¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Novedades:
Mascotas al catalogo con nuevas razas y colores.
Comandos para usar con las mascotas.
Si, esa es la versión.

Mascotas al catalogo con nuevas razas y colores.
Comandos para usar con las mascotas.
Si, esa es la versión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tiene porque.. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Hotel Britanico esta en mantenimiento, será otra Fase o una versión, solo queda esperar.
Por lo menos deberan traer lo que estaban desarrollando, mascotas, juegos etc...
Hacen lo mismo que españa se aburren y le dan al boton que dice:
-Si usted presiona aqui, hoy jodera el dia de mucha gente. Digo el boton de Paron del server cada 2x3 ¿se aburren mucho,no?
97 / BCN
No, aya no son asi.
Simplemente cada ultima semana de mes llega la versión, sino borro tema.
Simplemente cada ultima semana de mes llega la versión, sino borro tema.
Ok veamos que trajo xd
Mejoras:
Mascotas al catálogo con nuevas razas y nuevos colóres. :cz: solo eso es lo que he visto
Mascotas al catálogo con nuevas razas y nuevos colóres. :cz: solo eso es lo que he visto
Pues solo las mascotas y sus comandos, nose por que trabajan mucho en ello ya que casi nadie compra las mascotas xd
aquí los comandos nuevos ue vienen en la notcia del co.uk:
Comandos que puede usar todo el mundo:
sit: Makes the pet sit down
lie down: Gets the pet to lie down
jump: Makes the pet jump up
speak: Gets the pet to bark/meow etc
good: Boosts pet's ego and makes them happy
Comandos que solo pueden usar los dueños:
heel: Gets your pet to follow you
come here: Makes your pet come to you
beg: The pet will beg for a reward from you
go away: Your pet will move away from you
bad: Tells your pet off
sleep: Makes your pet go back to it's basket for a nap
play dead: Your pet will roll onto it's back and 'play dead' for a few mins
Imagenes

Comandos que puede usar todo el mundo:
sit: Makes the pet sit down
lie down: Gets the pet to lie down
jump: Makes the pet jump up
speak: Gets the pet to bark/meow etc
good: Boosts pet's ego and makes them happy
Comandos que solo pueden usar los dueños:
heel: Gets your pet to follow you
come here: Makes your pet come to you
beg: The pet will beg for a reward from you
go away: Your pet will move away from you
bad: Tells your pet off
sleep: Makes your pet go back to it's basket for a nap
play dead: Your pet will roll onto it's back and 'play dead' for a few mins
Imagenes

Ya estaba andres
No seria una actualizacion?
Pero sige sin haber trax
Pero sige sin haber trax
Las mascotas no estaban, hasta hoy que las han puesto :cz:
Novedades descubiertas hasta el momento:
* Las mascotas, al fin, se dejan mostrar, sin grandes cambios aparentemente.
* Nuevo IOM, o Ventana de Info, para las mascotas (en ella podras ver la edad, animo, hambre, sed, etc).
* Diseño renovado y funcionalidades optimizadas de la seccion 'Pets' o 'Mascotas' del catalogo.
* Nuevo comando :pickupall para los miembros Habbo Club... ¡Sulake escucho nuestras plegarias y al fin a instaurado la opcion de 'Recoger Todo'! :roto2:
Y eso hasta el momento, pronto mas informacion. Posiblemente un futuro articulo :B...
* Nuevo IOM, o Ventana de Info, para las mascotas (en ella podras ver la edad, animo, hambre, sed, etc).
* Diseño renovado y funcionalidades optimizadas de la seccion 'Pets' o 'Mascotas' del catalogo.
* Nuevo comando :pickupall para los miembros Habbo Club... ¡Sulake escucho nuestras plegarias y al fin a instaurado la opcion de 'Recoger Todo'! :roto2:
Y eso hasta el momento, pronto mas informacion. Posiblemente un futuro articulo :B...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ostia que bien, :pickupall por finnnnnnn. Ganas de que llegue aqui* :chicle:
Novedades descubiertas hasta el momento:
Bahh..
No hay muchos cambios pero no me gusta lo de recojer todo que sea solo para hc -.- ...
No hay muchos cambios pero no me gusta lo de recojer todo que sea solo para hc -.- ...
pero, las mascotas son tradeables? :o
Bahh..
Que te crees, lo hacen para su beneficio... Para que se compre más HC
JOJOJOJO RECOGER TODO!! AL FIN A VER SI VAN INCORPORANDO NUEVAS CON EL TIEMPO
PD:PERDONEN TENGO EL TECLADO DESCONFIGURADO Y ESCRIBE EN MAYUSCULA :juju:
PD:PERDONEN TENGO EL TECLADO DESCONFIGURADO Y ESCRIBE EN MAYUSCULA :juju:
Yo no soy hc allá y puedo recogerlo todo con el comando :l
pues es verdad xDDD, a ver si no va a ser para HC solo