¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo vi en habborator :p pero creo que lo descubrió http://www.habbomatic.com

Que guapo no? para crear la base de tu habitación, con escaleras para los hc!!

Esperemos que lo pongan pronto!

http://www.habbomatic.com/hallinta/data/upimages/release35flac.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dar la url de la web XD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
He visto la luz, y tiene forma de sala. Me imagino que vendran salas con forma contra las normas, ejemplo, una polla xD bien hechas gracias Sete.

puppet on a string
Jajaja que bacán sería que llegara, así estarían teniendo en cuenta lo que posteamos en el foro del beta
Lo siento pero he de decirlo todos dicen que es un montaje xD lo vi hace horas
Hay que bien... ahora Habbo se parece más a los sims jaja

Gracias por el aporte ;).
Si no es fake, que bueno!!!!!!

He visto la luz, y tiene forma de sala. Me imagino que vendran salas con forma contra las normas, ejemplo, una polla xD bien hechas gracias Sete.

xDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Queeeee lindo seria xdd
Y mucho mejor si se puede hacer un tipo especie isla *-*
osea, dos salas en una, para ir a la otra, porter y eso
ay no se en serio seria super chori, si es fake, que maaaaaal u_u

Pos ná

Lo siento pero he de decirlo todos dicen que es un montaje xD lo vi hace horas

Si puede que sea... y puede que no... 

Ojala sea que no. Seria muy bueno y más original
Lo llegan a hacer y me hago HC solo par hacerme una sala asi
Seguramente si esto fuera real sería: X baldosas= X creditos...

Aunque para mi que es fake...

Saludos

Es un fake con todas sus letras... Tan solo vean los errores de pixeles en la esquina superior izquierda de la ventana de la herramienta para crear salas. Ademas, es imposible encontrar imagenes de futuras versiones, ni los mejores hackers o scripters han logrado hacer eso aun x'dd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
OMGG me había ilusionado, al principio pensé con toda la razón del mundo que era real, y ahora me comprueban que es fake  :roto2:
Pues, si esta propuesta llega a ser muy votada, puede ser que la coloquen.

Pero me imagino que debe haber un límite de baldosas y todo lo demás.

Que orterada la que se va a montar como sea verdad esto va a ser un cachondeo :roto2:.

Es un fake con todas sus letras... Tan solo vean los errores de pixeles en la esquina superior izquierda de la ventana de la herramienta para crear salas. Ademas, es imposible encontrar imagenes de futuras versiones, ni los mejores hackers o scripters han logrado hacer eso aun x'dd
:'(, es cierto

Además, fijense como se borran las baldosas que están en azul, normalmente son de un solo color, pero esas están degradadas. Eres un arruinasueños, pero gracias por no hacerme caer de una nube más alta.

puppet on a string
Sería bueno... Como dijo Davids se parece a los Sims XD
Pues es muy buena idea.. aunque nose bn como se verian las escaleras :S
No me gusta la idea que la gente crea los diseños xd...
Estaría bien que añadieran unos 8 diseños mas, pero de ahí a diseñarlos tu  mismo na
Ojala no sea un montaje xdd

estaria tope guaii *_*

Y respecto alo de formas d las salas contra las normas, cada uno tiene la forma de la sala como le da la gana xdd