No se le pregunta, pero creo que hay ciertos casos que se podría interferir no? Porque supongamos que hay un empleado en la empresa que no trabaja, el jefe no despide porque desconoce, pero si los empleados se quejan se despide.
Bueno lo que me refiero es que aparte de las decisiones administrativas y las encuentas que se puedan hacer, se pudiese "llorar" para lograr un objetivo.
He dicho x'd Entiendo vuestro puesto, difícil tomar en cuenta la opinión de 4000 usuarios o más, por eso escogen gente de confianza para que mantengan el orden. Pero como dicen en venezuela "Si no se llora, no se mama"
Bueno lo que me refiero es que aparte de las decisiones administrativas y las encuentas que se puedan hacer, se pudiese "llorar" para lograr un objetivo.
He dicho x'd Entiendo vuestro puesto, difícil tomar en cuenta la opinión de 4000 usuarios o más, por eso escogen gente de confianza para que mantengan el orden. Pero como dicen en venezuela "Si no se llora, no se mama"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira hagamos esto el nuevo moderador que no es nada nuevo lleva solo unos dias talvez si ustedes lo dejaran trabajar la cosa seria muy diferente. Si todos lo atacan y crean problemas el no puede hacer bn su trabajo.
PD: Si en una empresa el jefe no lo sabe y hay un emplado que merece un castigo o un despido. De forma discreta y no creando un tema publico ni, molestandolo o atacandolo y menos insultandolo se le comunica al encargado respectivo para que lo tome en cuenta. El problema mas grnade es la forma en que ustedes hacen las cosas.
PD: Si en una empresa el jefe no lo sabe y hay un emplado que merece un castigo o un despido. De forma discreta y no creando un tema publico ni, molestandolo o atacandolo y menos insultandolo se le comunica al encargado respectivo para que lo tome en cuenta. El problema mas grnade es la forma en que ustedes hacen las cosas.
No tengo nada contra luki (me han dicho que se llama así) o bien evolution (ya lo dije arriba), pero también es cierto algo que tú dices, en este caso debo darte la razón pues creo que se podrían haber exagerado las cosas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, en ningún momento en mi post me referí a alguien en específico. Es una duda que ahora se está tomando en debate por los problemas que hay en el foro.
Entonces llegó yo y digo que te metes donde no te llaman
Y porque no le dices esto a todos? Holaaaaaa
Mira, cuando hablo con él por el msn...
Lo que no sé es cómo no ha mandado a la mierda a medio foro y ha dimitido. Quiza porque tiene más valor que vosotros, más madurez, y más profesionalidad.
No podéis cuestionar a alguien que NO CONOCÉIS, que está tratando de que las cosas cambien, que cambien PARA BIEN, que eso es lo que algunos no entienden, que viven en su paraíso del foro de Sulake haciendo temas de grupos nuevos cada 5 minutos, una nueva gama de furnis para ganar post. etc, etc, etc.
Y no sólo los de Sulake, también muchos otros, que os creéis que lo que hacéis es correcto, y lo que estáis haciendo es mandar esto A LA MIERDA.
Lo que no sé es cómo no ha mandado a la mierda a medio foro y ha dimitido. Quiza porque tiene más valor que vosotros, más madurez, y más profesionalidad.
No podéis cuestionar a alguien que NO CONOCÉIS, que está tratando de que las cosas cambien, que cambien PARA BIEN, que eso es lo que algunos no entienden, que viven en su paraíso del foro de Sulake haciendo temas de grupos nuevos cada 5 minutos, una nueva gama de furnis para ganar post. etc, etc, etc.
Y no sólo los de Sulake, también muchos otros, que os creéis que lo que hacéis es correcto, y lo que estáis haciendo es mandar esto A LA MIERDA.
A mi personalmente me la sopla que venga Evolution o no. Lo conozco algo y es buena gente y tal. Lo que no apoyo han sido las formas en las que se le ha traido,sin avisar a los usuarios y sin siquiera pedir opinion,cosa que bueno,siendo Victor el que lo haga está permitido.
