¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PD: Francia empieza su ofensiva por navarra. estamos pillando por delante y por detrás.
No si ya... navarra está perdida, y las proximas tambien serán debiles, y nos arrinconarán en asturias, que es su principal objetivo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy pensando en moverme al norte sobre asturias navarra... pero da mucho palo, como se hace para cambiar de comunidad? luego puedes volver libremente?
Son nuevo en esto, creo que se tiene que comprar un tiket de avion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya nos han jodido navarra y ahora van a por la "Basque country"...
Primero necesitas comprar un ticket de viaje. Pero el gobierno los ofrece gratis para ir a Asturias, asi que lo que tienes que hacer es donde pone buscar ciudadano, poner Spanish National Administratio (sin eNe!), y mandar un mensaje pidiendo que te manden un ticket para irte a Asturias.

Luego te metes a tu perfil, y donde pone en que region estas pondra debajo cambiar, le das y eliges a donde quieres mudarte & go! (además aqui los aviones no van con retraso!)
PD: Os daré una gran bienvenida con sidra asturiana.

He publicado un artículo para el diario de Elpollolisto, con el que le he ganado subscriptores, y unos cuantos votos.
Os lo dejo aquí, espero que os guste:
http://www.erepublik.com/es/article/solo-nos-queda-una-cosa-luchar-887675/1/20

Primero necesitas comprar un ticket de viaje. Pero el gobierno los ofrece gratis para ir a Asturias, asi que lo que tienes que hacer es donde pone buscar ciudadano, poner Spanish National Administratio (sin eNe!), y mandar un mensaje pidiendo que te manden un ticket para irte a Asturias.

Luego te metes a tu perfil, y donde pone en que region estas pondra debajo cambiar, le das y eliges a donde quieres mudarte & go! (además aqui los aviones no van con retraso!)
PD: Os daré una gran bienvenida con sidra asturiana.

He publicado un artículo para el diario de Elpollolisto, con el que le he ganado subscriptores, y unos cuantos votos.
Os lo dejo aquí, espero que os guste:
http://www.erepublik.com/es/article/solo-nos-queda-una-cosa-luchar-887675/1/20

Y luego para volver... igual? mensajito?

PD: Las armas son de usar y tirar, la puta madreeeee

Y luego para volver... igual? mensajito?

Si

PD: Las armas son de usar y tirar, la puta madreeeee

Dios mio, me acao de fijar, vaya mierrrdaaa.

Han conquistado Navarra esos franchutes, ahora es Saint Fermin, en vez de San Fermin, xD

Y están atacando el paívasco, estmos en los -144155 puntos, y para uqe españa gane hay que llegar a los 19000, osea que hay que subir todos esos puntos en 3 horas, imposible, pero no es eso lo gordo, lo gordo es que están haciendo trampa, usan bots y multicuentas, el ministerio de Defensa ha pedido a los ciudadanos que lo reportemos, yo lo hehecho 2 veces, y en ambas he puesto el nivel de prioridad: Emergency (Low-Medium-High-Urgent-Emergency-Critical), xD

It's incredible, at this battle:

http://www.erepublik.com/es/battles/show/7148

Since 1:30 (er time) we can see more than 3000 multiaccounts!!!! more than 3000!!!!

This multiaccounts hit for 15, 10, 20.....but....again and again during 2 hours!!!!

They make to the wall more thatn 90k!!! if you use maths, you can see that:

90.000 (total damage) / 20 (damage of this accounts) = 4.500 accounts!!!!

There is 4500 human citiziens at this hour figth at same time on spain??? It's madness!!!

Please check that!!! It's a bot!!! and this is the end if you don't stop it!!!

DEFENDAMOS la casa de Dylan!!!!!!!!!!!
Por cierto Savio, de donde sacas todos esos "códigos" de "Spanish national..." los boletines de los ministerios...?

Por cierto Savio, de donde sacas todos esos "códigos" de "Spanish national..." los boletines de los ministerios...?

Miro las noticias, entro en el foro unificado, (por cierto, no lo he dicho, me han propuesto como cadete a un batallón de las FFAA (Fuerzas Armadas) A ver si me aceptan). Y leo información que aparece en el juego. En las batallas te pone las puntuaciones de Conquista para cada bando y por eso se sabe como vamos, y porque me he leído un montón de tutoriales, ya estoy en el nivel 12, lo curioso, es que, no se como lo haceís, entrando el mismo día, a algunos les saco el doble de puntuación.

