¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esto ya existe en Bobba, así que no me extrañaría nada que lo aplicaran a Habbo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues yo creo que sí se hará, y os digo por qué xd Hace mucho, cuando yo andaba de reportero, en el blog de Sulake salió una noticia o algo parecido en el blog que decía que estaban trabajando con salas redondas o con la posibilidad de personalizar la forma de la sala xd Pero de ésto hace mucho.. y al ver este tema me he acordado de que salió una vez xd
¡Ojalá que se haga! Aunque es verdad lo que han dicho, mucha gente se viciaría a hacer salas con forma de eso.... :S
Yo... no sé, parece fake, pero me encantaría que fuera verdad... ojalá lo sea.

puppet on a string
Que bien sería eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
al dueño del post no me queda más que decirle esto:

Atí no sete escapa ni una, está relindo como queda la sala :B
Me gustaría me haría la mansa mansión
Por lo que se puede contemplar, este post quedará en historias de montajes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si eso fuera un montaje, la persona que lo ha hecho sabe hacer todo eso y no quitar 4 lineas negras? venga por favor que eso se hasta yo xDDD

Solo queda esperar a ver si es verdad, si se cumple o no.. xd

Si eso fuera un montaje, la persona que lo ha hecho sabe hacer todo eso y no quitar 4 lineas negras? venga por favor que eso se hasta yo xDDD

Solo queda esperar a ver si es verdad, si se cumple o no.. xd

@Off. ¿Sabes?... Pues me vendrían bien unas clases, ok no, me pasé, parenla.

@On. Si estubiera ya creado como sale en la imagen desde el día que lo publicastes/publicaron en distintas webs, ya lo habrían puesto en esta nueva versión, ¿no?
Aún así, como tu bien has dicho, solo queda esperar

Podrian hacer que sean con pixeles no?  :uhh:

haber si es verdad y lo sacan.

Que es de un retro...
me encanta la idea hai veces que quiere hacer una sala i ninguna de las que te dan te convence cone sto problema solucionado buen aporte

Atí no sete escapa ni una, está relindo como queda la sala :B

Y tu que traes?

Estaría bien. No podríamos hacer un acuerdo de todo HabboS para mandar un mensaje al ayudante del habbo, un día para mandar todos el acuerdo ese, quizás por lo menos nos escucharan  :roto2:

i los mejores hackers o scripters han logrado hacer eso aun x'dd

em.. han entrado en el pentagono, robado dinero de cuentas de presidentes.. crees q no pueden hacer eso? xd es mas en mi academia militar hay un informatico que es un hacker de cuentasde internet nos ha enseñado cosas de q se puede hacer, eso de saber las futuras versiones lo hacen con la gorra.

En definitava será falso pero estaria bien poner algo asi
Aunq.. conociendonos acabariamos poniendo cosas malas.. jodete un dibujo de pene o mas palabras hijo de.. me cago
en..
en fin

Una lastima :/

:o :O :o :O impresionante.. cada dia me impresiona mas habbo