¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El único truco que no conocia era el de las puertas, así que muchísimas gracias. :wikii:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Deberian actualizar este tema no?
Casi todos los trucos que estan hay ya no sirven por la nueva version, tambien le faltan algunos trucos. :-\
Casi todos los trucos que estan hay ya no sirven por la nueva version, tambien le faltan algunos trucos. :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberian actualizar este tema no?
Este post es de hace años, los post no se reviven, ¿No te has leído las normas?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este post es de hace años, los post no se reviven, ¿No te has leído las normas?
Venga tio, pero este tema tiene corchetes, si no tuviera corchetes no lo hubiera revivido, este tema se supone que aporta a la comunidad, pero como tiene informacion vieja y desactualizada no sirve de nada ya, fue por eso que lo revivi, para que algun mod o usuario cree otro tema o actualice este. Y conforme a la pregunta que me hicistes, no, nunca me e leido las normas xD
Venga tio, pero este tema tiene corchetes, si no tuviera corchetes no lo hubiera revivido, este tema se supone que aporta a la comunidad, pero como tiene informacion vieja y desactualizada no sirve de nada ya, fue por eso que lo revivi, para que algun mod o usuario cree otro tema o actualice este. Y conforme a la pregunta que me hicistes, no, nunca me e leido las normas xD
Estuve pensando en actualizarlo, pero necesito furnis, especialmente rollers para hacer todo eso (si conocen algúna sala de powers que tengan estas cosas, me vendría bastante bien)
Pichels, es mi otra cuenta, olvidé mi clave (soy así D;) pero seguro que averiguo la clave con el "olvidaste tu contraseña"
En fin, si alguien tiene una sala con rollers, monedas, furnis, bla bla bla, y que esté dispuesto a darme powers en ella, podría actualizarlo semanalmente.
Jajaja la de la mascota voladora esta muy bueno lo usare
¿Alguien podría crear otro tema con nueva información?, ya que algunos no sirven por las nuevas actualizaciones de habbo...
ZebaH tiene razon esta algo desactalizado por lo de las versiones... Si alguien lo hacer yo podria ayudar
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Bueno pues creo que tal vez lo haremos yo y Josemanuel sis abes algun truco contacta
Gracias muy bueno y de gran utilidad para todos mil gracias
http://www.youtube.com/watch?v=6wS64_jM7ys
1 sofá sobre otro
1 sofá sobre otro
jeje
Muy Bueno Muy bueno..
Sirve para montar estanterías u otras cosas ???
¿Supuestamente para ti es nuevo subir cosas con esquinas de riachuelo?
A mi me banearon hace casi 1 año y medio y lo llevaba haciendo como 1 año :l
Ademas que estaba posteado y tal.
aunque bueno, nunca esta de mas recordarlo con un video para los nuevos
Excelente aporte, aunque se hacer todos. Siempre con riachuelo. :roto2:
¿Supuestamente para ti es nuevo subir cosas con esquinas de riachuelo?
Han cambiado muchos los trucos, los de Sulake deberían dejarlo como está, no se para que sacar eso, si precisamente gracias a eso se hacen las salas con ambiente más real ¿No? ???
Yo no sabia montar asi XDDDD, lo juro soi muy nob, que bueno ahora aprendi
Dios que currada de post ¡Muchas Gracias!