¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ehhmmm.. Ojala que llegaran Ovejas, Conejos, mas que todo animales domesticos.
Lo del trax no interesa, Para eso teneis reproductor.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final era para todos o solo para HC? Aunque ya no juego Habbo, me interesa para cuando saquen la versión final :chicle:
Nunca han sido tradeables...
pero, las mascotas son tradeables? :o
Deberian añadir nuevas mascotas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ovejas, Katys Perrys, etcs. xd
Ojala llegaran eventos de nokia con promociones... o Windows, hay si es verdad que compro todo XD
Ojala llegaran eventos de nokia con promociones... o Windows, hay si es verdad que compro todo XD
Esto de recoger todo me parece una metedura de pata impresionante.... ya lo he dicho en la noticia xd
será más fácil timar :juju:
enfin...
se nota que hacen las cosas sin pensar
enfin...
Esto de recoger todo me parece una metedura de pata impresionante.... ya lo he dicho en la noticia xd
enfin...
Solo puedes usar el comando en tus salas -.-'.
Solo puedes usar el comando en tus salas -.-'.
Se refiere a que si algun dia se llegan a meter a tu habbo ya en un minuto pueden recoger todo...
Se refiere a que si algun dia se llegan a meter a tu habbo ya en un minuto pueden recoger todo...
+1
eso quería decir..
enfin...
Si tienes los tradeos desactivados, por mucho que entren en tu habbo, si no tienen tu mail, no podran coger nada, por mucho que recojan, porque la unica forma de hacerlo es mediante trades...
aun asi, si alguien te quiere robar no le importa hacerlo en 10 minutos que en 2 horas.. ::)
Ehhmmm.. Ojala que llegaran Ovejas, Conejos, mas que todo animales domesticos.
Algo asi me esperaba yo u_u
Es como hora de renovar las mascotas y eso, son lindas y todo, pero algo viejitas o muy vistas nose ><
Que bieen ese comando ! Quiero probarlo xd
Pos ná
La verdad esta version no trajo nada en especial, que me cuesta a mi copiar y pegar esas mascotas del habbo viejo al beta...
Version dedicada a las mascotas
¿Por qué no le llamamos 'Actualización' y no una versión nueva? creo que iría mejor.
¿Por qué no le llamamos 'Actualización' y no una versión nueva? creo que iría mejor.
Porque es la version 36
Si eres cuidados@, no deberías preocuparte mucho por eso.
enfin...
Adoro el comando nuevo :laugh: y no es solo para HC.
puppet on a string
Quiero que pongan el snow&battle ya =(
Soy Nightmares para los old school! besos
Cuando pongan bb y ss habrá más lag que antes, solamente ahora sufrimos lag y sin tener bb y ss. :juju:
Haber Pa cuando esta en Spain :S
Porque es la version 36
Quien diria que unas pequeñas novedades merecen ser llamadas versión... ¿sabes lo que yo considero versión nueva? la supuesta versión 18, la Beta, y otras 2 que no recuerdo.