¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué te parece la idea?
Muy buena, si trata de premios hay estoy sorry XDD me pase, mi apoyo en todo lo que necesites amigo ya sabes y yo tambien conociendote se que cuentas con todo lo necesario para hacer concursos la mar de interesantes XD
¿Qué sugieres?
Que los eventos en salas sean en un horario que no perjudique a nadie, en su defecto sabado/domingo.
También me gustaria sugerir que retomes el concurso de HF que los OEC nunca empezaron :-) asi los habbos no nos quedamos con el mal gusto de este 'evento'. JAJA
¿Qué dudas/interrogantes tienes?
CUANDO EMPEZAMOSSSSSSS!!!!!!!!!
Muy buena, si trata de premios hay estoy sorry XDD me pase, mi apoyo en todo lo que necesites amigo ya sabes y yo tambien conociendote se que cuentas con todo lo necesario para hacer concursos la mar de interesantes XD
¿Qué sugieres?
Que los eventos en salas sean en un horario que no perjudique a nadie, en su defecto sabado/domingo.
También me gustaria sugerir que retomes el concurso de HF que los OEC nunca empezaron :-) asi los habbos no nos quedamos con el mal gusto de este 'evento'. JAJA
¿Qué dudas/interrogantes tienes?
CUANDO EMPEZAMOSSSSSSS!!!!!!!!!
Gracias por visitar mi perfil
Me parece una muy buena idea ojalá funcione y ojalá pueda llegar a gnar algo :pzz:
Ese cualquiera tiene que ser muy tonto y tiene que estar muy desesperado para ponerse ''placas'' ficticias, que no significan mas que un juego entre gente de un foro...
aun asi, supongo que habra una lista de ganadores no? Pues el que se ponga las placas sin haberlas ganado quedara sinceramente como el culo xD
Sí, te entiendo.. Pero igual no le veré sentido.
Y sí, habrá lista de ganadores.
Un adelanto de las ideas que he tomado con mayor prioridad:
En cuanto al desenvolvimiento de los concursos:
- Realizar eventos en salas (como las de staff)
- Concursos de formularios
- Concursos extras (sopa de letras estilo Estarqui y demás)
- Concursos de diseño gráfico
- Concursos de recolectar pistas, decifrar notas, y demás.
En cuanto a la organización general:
- Cada domingo será publicado un listado de actividades, eventos, historias relacionadas con el 'evento semanal' o algo por el estilo. En esto se incluye concursos adicionales como los de diseño y demás.
- Cada día del fin de semana habrán como mucho 2 concursos de salas.
- Cada cierto tiempo se realizará un concurso de formulario en el que se premiará a un determinado grupo de personas (entre los más rapidos en contestar). Para daros una idea, se contestará por Mensaje Privado.
Para que tengan una idea mas generalizada, muchos de los concursos que haremos, estarán basados en concursos ya realizados por staffs.
Otra cosa, sé que muchos pensarán que yo vaya a enchufar a alguien. Vayánse olvidando de esa idea, pues trataré de actuar como si no conociera nadie en cuanto a lso concursos. Para concursos de formulario, colocaré la prueba de mi inbox de mensajes privados para comprobar quien fue el primero XD...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra cosa, sé que muchos pensarán que yo vaya a enchufar a alguien. Vayánse olvidando de esa idea, pues trataré de actuar como si no conociera nadie en cuanto a lso concursos. Para concursos de formulario, colocaré la prueba de mi inbox de mensajes privados para comprobar quien fue el primero XD...
Creo que no es necesario hacer eso ya que el que no confia en como organizas el concurso o evento que le den ya que tu estas haciendo algo para que todos puedan disfrutar, y si alguien duda de tu buena fé que no juegue y ya :-)
Es como que un manager tenga que publicar como vio quien envio 1, 2 y 3 y eso xD
Gracias por visitar mi perfil
Me parece muy Buena Idea... y Ojalá el proyecto sea exitoso.
Esperaré anciosamente los concursos de diseño
Esperaré anciosamente los concursos de diseño
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Soy Nightmares para los old school! besos
Excelente, ¿participan sólo usuarios del foro verdad?
Pues, podrá participar cualquier ser viviente.
Pero para estar atento a las tablas, horarios, premios y demás... Debes entrar al foro ;)...
Se recomienda que los ganadores posteen aquí jeje...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta
Me parece muy buena la idea!!
porcierto, donde estaran las noticias de los concursos?
en este foro?
porcierto, donde estaran las noticias de los concursos?
en este foro?
Me encanta la idea! :laugh:
Propongo un juego, por ejemplo rafa elige un tema: la playa, y ahi que diseñar una playa, y el puntuara el que más le a gustado.
estaría bien ?
estaría bien ?
Rafa me parece muy buena idea. :laugh:
Tratare lo más posible de estar :pp:
Tratare lo más posible de estar :pp:
Me gusta me gusta me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa ><!
Gran idééa rafa ya pensaré cosas y te ayudaré con las ideas si eso xd
Gran idééa rafa ya pensaré cosas y te ayudaré con las ideas si eso xd
Propongo un juego, por ejemplo rafa elige un tema: la playa, y ahi que diseñar una playa, y el puntuara el que más le a gustado.
estaría bien ?
no creo estar de acuerdo pq no todos los del foro pueden comprarse los furnis que quieren....ejemplo tiene de Cf guardados en una sala y rafa dice que hagamos de junlga....
ME encanta la idea ;), y pues como dijiste seria lindo que sean concursos como en salas de staff... Yo te apoyo
no creo estar de acuerdo pq no todos los del foro pueden comprarse los furnis que quieren....ejemplo tiene de Cf guardados en una sala y rafa dice que hagamos de junlga....
si, sobre los otros habbos que no tenga creditos o furnis para comprarse es otro tema.
mmmmmmm vale sí es posible, poner un tiempo definido para terminar la sala.
Genial idea Rafa. Los Horarios en que país estarán fijados, osea si es España como en Habbo o como.
Ayudo en lo que necesites.
Ayudo en lo que necesites.
Este tema seguirá abierto para que coloquen sugerencias.
Crearé 2 temas nuevos sobre el evento, en pocos minutos tendrán noticias sobre el inicio
Crearé 2 temas nuevos sobre el evento, en pocos minutos tendrán noticias sobre el inicio