¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si tienes mascotas, que animal es y que raza?. Tambien puedes poner las mascotas que has tenido a lo largo de tu vida

Yo tengo un perro, un caniche de 12 años :-*, lleva ya toda una vida con mi familia :D, he tenido 3 o 4 hamsters, peces, periquitos, tortugas y gorriones (se caian del nido a los pocos dias de nacer y los encontraba en medio de la calle)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo un perro --> caniche --> 2 añitos (cumplidos el 20 de marzo, hace seis dias de nada xD) --> muchiisimo pelo (xD) --> y nada, muy ladrón xD

ogbuá

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo actualmente tengo una, se llama lula y es un west higland terrier.

Tiene 1 año y 3 meses y la trajimos de un criadero de valencia, que mona ella  :-*

Si alguien sabe reducir imágenes, que me lo diga (son un poco grandes y no se aprecia su belleza)
qe monaa! 

yo tengo una tortuga y hasta ayer tenia un hamster :'( , sobre las 12 de la noche dejo de respirar
tambien tuve un pez que saltaba desde la pecera hasta el suelo (1 metro y medio de altura) y seguía vivo. Dos veces llegue a casa y lo vi moviendo la cola en el suelo, rapidamente lo cogi y lo meti en al pecera.

Puede que dentro de poco tenga un perro

Una tortuguita, se llama LOLA, aunque no se si es tio o tia, como con Namule xDDD
Yo tengo 2 gatitas muy majas de año y 7 mess y se llaman Isis y Luna. Raza común europea, según la veterinaria. Intentaré colgar alguna foto
xDD

Yo tengo un Schnauzer (creo que se escribe asi xd) miniatura negro Se llama Ronny, y tiene 4 años, cumplidos el 20 de Marzo Se lo regalaron a mi hermano por su comunion, y ladra mucho ::) xddd Y es super listo, si tienes una galleta en la mano y le dices que se siente y te de la pata y luego la otra, lo hace xdd Eso si, luego quiere la galleta :o Me encantan sus barbas, pruuu *___*

Tambien tengo una tortuga, la cual no tiene nombre xd Y he tenido ademas otras tortugas y un hamster.

Lob, por mas que he esperado, tus fotos no se me han cargado :'( Ayyyy! Ahora si xddd El tio de mi prima (que no es tio mio xd) tiene uno y se llama Blas, y a todos los de la misma raza les decimos Blasitos xddd

Tirando un mal de ojos y alguna que otra piedra a Nenefer**  >:(
yo tube en cieza un canuche, se llamaba SANDY, hasta que un bowser le mordio en el cuello, maldito bowser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un perro- terrier con pastor vasco llamado gutxi
una granja de hormigas (si a eso se le pued llamar mascota)

Yo tengo una gata,llamada Naya (nobmre que se nos ocurrió de casualidad) tiene 2 o 3 años,no llevo la cuenta xDDD Es de raza comun europea y es pequeña de tamaño.
Luego cuelgo alguna foto.

Yo tengo un perrro como el de lob raza llamada maltes y ps se llama Aslan muy bueno un perro muy bueno xdddd  :-*

Yo actualmente tengo una, se llama lula y es un west higland terrier.

Tiene 1 año y 3 meses y la trajimos de un criadero de valencia, que mona ella  :-*

Si alguien sabe reducir imágenes, que me lo diga (son un poco grandes y no se aprecia su belleza)

Dios, es igual que mi perra! pero se llama kika, de Bilbao, y tiene 6 años la mia. xd
Esque es CLAVADA! un poco más y ladra a la imagen pensando que es un espejo.

Yo tengo un Schnauzer (creo que se escribe asi xd) miniatura negro Se llama Ronny, y tiene 4 años, cumplidos el 20 de Marzo Se lo regalaron a mi hermano por su comunion, y ladra mucho ::) xddd Y es super listo, si tienes una galleta en la mano y le dices que se siente y te de la pata y luego la otra, lo hace xdd Eso si, luego quiere la galleta :o Me encantan sus barbas, pruuu *___*

Tambien tengo una tortuga, la cual no tiene nombre xd Y he tenido ademas otras tortugas y un hamster.

Lob, por mas que he esperado, tus fotos no se me han cargado :'( Ayyyy! Ahora si xddd El tio de mi prima (que no es tio mio xd) tiene uno y se llama Blas, y a todos los de la misma raza les decimos Blasitos xddd

Tirando un mal de ojos y alguna que otra piedra a Nenefer**  >:(

Que bien me caes xD

Mi tortuga cada vez tiene menos caparazon.. una pregunta inculta que me ha dicho mi sobrina de 4 años que ponga aqui:

QUE LE PASA A LOLA???
Nose porq, pero le di a NO x'd..

Si q tengo, 3 pájaros q cuida mi padre...
Los compre yo y me jóden mas a mi q a el xd...

Sí, pero hoy casi me lo matan...

Esta feo con el traje ese...

Ahora imaginaoslo con el cuello rapao y con grapas
No, no tengo mascota Pero me gustaria tenerla (un hamster)

un hamster no, que te rompen el corazon, coge uno que dure más años, que los hámsters en el momento menos pensado... te dejan para siempre :'( :'(
Como el miooo :'(

Tambien tuve un acuario, no me acordaba (tenia Neones y Yuppis)

Tuve un Hamster, y cuando se me murio casi me deprimo

Yo nunca he llorado porque se me haya muerto un hamster..

bueno una vez, que estava muy malito y le estava ayudando y pum

PD: ÀÁNADIE COMENTA A MI PERRO, O QUE!?