EDITO - SORRY.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Respuestas :

- Pantalla

- HC

Lo envie a las 18:03

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Entre.

Alomejor e Gando =)

Palabra 1: Superficie en la Que aparecen imagenes en ciertos aparatos electronicos. Es: Pantalla
Palabra 2: Abreviatura que hace referencia  Al Clun de los Habbos VIP. Es: HC

=)  :)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La respuesta es:

- Pantalla
- HC

Respuestas :

- Pantalla

- HC

Lo envie a las 18:03

Me ganaste en publicar las respuestas
Espero ser uno de los ganadores (YN)
Me meo unos diciendo que era monitor yo puse pantalla, lo envie a las 18:03 por ai o antes no me acuerdo solo daba actualizar como loco xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Bueno no entré a la sala pero me dijeron las pistas;
la 1ra no sabía si era Monitor o Pantalla así que utilizé clom para dividir
la 2da HC

Respondí a las 18:02 con los 2

GANE !! >:D Eso es seguro...

Habian varios pajuos que se dejaron engaña, y pusieron Monitor  :chicle:

Haber si tengo suerte y gano..
lo mande con 2 habbos, creo que bastante rápido pero nunca se sabe

Yo mandé rapidísimo, pero nunca se sabe.
Había como 50 personas que lo metieron así de rápido XD
Yo lo metí mega rápido 1 o 2 segundos después que apareció la noticia!! epero ganar jeje

suerte amigosandresetee y a tdos!!
See, Habían muchas personas Diciendo que eran Monitor, xdd.
Yo lo mande a las 18:02, Fui el que digo en la Sala "Cross" ya! xdd. Lo hize super Rapido.
Espero Ganár. Pero mañana abra otro ¿No?. =)
:wikii:

Todos los días de esta semana hay formulario.
Yo la he metido rapido también, pero habian 50 Personas en la sala y más l@s qué se fueron :S yo estaba actualizando la página cada rato y tenia la palabra "Pantalla" en Copy&Paste y lo envie rapido xDD
Yo andaba reiniciando una y otra vez la página y cuando pusieron el formulario me tardo un poco más en reiniciar >.<! Aunque igual lo puse rápido xD

PD: Yo puse pantalla :l

También ise Copy & Paste la palabra pantalla. asi se hace más rápido.  

Es obvio que era pantalla, a la pantalla de un psp se le dice monitor XD?
Esa era pantalla seguro :-)

Es obvio que era pantalla, a la pantalla de un psp se le dice monitor XD?

Segun algunos de los que estaban en la sala, si  XDDDD

Bueno si a alguien que le puso monitor entre los 20 elegidos.
-1 entre los 20, entonces el 21 queda en el 20 elegidos verdad?

Copien y peguen la definición de la nota en Google, y les saldrá claramente "Pantalla"
Aproximadamente 35 segundos despeus de que salio el formu respondi xd