¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No te has explicado bien xd
Pero es sencillo tu prueba con regalos en una sala mini y veras :O... si sale mola mucho
Y yo una vez hice uno a lo grande D:
Si es bastante facil solo debes ir midiendo. Para que la ilusión se vea real..
Pd: Pasen x mi cuarto de fusiones... quizas les gusten algunas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola! Estaba haciendo el truco de poner un furni encima de otro y tengo un problema... Después de poner los cuatro rollers en el orden que se indica, pongo encima una mesita y se queda quieta en el roller que la he puesto, osea que no se mueve del sitio.
¿Porque pasa esto?
Gracias!
¿Porque pasa esto?
Gracias!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Hola! Estaba haciendo el truco de poner un furni encima de otro y tengo un problema... Después de poner los cuatro rollers en el orden que se indica, pongo encima una mesita y se queda quieta en el roller que la he puesto, osea que no se mueve del sitio.
¿Porque pasa esto?
Gracias!
Tienes que poner abajo del Furni (lo primero), un credito o un cd. Es decir, primero el cd o crédito y encima el furni
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se Hacer el Tunel del Museo de Fusiones, el primero.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Como se Hacer el Tunel del Museo de Fusiones, el primero.
Si te refieres a pasar por debajo del furni nadamás haces una ilusión optica osea lo pones el furni una casilla en diagonal a donde quieres que pasen
Creo que el de el portón no funciona ya...
Lo intenté hacer varias veces pero nada...
Creo que el de el portón no funciona ya...
prueba comprando una alfombra del catalogo pixel...
Para que el truco funcione, la alfombra debe ser mas nueva que la/s puerta/s
prueba comprando una alfombra del catalogo pixel...
Para que el truco funcione, la alfombra debe ser mas nueva que la/s puerta/s
Ya hice eso pero no funciona
alguien sabe como se fusionan 2 furnis en una esquina con un cesped o cualquier otra cosa debajo? yo lo logre hacer pero el cesped me quedava elevado >:( y no pude dejarlo pegado al suelo xd ¿alguien sabe?
Hola, estoy intentando poner una estantería encima de otra y no me deja... cuando pongo las zetas no me deja..
y hace 2 semanas sí podía...
alguien sabe por que no puedo???
y hace 2 semanas sí podía...
alguien sabe por que no puedo???
la 3 tampoco ya se puede por la reciente nueva version, tampoco la de subir fucionar barras y arriba de otra si esque se ocupan distancias muy chicas
¿Ya no se puede fusionar una barra encima de otra?
Esque, llevo 10 minutos intentándolo y nada :jum:
Esque, llevo 10 minutos intentándolo y nada :jum:
todavía se puede hacer una barra triple??? es que llevo un rato intentando y no puedo S:
todavía se puede hacer una barra triple??? es que llevo un rato intentando y no puedo S:
Me parece que no, por la llegada de la nueva versión.
tampoco el de los portones verdad S:
esto ya lo sabia ase años pero es para los que no saben a si que salgo del tema
esto ya lo sabia ase años pero es para los que no saben a si que salgo del tema
Al decir eso que estas aportando? eso es Spam
-------------------------------------------------------
Retiro lo dicho anteriormente, si se puede realizar el de los portones pero tarde un rato S:
Gracias por el tema ;D. Muy de ayuda. Haber si consigo unas puertas y hago el truco de las dos puertas XD