Y bueno,me da mas o menos igual por que en dos meses dejo el foro y tal,pero a mi Evolution no me molesta,es mas,peude ser de gran ayuda. Lo que me molesta es la hipocresia que hay dentro del ''''''''''''''''''''''''''''Equipo''''''''''''''''''''''''''',como se le llama a esto en la web.
Saludos,
Y bueno,me da mas o menos igual por que en dos meses dejo el foro y tal,pero a mi Evolution no me molesta,es mas,peude ser de gran ayuda. Lo que me molesta es la hipocresia que hay dentro del ''''''''''''''''''''''''''''Equipo''''''''''''''''''''''''''',como se le llama a esto en la web.
Saludos,
A mi personalmente me la sopla que venga Evolution o no. Lo conozco algo y es buena gente y tal. Lo que no apoyo han sido las formas en las que se le ha traido,sin avisar a los usuarios y sin siquiera pedir opinion,cosa que bueno,siendo Victor el que lo haga está permitido.
Saludos,
Pero a ver, Diegote. Se avis´´o cuando se fue marc y entre yo de encargado de moderacion web?
Se aviso de que me fuera yo y entrara aherre?
Se aviso de que entrara Denante de encargado de reporteros?
Entonces, ¿Por que se va a tener que avisar ahora?
Contestame esta pregunta, por favor.
Mira, cuando hablo con él por el msn...
Esto, sí, ajá, y tu nieve de que la quieres?
Una cosita, diciendo "esto se va a la mierda, esto se va a la mierda" y demás, no hacen más que mandar las cosas más A LA PUTA MIERDA, y perdonen mis formas, pero es que no tiene nombre.
Es de HIPÓCRITAS que los que digan "el foro se va a la mierda" sea gente que ni se molesta por salvar la cosa que se está yendo a la mierda, a según, por que yo, nenefer, no veo que veles por rescatar las cosas, así como Kike-Cieza lo hace, y otros más que ni pienso perder tiempo en tratar de recordar quienes son.
A ver si nos ponemos un poco serios y nos dejamos de chorradas, por que otro nombre no tiene, que si el foro se va a la mierda, que si ya no es como antes, hombre ya, si quieren que sea como antes al menos dediquense a hacer otra cosa que no sea tocar los ovarios (o los huevos, en su defecto.) con que se va todo a la fregada, que a mí, sinceramente, ya me está cansando.
Si se critica, se hacen críticas constructivas, y si se hacen críticas constructivas, se ayuda a arreglar lo que está mal. El caso es que lo que hiciste nisiquiera cumple las funciones de crítica constructiva. Ahí te lo dejo, y ojito al dato.
Ahora, respecto a foros de sulake, lo lamento, pero para eso están, para poner información sobre nuevos furnis y lo relacionado con habbo. Acaso en el foro sociedad y política no se pueden poner cosas relacionadas con, por ejemplo, la política de un país en especifico que quizás a nadie le importe ese país? Sí, poder se puede, por que tiene que ver con parte de nuestra sociedad, y habla sobre la política. Lo mismo en temas de habbo, que no te interese un concurso o un grupo nuevo, es una cosa, pero que no tenga nada que ver con lo que tiene que ir en ese foro, a mi parecer, es otra.
Respecto la segunda línea que escribiste, déjame decirte, que no se necesita valor para echar a alguien si así se protege el bienestar común, así que no me vengas con cositas de valor, y etcétera, que creo que tanto a ::vn::, darck-flack, o de quien estés hablando, para echar a alguien tienen huevos, y de sobra.
Gracias y buenas tardes.
Aclaro: Esta respuesta no fue hecha con ánimos de picar a nadie ni de armar peleas, que no sé, que ahora están todos a la defensiva y anda, que ahora seguro se arma follon por lo que acabo de escribir... y mal rollito.
