Aproximadamente 35 segundos despeus de que salio el formu respondi xd
¡Pues suerte a tí y a todos! =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok, editaré el tema.
¿Dónde estaba la pista?
¿Dónde estaba la pista?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la cocina o en la azotea la pista era :
Un animal con 5 vocales ( M-U-R-C-I-E-L-A-G-O )
Un animal con 5 vocales ( M-U-R-C-I-E-L-A-G-O )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Listo, ya he editado el tema.
Felicidades a lso ganadores del Día 1.
Si hubiera puesto ratón con iCross, andrés no gana
Felicidades a lso ganadores del Día 1.
Si hubiera puesto ratón con iCross, andrés no gana
Nuevo animal señoras y señores :
muerciélago
Creador : El dios rafa
P.D : MURCIELAGO
muerciélago
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Nuevo animal señoras y señores :
muerciélago
Oh Perdón Dios Pablo.
Uno no poder equivocarser.
Tranquilo señorito rafa que solo te he ayudado :jumm:
Haber, la cuestión se resolverá por décimas de segundo, yo no sé si ganaré o no, pero me habré quedado a cuanto ¿500 décimas del primero? Estaremos todos muy justos...
Una cosa, espero que no vuelvan a preguntar cosas tontas como: EN MINUSCULAS O MAYUSCULAS?, es obvio que en minúsculas.
Pucha no he podido estar Entre a clases XD Me gustan los concus así...
Yo mande el formulario justo cuando salio.. me puse como loco actualizando la pagina desde la hora XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Si es por mi, solo me aseguraba por que no se si a armitxe le pica el culo y pone la contra en MAYUSCULA O MINUSCULA... :roto2:
Una cosa, espero que no vuelvan a preguntar cosas tontas como: EN MINUSCULAS O MAYUSCULAS?, es obvio que en minúsculas.
Si es por mi, solo me aseguraba por que no se si a armitxe le pica el culo y pone la contra en MAYUSCULA O MINUSCULA... :roto2:
De ser así, porque preguntarías aquí?, nadie es staff.
Por que ya habian gente en la sala y ellos sabian si era mayuscula o minuscula :roto2:
De ser así, porque preguntarías aquí?, nadie es staff.
Hola me parto XDDD Estabamos ahora mismo en la sala de Armitxe Cross y vino él y vació la sala con uno de sus kikazos fuliminantes, aquí panta XDDD
Y por cierto, sí, vino para cambiar la pas xd

Y por cierto, sí, vino para cambiar la pas xd

¿Alguien sabe donde está la pass?
Las respuestas son
creditos
lag
contraseña
la contra de la sala era LECHE
creditos
lag
contraseña
la contra de la sala era LECHE