¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya llegó la ciudadanía

A mí también me quedan 4. Por ahora sólo puedes trabajar y entrenar para ganar puntos de experiencia. Si trabajas y entrenas todos los días llegas al 5 pasado mañana.

a mi me quedan 4 puntos de experiencias... T.T alguien sabe como puedo subirlos? he trabajado y entrenado.
A mí también me quedan 4. Por ahora sólo puedes trabajar y entrenar para ganar puntos de experiencia. Si trabajas y entrenas todos los días llegas al 5 pasado mañana.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya llegó la ciudadaníaA mí también me quedan 4. Por ahora sólo puedes trabajar y entrenar para ganar puntos de experiencia. Si trabajas y entrenas todos los días llegas al 5 pasado mañana.
mañana no llegaremos al 5? no me jodas

Y España,pese a no tener tal cantidad,tiene parte de Portugal,de México y parece que lucha contra Francia. Eso si,faltan erritorios de las Islas Canarias ???
Lo de mexico, ya ha sido devuelto a dicho país. Y las islas Canarias aperecen representadas solo por esas 3 islas.
Por lo que veo, nos costará subir de nivel....
Viendo páginas webs, dicen que si entrenas, comes, trabajas y subes tu avatar durante 10 días, conseguirás el nivel 6...
Viendo páginas webs, dicen que si entrenas, comes, trabajas y subes tu avatar durante 10 días, conseguirás el nivel 6...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Por lo que veo, nos costará subir de nivel....
subir avatar? cada vez que lo subes en dias distintos suma?
Lo de mexico, ya ha sido devuelto a dicho país. Y las islas Canarias aperecen representadas solo por esas 3 islas.
Ya, los mapas están muuuuy desactualizados. Tampoco vienen todas las islas Canarias en el mapa mundial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, los mapas están muuuuy desactualizados. Tampoco vienen todas las islas Canarias en el mapa mundial.
Y para ver mapas actualizados, con estadísticas inclusive usamos esta web: http://www.egobba.de/ (mapas actualizados a tiempo real).
Creo que hay una web... egobba creo que era donde aparece el mapa completo de españa.
Y para ver mapas actualizados, con estadísticas inclusive usamos esta web: http://www.egobba.de/ (mapas actualizados a tiempo real).
No había visto ese mensaje y lo habia puesto yo después. XDDD
España no tiene ya parte de méxico, pero tiene una parte de portugal.
Y justo en estos momentos, hay una 3º guerra mundial xD
Os iba a decir... como se iba al hospital? antes he ido pero no se por donde :jum:
Bien,ya soy nivel 5 ... ahora necesito un hospital pro que tengo vitalidad 11 xD
La forma de ir a un hospital es sencilla.
Si has luchado, vuelves al campo de batalla, y aparecerá un boton que dice IR AL HOSPITAL.
Si no, ves a tu perfil, selecciona tu region, y al lado del hospital que aparecerñá dale a Curar o a Seal, si lo tienes en inglés.
Bien, ya tengo 10 gold. Me acabo de enterar de que para crear un partido son 40 gold... ejem... espero que lo hayáis echo por el link que os dí. XD
A propósito, me tendré que gastar dinero REAL xd
Si has luchado, vuelves al campo de batalla, y aparecerá un boton que dice IR AL HOSPITAL.
Si no, ves a tu perfil, selecciona tu region, y al lado del hospital que aparecerñá dale a Curar o a Seal, si lo tienes en inglés.
Bien, ya tengo 10 gold. Me acabo de enterar de que para crear un partido son 40 gold... ejem... espero que lo hayáis echo por el link que os dí. XD
La forma de ir a un hospital es sencilla.
Ya no me da ninguna opción de ir al hospital, creo que solo puedes ir una vez por día
No sabía que se podía ir al Hospital xd,me alegro ya que hoy subí al nivel 5,luche y me bajó la Vitalidad a 28,y ahora con lo del Hospital se me subió hasta 78 xP
Me registre hace unos dias y ya soy nivel 3 :cz: esta interesante el juego este.
Me registre hace unos dias y ya soy nivel 3 :cz: esta interesante el juego este.
Subir los primeros niveles es bastante fácil,pero pasar del 4 al 5 te lleva unos 4/3 días.
Llegué al nivel 5. :cz:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ayuda a los Novatos
¡Muy buenas!
Soy el deleago para Asturias del Instituto para la Ayuda del Novato
Estoy aqui para resolver cualquier duda que te surja acerca del juego y hacerte un poco mas facil los comienzos en eRepublik.
Te adjunto aqui unos links de interes en los que podrás encontrar más información acerca del juego y reconocer algunos lugares muy importantes dentro del mismo:
Foro Unificado:
http://erepublikspain.superforos.com/ Este es el foro donde nos reunimos todos los españoles para discutir temas de actualidad o simplente, conocernos mejor. Hay secciones de ayuda y tambien donde se reune el Congreso; pero ten cuidado con los trolls y los flameros, dan vida al foro pero en ocasiones suelen ser desagradables con los novatos.
Aqui, podras encontrar alguna guias para empezar:
-Guía para trabajar: http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.?php?t=7602
-Guía básica del juego: http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=7601
Links de Interes General:
http://www.erepublik.com/en/article/-ian-links-de-inter-s-general-798950/1/20
Entre los mismos son especialmente interesantes las ayudas sociales que ofrece el Gobierno, así como el canal de IRC español, que es donde solemos estar para charlar y pasar el rato.
Al principio, esto puede parecer un poco complicado, por eso te animo a que si tienes alguna duda me la plantees cuando quieras y no tendré ningún problema en resolverla. Dudas sobre partidos políticos, prensa, empresas, guerras, menús del juego, ayudas...; estoy aqui para lo que necesites.
Espero que disfrutes por aquí.
Saludosss
Ignaki
Joeerrr, como lo tenemos montado los asturianos.