¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajajajajaa las Respuestas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver con nos sale mañana armi, según dijo, no las pondría más difícil cada vez, pero para eso tenemos a rafa :juju:
A ver con nos sale mañana armi, según dijo, no las pondría más difícil cada vez, pero para eso tenemos a rafa :juju:
Lo siento amor, mañana tengo clases(L)
Te pido que coloques tu el pantallazo de mañana y yo edito para la etiqueta
Lo siento amor, mañana tengo clases(L)
Te pido que coloques tu el pantallazo de mañana y yo edito para la etiqueta
Como ordenes :police:
Una pregunta..
la sala Cross la abrio justo? o cuando adivinaron al contraseña la pusieron y entraron?
Esque no entendi porque estaba en el concurso de calippo loco xD expliquenme todo amigas porfa para el concu de mañana estar atento
la sala Cross la abrio justo? o cuando adivinaron al contraseña la pusieron y entraron?
Esque no entendi porque estaba en el concurso de calippo loco xD expliquenme todo amigas porfa para el concu de mañana estar atento
Soy Nightmares para los old school! besos
Una pregunta..
A las 18:00, Armitxe puso la contraseña "investigar", para que todos los que entraban la contraseña, pudieran accesar a la sala.
Teníamos HORAS para encontrar la contraseña xD
EDIT: Error técnico.
En qué home creen que saquen hoy la pista?
En qué home creen que saquen hoy la pista?
Faltan 55 minutos ¿alguien sabe cual es la pass?
Faltan 55 minutos ¿alguien sabe cual es la pass?
Según dice en la noticia, era ayer...
Eso sí, para acceder a la Sala de Armitxe y leer las definiciones que te hemos comentado, primero debes encontrar la contraseña del día y que sólo funcionará a partir de una determinada hora. Hoy, lunes 27 de julio, por ejemplo, la contraseña que localices sólo te permitirá acceder a la Sala a partir de las 18.00 hora peninsular española.
Pero no dijo "Durante 1 semana"? Eso quiere decir que hoy hay otro ¿no?
Algo me dice que no anunciarán nada, tal vez ya la nota esté puesta en la home del algúno de los adm :s
No encuentro al puto bot xD
Al parecer es el de la azotea
Como Rafa, está en clases me dejo encargado del post, no mentira :l
El bot que da la pista, está en la cocina.
La clave es un animal que lleva las 5 vocales
El bot que da la pista, está en la cocina.
La clave es un animal que lleva las 5 vocales
Murcielago
Pongo animal, Y no es...
Mayuscula Minuscula ?? :o
Murcielago
Mayuscula Minuscula ?? :o
Minuscula, Sala Llena