Resumiendo Lob, es ponerle un poco de ganas y buscar informacion en las noticias para mejorar, contactar con gente ms o menos 'importante' para que te ayude, preguntar dudas por el canal IRC español...

PD: Así me gusta  ;), Savio en vez de SAVIO, a ver si consigo que me cambien ese detalle en el nick, de una vez...  ::)

Miro las noticias, entro en el foro unificado, (por cierto, no lo he dicho, me han propuesto como cadete a un batallón de las FFAA (Fuerzas Armadas) A ver si me aceptan). Y leo información que aparece en el juego. En las batallas te pone las puntuaciones de Conquista para cada bando y por eso se sabe como vamos, y porque me he leído un montón de tutoriales, ya estoy en el nivel 12, lo curioso, es que, no se como lo haceís, entrando el mismo día, a algunos les saco el doble de puntuación.

Resumiendo Lob, es ponerle un poco de ganas y buscar informacion en las noticias para mejorar, contactar con gente ms o menos 'importante' para que te ayude, preguntar dudas por el canal IRC español...

PD: Así me gusta  ;), Savio en vez de SAVIO, a ver si consigo que me cambien ese detalle en el nick, de una vez...  ::)

Que estres de foros.

Haz de comunicador, entre el pueblo HabboS y eRepublik de los temas más trascendentes  :l:
Me temo, querido Lob, que a la comunidad de eRepublik le importa una, ah no, espera, la comunidad de eRepublik no sabe ni que existimos.

PD: ¿Qué ha pasado con Nenefer, que desde que ha recibido nuestro gold, se ha esfumado? xDD. Me gustaría que planes tiene respecto al tema del partido político y demás... Lo digo porque, soy nivel 12 con 111 de los 125 puntos de exp. necesarios para pasar a nivel 13, osease, estoy en el mismo nivel que Nenefer.

PD2: He consegudo que dos amigos míos entren tambien a eRepublik. (Usando mi enlace, por supuesto).

¿Qué ha pasado con Nenefer, que desde que ha recibido nuestro gold, se ha esfumado?

Nótese la ironía (Que más da que le hallamados dado dinero virtual extra, que ni hemos pagado, y que tampoco íbamos a tener)

Me temo, querido Lob, que a la comunidad de eRepublik le importa una, ah no, espera, la comunidad de eRepublik no sabe ni que existimos.

PD: ¿Qué ha pasado con Nenefer, que desde que ha recibido nuestro gold, se ha esfumado? Me gustaría que planes tiene respecto al tema del partido político y demás... Lo digo porque, soy nivel 12 con 111 de los 125 puntos de exp. necesarios para pasar a nivel 13, osease, estoy en el mismo nivel que Nenefer.

PD2: He consegudo que dos amigos míos entren tambien a eRepublik. (Usando mi enlace, por supuesto).

No no nooooo, me referia a que nos traigas las noticias frescas, a ti que parece que se te da bien. no que des la cara por habbos en los foros de eRepublik xDD
¡Ya soy nivel 13!

Bueno, esta siendo atacada Castilla y León, y hay otra batalla en el país Vasco iniciada por Francia para volver a recuperarlo, lo siguiente, es..., es...  :'( Asturias  :'( :'(.
Y para postre el gobierno da 14k de Gold a los enemigos -.-

¡Asturias esta siendo atacada! Prioridad absoluta, haced caso a Defensa, olvidad las canarias, pedid armas al Ministerio de Defensa y Proyecto Feníx, y luchad en Asturias. ¡Puxa Asturies!

¡Haced lo que dice Defensa!
Joder, los franchutes se han tomado mal lo de Languedoc Rosellon. Si España desaparece, nos vamos con los YANQUIS.
Asturias va a caer, pero es que francia ha echo multicuentas, casi 9000 en un solo dia -.-"

A ver,creemos una quedada. Si morimos ¿A donde vamos? xDDD

A dodne vayamos a liarla ¿eh? ¿O nos quedamos y hacemso revoluciones en nuestras comunidades?

Hay que ir a eMexico, Asturias ha sido invadida por Francia. Veremos mañana que hacemos, he perdido los 27 ESP que tenía ahorrados.