Esto, sí, ajá, y tu nieve de que la quieres?
Una cosita, diciendo "esto se va a la mierda, esto se va a la mierda" y demás, no hacen más que mandar las cosas más A LA PUTA MIERDA, y perdonen mis formas, pero es que no tiene nombre.
Es de HIPÓCRITAS que los que digan "el foro se va a la mierda" sea gente que ni se molesta por salvar la cosa que se está yendo a la mierda, a según, por que yo, nenefer, no veo que veles por rescatar las cosas, así como Kike-Cieza lo hace, y otros más que ni pienso perder tiempo en tratar de recordar quienes son.
Ejem, ¿Y que quieres que haga yo, bonita? Otra cosa no puedo hacer, la que lo tiene que hacer eres tu, que tienes una plaquita que pone MODERADORA.
Pero a ver, Diegote. Se avis´´o cuando se fue marc y entre yo de encargado de moderacion web?
Se aviso de que me fuera yo y entrara aherre?
Se aviso de que entrara Denante de encargado de reporteros?
Entonces, ¿Por que se va a tener que avisar ahora?
Contestame esta pregunta, por favor.
Por cierto,
esas cosas no se avisaron porque NO TIENEN NADA QUE VER con el foro.
Porque que yo sepa, se ha anunciado la entrada de cada uno de los moderadores con total normalidad
Por cierto,
Porque que yo sepa, se ha anunciado la entrada de cada uno de los moderadores con total normalidad
En la web tampoco se anunciaron.
Entonces, ¿En que quedamos? Se avisa o no se avisa?
Ejem, ¿Y que quieres que haga yo, bonita? Otra cosa no puedo hacer, la que lo tiene que hacer eres tu, que tienes una plaquita que pone MODERADORA.
Gracias, a que mi placa mola, eh? Si, lo sé, el azul resalta con mi avatar y combina con mi firma, gracias por notarlo, majisimo de la mar :-*
Qué quiero que hagas... veo que ni te molestaste en leer el tochazo que escribí, en fin. A ver, te lo digo claro, quiero que dejen de decir que esto se va a la mierda por que lo único que hacen es, en efecto, mandarlo más a la mierda.
Y si para mí, no se está yendo todo a la mierda, pues no se está y punto. El que está diciendo eso sos vos, no yo, lo siento. Además, sí, soy moderadora, mediocre, lo sé, pero moderadora al fin. Y no sos quién para decirme cómo hacer mi trabajo (?), si fuese Dylan, Namule, 26Ater10, darck-flack, bienvenido sea, pero vos... no.
El hecho es, que sí, se estará yendo a la mierda, pero yo voy a hacer cosas cuando sea necesario. Además, qué más querés que haga? Solamente puedo cerrar temas y banear gente, mi amor, no soy la mujer maravilla edición argenitna.
En fin, si vas a seguir diciendo que todo se va a la mierda, te invito a que te pagues una noche en un cabaret, disfrutes, y te desestreses. Gracias, vuelva prontos.
Por cierto,
Exactamente. Cuando Cj se fué, también se avisó. Cuando entró Namule de moderador, también se avisó. Cuando darck se hizo encargado, también se avisó. ¿Sigo?
En la web tampoco se anunciaron.
Entonces, ¿En que quedamos? Se avisa o no se avisa?
Ahí no me vengas, por que cuando me hiciste moderadora web, si lo avisaste. Acaso nisiquiera te acordás de lo que hiciste? El alzheimer es tratable, eh.
Gracias, a que mi placa mola, eh? Si, lo sé, el azul resalta con mi avatar y combina con mi firma, gracias por notarlo, majisimo de la mar :-*
Para que pegara tb con el avatar, pueds cambiarle las mangas de la camiseta a azul por photoshop
Camy, por que yo diga que se va a la mierda, no se va a ir mas. Si se va a la mierda no es gracias a mi, por que lo diga. El tema es que si se quiere enderezar la cosa, se necesitan cambios y para eso esta ahi luki (jog-boy, evolution).
