¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ojala sea asi, puede que sea montaje pero al menos yo lo creo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un fake con todas sus letras... Tan solo vean los errores de pixeles en la esquina superior izquierda de la ventana de la herramienta para crear salas. Ademas, es imposible encontrar imagenes de futuras versiones, ni los mejores hackers o scripters han logrado hacer eso aun x'dd
obviamente eso aun no esta mejorado y perfecto no va a estar -.-
No explotes los sueños de la gente sin saber nada xd
No me gusta la idea que la gente crea los diseños xd...
Estaría bien que añadieran unos 8 diseños mas, pero de ahí a diseñarlos tu mismo na
ati no te gustara pero a mas de la mitad seguro xd :angel:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta la idea que la gente crea los diseños xd...
Estaría bien que añadieran unos 8 diseños mas, pero de ahí a diseñarlos tu mismo na
A mi si me gustaría, proque muchas salas me limitan el espacio para crear ciertas cosas xD
Seria algo raro, aunque muy currado pero como no es FAKEEE :laugh:
Yo estoy con andres... K pongan mas diseños vale, pero crearlos tu mismo no m parece realmente bien porque pueden haber robos de ideas y ademas... no sabes como kdara la sala decorada :L no lo puedes saber del todo si no la has empezado a amueblar como es debido... :pp:
Bueno si no va a ser así lo pueden sugerir igual :P, es una buena idea.
Si es verdad espero que no sea x baldosas = x créditos
Si es verdad espero que no sea x baldosas = x créditos
Seria bueno que colocaran mas diseños de salas pero crearlas nosotros no seria fome
Soy Nightmares para los old school! besos
Seria buena idea, pero no creo que se haga xd. Como andres dijo seria una buena idea para hacer una sala especial...
Yo, tan descubridor que me dicen cristobal colón descubri una nueva herramienta se trata de alava a Sinkro (yo) xD
Ok no xDDDDDDDD
Fuera bueno y que los muebles fueran gratis y hubieran codigos para tener miles de creditos, ok no eso sería ya los sims xDD
Qué mal que es mentira, pero esto se rumoreaba al principio del beta, quién sabe?
Fuera bueno y que los muebles fueran gratis y hubieran codigos para tener miles de creditos, ok no eso sería ya los sims xDD
Qué mal que es mentira, pero esto se rumoreaba al principio del beta, quién sabe?
Puede que no sea fake:

Donde pone "Save Settings" la "I" esta pegada a la "N" como pasa en el beta, y referente a lo de las manchas:
Tu crees que si fuera un fake no arreglarian esas manchas, se puede hacer hasta con paint.
Solución: Preguntar a el reportero que hizo esa noticia y /o a los mods.

Donde pone "Save Settings" la "I" esta pegada a la "N" como pasa en el beta, y referente a lo de las manchas:
...Tan solo vean los errores de pixeles en la esquina superior izquierda de la ventana de la herramienta para crear salas...
Tu crees que si fuera un fake no arreglarian esas manchas, se puede hacer hasta con paint.
Ahora viene cuando no ningun fake y quedais todos mal :roto2:
Yo pido/rezo que no sea un fake xDD
Yo pido/rezo que no sea un fake xDD
Yo digo que tampoco es fake, porque antes de que la beta viniera había imágenes de como sería, los tipos de sala con zoom y la barra de herramientas.
Si lo pondrán será en la v36 y a este paso con nuestro hotel el más actualizado será el primero
Si lo pondrán será en la v36 y a este paso con nuestro hotel el más actualizado será el primero
Recemos a Santo Estarqui :roto2: :roto2:
Recemos por que esto no sea un fake y podamos crear la forma de nuestra sala ¡Recemos!!!!!!!!!
yo creo que no es fake simplemente porque se ve real y ese error que dicen, Cuando salio lo del zoom Habia millones de bugs. Esperemos que no sea fake
Recemos por que esto no sea un fake y podamos crear la forma de nuestra sala ¡Recemos!!!!!!!!!
yo creo que no es fake simplemente porque se ve real y ese error que dicen, Cuando salio lo del zoom Habia millones de bugs. Esperemos que no sea fake
Espero que no pongan esto.......
Creo que sería un poco lioso por que todo el mundo tendría salas de diferentes medidas (baldosas) y a mi me liaría un poco XD
Prefiero todo igualito ahora o que pongan nuevos diseños
Creo que sería un poco lioso por que todo el mundo tendría salas de diferentes medidas (baldosas) y a mi me liaría un poco XD
Prefiero todo igualito ahora o que pongan nuevos diseños
Yo me creo Una sala de 4 baldosas y meto dentro 10 Habbos :roto2: :roto2:
Yo también lo vi en Habborator, pero no lo posteé porque se nota que es 99.9999999% fake. Se podían haber esmerado en hacerlo bien...
Ojalá eso exista
Puede que no sea fake:
http://img407.imageshack.us/img407/7158/fakeq.png
Tambien en "Create your room model" la r se pega a la u
Soy yo o también aparece "Your door" osea, tu puerta?
Puede que no sea fake:
http://img407.imageshack.us/img407/7158/fakeq.png
Tambien en "Create your room model" la r se pega a la u
Soy yo o también aparece "Your door" osea, tu puerta?
me pido prime para hacer una sala con forma de polla!!
fuera coña, si fuera así estaría muy bien xd y oplant tiene razón, ahí sale ''your door'' que me imagino que sería para determinar la posición de ésta.
fuera coña, si fuera así estaría muy bien xd y oplant tiene razón, ahí sale ''your door'' que me imagino que sería para determinar la posición de ésta.
Ok, sere el pro que crearé una sala con porfa de corazon <3.
Qe romantic, como mola eso tio .. que llegue pero yaaa
PD; Sigo en alacara, retarme
Qe romantic, como mola eso tio .. que llegue pero yaaa
PD; Sigo en alacara, retarme