¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aver no digais qe es fake ni nada, porque lo que pasa esqe no esta desarollado del todo y le falta todavia
espero qe salga
espero qe salga
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno como saben esto no esta implementado en ningun Hotel todavía, así que esta gente que anda metida en los códigos del Hotel habrán encontrado esta "función", y de alguna manera en un retro o algo similar la pudieron hacer funcionar, asi que esos "errores de pixel" podrían ser porque todavía no esta terminada la "función" o simplemente que no se ve como debería ser aún.
me acorde de esto xd :

yo kiero k las salas esten prediseñadas ... sino es un kaos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jo pues yo kiero que llegue esa funcion ya :jumm:
oye y eso de las habbo celdas?
oye y eso de las habbo celdas?
SETEE
te pasastes hahah paraque miraba esto
ahora ya quiero que llege
Gracias por el aporte
te pasastes hahah paraque miraba esto
ahora ya quiero que llege
Gracias por el aporte
me acorde de esto xd :
LOL? tambien vamos a tener que pagar por eso
madre de dios -.-
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Vosotros pensais mucho en el suelo, pero también hay paredes. Osea, imaginaros que cada pared ocupa un espacio de 3 baldosas. Hay formas de salas que no se podrían hacer. Lo que estaría bien es que las paredes se pudieran colocar en cualquier sitio para crear habitaciones.
Es un fake con todas sus letras... Tan solo vean los errores de pixeles en la esquina superior izquierda de la ventana de la herramienta para crear salas. Ademas, es imposible encontrar imagenes de futuras versiones, ni los mejores hackers o scripters han logrado hacer eso aun x'dd
Estoy contigo... Pero que malo que es mentira... Ojala que algun dia sea verdad ;).
Uh, no es por ser pesao pero... ¿quién pusó las imagenes? ¿un habbo cualquiera? NO, habbo las pusó.
Yo digo que tampoco es fake, porque antes de que la beta viniera había imágenes de como sería, los tipos de sala con zoom y la barra de herramientas.
Si lo pondrán será en la v36 y a este paso con nuestro hotel el más actualizado será el primero
puppet on a string
Como molaaaaaaaaaaa x'd Ojalá no sea fake.
Se ve bien, pero esque seria un desastre :S, aunque tambien faltaria la funcion de la sala grande esa que solo podrás pasar por medio de un port.
A mi me gusta mucho la idea y espero que llege, pero tambien podria llegar en esta v35 y poner la "Beta Fase 3" o algo así no creen?
LOL aver eso es un pixel art que hizo un forero y que casual mente a habboliverman le recordo, y lo de 1$ es porque si,.. so.. FAKE
LOL? tambien vamos a tener que pagar por eso
madre de dios -.-
:o me encanta molaria porvar cone scaleras xd
QUE BUENO! (Grito)
Gracias Sete, eres grande
Gracias Sete, eres grande
Creo que habbo hizo una encuesta sobre teleports con bicicletas o tener tus propios coches y montar con amigos y hacer tus propias salas como tu quieras algunas propuestas así de faciles
LOL wtf eso cuando fue?
Creo que habbo hizo una encuesta sobre teleports con bicicletas o tener tus propios coches y montar con amigos y hacer tus propias salas como tu quieras algunas propuestas así de faciles
Podrian hacer que sean con pixeles no? :uhh:
haber si es verdad y lo sacan.
haber si es verdad y lo sacan.