¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dios, es igual que mi perra! pero se llama kika, de Bilbao, y tiene 6 años la mia. xd
Esque es CLAVADA! un poco más y ladra a la imagen pensando que es un espejo.

Siiiiiiiiiiiii??? esta semana santa he estado en el pais basko, bilbao, guetaria, zumaia, zarautz, donostia... y he visto westys a porrón xDDD quien sabe si me crucé contigo paseando con mi perrita por bilbao..

Dios, es igual que mi perra! pero se llama kika, de Bilbao, y tiene 6 años la mia. xd
Esque es CLAVADA! un poco más y ladra a la imagen pensando que es un espejo.

Siiiiiiiiiiiii??? esta semana santa he estado en el pais basko, bilbao, guetaria, zumaia, zarautz, donostia... y he visto westys a porrón xDDD quien sabe si me crucé contigo paseando con mi perrita por bilbao..

Normal que los haya a cascoporro, ÀPorque te crees que esta Puppy, la "ESCULTURA" de un perro hecho con flores al lado del Guggenheim? LE DIMOS LA IDEA AL QUE LO HIZO xd
Osea que te hiciste una GIRA vasca? xd, que te parecio la estancia?
Yo tengo una cotorra (una ninfa) pero a lo largo de mi vida he tenido:

- Peces
- Tortugas
- Un loro
- Periquitos
- Un perro (un dálmata)

Y creo que no me dejo nada...
El perro lo tuve que regalar porque a mi madre le daba miedo y no he vuelto a saber nada de él

Yo tengo una cotorra (una ninfa) pero a lo largo de mi vida he tenido:

- Peces
- Tortugas
- Un loro
- Periquitos
- Un perro (un dálmata)

Y creo que no me dejo nada...
El perro lo tuve que regalar porque a mi madre le daba miedo y no he vuelto a saber nada de él

Hay una cosa que no te he entendido, de esos animales, cual has tenido que regalar...?
Tuve que regalar el perro.
Bueno y los periquitos, pero se los di a mi prima porque eran insoportables xdddddddddddd

los demás se murieron xD
(excepto una tortuga que estaba hibernando y mi padre la tiro a la basura... en fin xD)

Tuve que regalar el perro.
Bueno y los periquitos, pero se los di a mi prima porque eran insoportables xdddddddddddd

los demás se murieron xD
(excepto una tortuga que estaba hibernando y mi padre la tiro a la basura... en fin xD)

Que poca paciencia nO? xD
Todos creimos que estaba muerta hasta que me entere de que las tortugas hibernaban... fue demasiado tarde xDDDDDDDDDD

Normal que los haya a cascoporro, ÀPorque te crees que esta Puppy, la "ESCULTURA" de un perro hecho con flores al lado del Guggenheim? LE DIMOS LA IDEA AL QUE LO HIZO xd
Osea que te hiciste una GIRA vasca? xd, que te parecio la estancia?

Mas que  bien!! yo que soy de morro fino la comida me encantó unos pinxitos uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y los pueblos todos con sus rias son muy muy bonitos.
Tened cuidado cuando citáis, que metéis lo que decís dentro de la cita.