¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Roy, esas discusiones por MP vale? aqui estamos buscando la aprobacion de la mayoría del foro y saber si participarán o no.

Lo siento

Rafa, una idea..

Mira la idea se basaría como si fuese un concurso de encuesta de habbo.. Tu abres una sala y das pistas y eso y tienes que buscar una palabra o algo (eso ya sería a tu elección) y creas un tema y los 1,2,5,10,20 primeros que contesten se llevan tantos puntos.

Lo que no sé es si te dejarán crear temas así por que así, pero vamos, estaría chulo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por ahi dijieron que no todo son salas.. ok estoy de acuerdo con eso xd, ya ni entro al hotel, menos para concursar en lo que sea ok :l !

Dejando eso de lado, me parece super buena ideaaaaaaaaaaa =) !
No es por molestar al equipo que se encarga de concursos o algo, pero si esto hace que exista mas actividad para los usuarios.. perfecto !

Pos ná
Les pido que hagan que sus amigos entren al foro, invítenlos a participar y demás...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo siento

Rafa, una idea..

Mira la idea se basaría como si fuese un concurso de encuesta de habbo.. Tu abres una sala y das pistas y eso y tienes que buscar una palabra o algo (eso ya sería a tu elección) y creas un tema y los 1,2,5,10,20 primeros que contesten se llevan tantos puntos.

Lo que no sé es si te dejarán crear temas así por que así, pero vamos, estaría chulo

Si esa idea es montada, no permitire que se creen temas distintos, le diré a rafa que le manden las respuestas del 'formulario' por MP, y si piensan que es enchufe se suben pantallazos y ya, la cosa será orgniazada, no me gustaría ver temas distintos ni nada, yo hablaré de eso con rafa en privado, ustedes encarguense de opinar y llamar gente.

El spam será muy controlado en el tema principal (este tema es para saber si les gusta la idea o no.)
Mas ideas:

Podrias organizar concursos de los tiempos de arturo, tipo, historia de una sala, un habbohoroscopo bien diseñado(como el concurso de habboS que se hizo de un periodico),conejo loco, sopas de letras... y mas concursos de aquella epoca...

Concursos de buscar pistas en diferentes temas, notas cifradas y salas por habbo, hasta pistas por homes internacionales, como el concurso de rapanui y el fantastico concurso de fabouloso de habboS(que no se quien lo organizo)

Concursos de grupos, en el que se tengan que conseguir puntos, como el de scifi de .ca (creo que eso fomenta la competitividad entre los foreros, y motivaria a ganar)

Concursos de sala de la semana, home de la semana y cosas del estilo, que dieran puntos individuales o grupales

Concursos tipo street of bobba, hacer varias bandas y defender la propia en concursos, con premios relaccionados con la banda...

Tengo muchas ideas, pero por ahora os dejo estas xD
Pucha Aszune XDDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Está todo bien... Perfecto diría yo.

Lo mejor de todo es: TODOS PUEDEN PARTICIPAR. Aquí no habrá limitaciones de participación hacia el equipo de habbos.
Todos podrán menos Choz y yo.

Me parese fabuloso ademas que yo tambien me pongo un poco aburrido cuando llego del Instituto y pues que mejor que ponerse a concursas con las esperansas de ser el ganador cuando cuncluya todo.
Si quieres te ayudo en esto me llamo -micoker- en habbo o mandame mensajes aqui en el foro.  ^_^

Me parece bien
Y eso de concu sorpesa mejor

Me vino otra idea,

Podrias hacer un boletin semanal, con los concursos, las descripciones,los horarios, la historia que lo desenvuelve y cosas asi(que podrias preparar durante el finde) y estar mas libre durante la semana para centrarte en las salas y eso
Buenísima la idea.
Con respecto a los premios, podrías hacer como una tabla, por ejemplo X furni cuesta 10 puntos, y así.. Así los usuarios no quedan tan desconformes, o por último, ellos tendrán la opción de elegir el furni que deseen.

Saludos, y nuevamente, me encantó la idea.

Me vino otra idea,

Podrias hacer un boletin semanal, con los concursos, las descripciones,los horarios, la historia que lo desenvuelve y cosas asi(que podrias preparar durante el finde) y estar mas libre durante la semana para centrarte en las salas y eso

Cuidado aszune que ya das miedo..
te pasasteeee, excelente ideaa

Buenísima la idea.
Con respecto a los premios, podrías hacer como una tabla, por ejemplo X furni cuesta 10 puntos, y así.. Así los usuarios no quedan tan desconformes, o por último, ellos tendrán la opción de elegir el furni que deseen.

Saludos, y nuevamente, me encantó la idea.

Y mejor si son acumulables para premios mas y mas grandeees *-*
Aunque eso seria mas trabajo o algo xd

Cuidado aszune que ya das miedo..
te pasasteeee, excelente ideaa

Es cierto xdddd

Pos ná
buena idea, puede ser cada viernes o sabados por la tarde .. y de premios puede ser vips rares lingotes y dragones no mntira .. puede ser algo simple la cosa es divertirse  :laugh:

Me vino otra idea,

DEJA QUE LOS OTROS APORTEN IDEAS MEN
no mentira XDDDDDDDDDDDD...

Te estás pasando :$... Me parece genial...
Sólo que, con todo esto que me dices, parece que necesitaré como mínimo 2 temas para poder cubrir todo. Y no sé si será mucho pedir 2 temas XD

Eso sí, no puedo poner a tantas personas ayudandome a organizar, ahora mismo tengo a Choz y quizás ponga a otro que ya hablé con él (nombre sorpresa), no quiero poner muchos porque después... ¿QUIENES PARTICIPARAN?

Recuerden la diferencia entre OEC y esto. OEC recibe el apoyo de todo el equipo de HabboS y muchos son los usuarios que ven las noticias y se enteran, por eso siempre habrán muchos entrando a esos concursos. POr eso pido vuestro apoyo para invitar gente y demás

Buenoo
pues me parece un muy buena idea

Estare atento para las fechas

Me encanta tu idea 

Pero si vas a hacer el concurso avisa 1 dia antes para estar atento $:

Soy Nightmares para los old school! besos

Me encanta tu idea 

Pero si vas a hacer el concurso avisa 1 dia antes para estar atento $:

Créeme que pondré por ejemplo, el jueves diré: concurso el viernes a tal hora, el sabado a tal hora y el domingo a tal hora.
No soy como otros .:.DavidS.:. que lo publicaba 5 minutos antes XDDDDDDDDDD

te amo david ok

Tambien podrias dar ''placas'' a los ganadores de los concursos, en forma de imagen para poner en la firma, asi podriamos mostar los concursos ganados y la participacion en diferentes eventos

Tambien podrias dar ''placas'' a los ganadores de los concursos, en forma de imagen para poner en la firma, asi podriamos mostar los concursos ganados y la participacion en diferentes eventos

Cualquiera podría ponerse esas imágenes X'D...

Cualquiera podría ponerse esas imágenes X'D...

Ese cualquiera tiene que ser muy tonto y tiene que estar muy desesperado para ponerse ''placas'' ficticias, que no significan mas que un juego entre gente de un foro...

aun asi, supongo que habra una lista de ganadores no? Pues el que se ponga las placas sin haberlas ganado quedara sinceramente como el culo xD