¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me deja 1 gold? os lo devuelvo prontito  :angel: Porfasispli. im Alex Huertas
Alguien podria decirme si hay hospital en la Comunidad Valenciana?

PD: Agregadme, soy BorjaBl =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien podria decirme si hay hospital en la Comunidad Valenciana?

PD: Agregadme, soy BorjaBl =D

Tiene un hospital de 4 estrellas, no está mal
En Canarias tenemos un hospital de Q5
Nivel 10 ya... ¿y ahora que?
Soy Nivel 4, haber como vamos.. jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque no leéis los boletines de defensa?

Trasladaros a Islas Canarias y defenderlas de los Brasileños!

Todavia no puedo luchar

Porque tengo 5 de GOLD?. Me acaba de llegar GOLD...

Porque tengo 5 de GOLD?. Me acaba de llegar GOLD...

No será ESP?

No será ESP?

No, no, ya se porque es, era por subirlo al nivel 6, otros 5 de GOLD más para nenefer x)

No, no, ya se porque es, era por subirlo al nivel 6, otros 5 de GOLD más para nenefer x)

Cuando llegas al nivel 6 te dan 5 de GOLD?

Las canarias son prescindibles
la verdad es que eEspaña esta muy mal de defensas, mirar por ejemplo navarra...

El eGobierno solo defiende las mas importantes que son, asturias, cataluña y madrid

El eGobierno solo defiende las mas importantes que son, asturias, madrid y cataluÑa

Y no es broma, ahora lo que hareís será barrer para casa, pero en caso de un ataque masivo a eEspaña, Asturias es una posición estratégica desde donde defender, y por eso hace un día se ha mejorado su hospital, hasta el Q5.

Y no te olvides de las Canarias, la puerta de Acceso de Brasil, Asturias, como digo, es bueno en caso de un ataque a gran escala de Francia y Brasil perfectamente coordinado, como digo, Asturias serviría como 'segunda línea defensiva'. Pero si Canarias cae, y los portugueses se unen tambien a la fiesta, Asturias, Cantabria, La Rioja y Murcia, serían las Mejores opciones defensivas, pero quitando a La Rioja, Murcia y Cantabria por sus débiles sistemas defensivos,  Asturias pasa a ser la mejor opción para convertirla en un refugio, en caso de que los eEspañoles, estemos desbordados de ataques, un lugar desde donde iniciar la Reconquista, por segunda vez.
di que si, lo merecía

http://www.erepublik.com/es/article/canada-is-down-spain-and-switzerland-next-turkey-attacks-greece--884572/1/20
Dios mío me he quedado temblando, el húgaro este que ha hecho el artículo (¡PEACE PROPAGANDA!) lo deja bien claro, en las dos ocasiones que nombra Asturias, es la comunidad autónoma más valiosa de España para ellos, porque se produce el 80% del Iron que consumen Fortis y Eden, sin ese Iron, estas dos alianzas se debilitarán, y PEACE se hará más fuerte. Asturias, asturias, asturias...  Vaya semana que nos espera a todos.
SAVIO, ya leí el articulo esta tarde y menciona que primero canadá y ahora iba españa, así que... no se lo que pasará a partir de ahora

¡ATENCIÓN! Hasta hoy, se movilizaba a la gente a Ir a las Islas Canarias. Pues está bien, la snuevas órdenes de AAPP (Administraciones Públicas) y del Ministerio de defensa es desplazarse a Asturias todo aquel que no este allí y así lo indica el último boletín de Defensa, así que os quiero ver solo en Asturias y en Canarias, principalmente en Asturias, no porque es donde vivo en la realidad, si no que es un objetivo principal del enemigo.
http://www.erepublik.com/en/article/-defensa-rdenes-7-8-de-agosto-885734/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/-aapp-muy-importante-traslado-a-asturias-y-canarias-886039/1/20

Desde el Gobierno de España, pedimos a la población, especialmente Madrileña, que se movilice a Asturias o Canarias, dando prioridad a la primera región, donde de forma urgente, necesitamos fortalecer el muro.

- TO ENGLISH SPEAKING CITIZENS:
We need to move citizens to Asturias, in order to increase the wall.
Asturias now have a Q5 hospital, so you can fight from there with the maximum healing.
Every citizen who can afford a ticket, pleasy buy it and move to Asturias. Citizens who need help for buy a ticket, send a PM to this ORG and ask for one.
This move is critial for the safety of our nation, so please, do not ignore it

¡ATENCIÓN! Hasta hoy, se movilizaba a la gente a Ir a las Islas Canarias. Pues está bien, la snuevas órdenes de AAPP (Administraciones Públicas) y del Ministerio de defensa es desplazarse a Asturias todo aquel que no este allí y así lo indica el último boletín de Defensa, así que os quiero ver solo en Asturias y en Canarias, principalmente en Asturias, no porque es donde vivo en la realidad, si no que es un objetivo principal del enemigo.
http://www.erepublik.com/en/article/-defensa-rdenes-7-8-de-agosto-885734/1/20
http://www.erepublik.com/es/article/-aapp-muy-importante-traslado-a-asturias-y-canarias-886039/1/20

Yo de momento, no me meto en follones, en mi casita estoy de puta madre