe como puedo subirlos? he trabajado y entrenado.

¿Donde pone lo de los puntos?

Yo lei que cuanto ams tiempo estes en eRepublik mas experiencia subes ... asi que simplemente dejalo abeirto o navega algo por la web.

Seguramente será por eso. Los cabrones tienen media Asia y Australia (Parcialmente) conquistadas.

Y España,pese a no tener tal cantidad,tiene parte de Portugal,de México y parece que lucha contra Francia. Eso si,faltan erritorios de las Islas Canarias ???

¿Donde pone lo de los puntos?

En perfil -> abajo pone bio