Y al tema del aviso, de que no se ha notificado... puedes tener razon (es mas, la tienes) Pero quiza es por que no le ha nombrado darck, ha sido VN, y por eso no se ha notificado. OJO: No lo estoy justificando, estoy poniendo una posible razon. :l
A ver,yo no hablo de que se avise publicamente,que al fin y al cabo os enterais ¿no?. Me refiero a que se avise con antelación al Encargado y Moderadores y poder dar opinion.
Y lo digo mas que nada por que a esto se le llama ''Equipo'' y a mi ''Encargado''. PEro claro,aqui todo el mundo hace lo que quiere.
Y lo digo mas que nada por que a esto se le llama ''Equipo'' y a mi ''Encargado''. PEro claro,aqui todo el mundo hace lo que quiere.
Para que pegara tb con el avatar, pueds cambiarle las mangas de la camiseta a azul por photoshop
Camy, por que yo diga que se va a la mierda, no se va a ir mas. Si se va a la mierda no es gracias a mi, por que lo diga. El tema es que si se quiere enderezar la cosa, se necesitan cambios y para eso esta ahi luki (jog-boy, evolution).
Y al tema del aviso, de que no se ha notificado... puedes tener razon (es mas, la tienes) Pero quiza es por que no le ha nombrado darck, ha sido VN, y por eso no se ha notificado. OJO: No lo estoy justificando, estoy poniendo una posible razon. :l
Discrepouuu. Si todos estan dando la lata con que se va a la mierda el foro, creeme, que es peor, y te lo digo como moderadora, vamos que a mi me estresa, y tengo demasiados problemas como para estresarme aún más. xd
Da igual si lo nombró Víctor o Patricia Conde, esas cosas se avisan, más si es un cambio que afecta directamente a la comunidad, tal como es un nuevo moderador. Pero bueno, esto es una empresa, sabes? Aquí decide el jefe.
A ver,yo no hablo de que se avise publicamente,que al fin y al cabo os enterais ¿no?. Me refiero a que se avise con antelación al Encargado y Moderadores y poder dar opinion.
Exacto. A mi me dejó un poquitín alterada el hecho de que victor haya pasado monumentalmente de nosotros poniendo un nuevo moderador sin pedir opinion, pero de igual forma, hace un día (toma ya) me dí cuenta de que es mejor pasar de las cosas que te jodan/molesten, así que, yo creo que ya da igual si nos avisaron o no... verdad? si total, por más que nos hubiese avisado o no, sabemos cómo es victor.
Y si para mí, no se está yendo todo a la mierda, pues no se está y punto. El que está diciendo eso sos vos, no yo, lo siento. Además, sí, soy moderadora, mediocre, lo sé, pero moderadora al fin. Y no sos quién para decirme cómo hacer mi trabajo (?), si fuese Dylan, Namule, 26Ater10, darck-flack, bienvenido sea, pero vos... no.
Solo contra el mundo.
Esto me empieza a gustar.
Solo contra el mundo.
Esto me empieza a gustar.
Lo dije por dar ejemplos, tendría que haber puesto a victor y a juanma también, esos fueron los unicos que se me vinieron a la mente, no te martirices xd.
Bueno,ya nos hemos desviado todos un poquito del tema,me incluyo,y hemos expulsado nuestros males. Ahora,simplemente,esperad un tiempecico y ya matamos a Evolution o no,yo me incluyo,claro.
Asi que eso,se desvió el hilo y se dijo suficente,lo demas internamente o por MP pero con cuidadin.
Cierrooo
Asi que eso,se desvió el hilo y se dijo suficente,lo demas internamente o por MP pero con cuidadin.
Cierrooo
Por cierto,
Por supuesto, esos se han anunciado porque quien los ha metido ha sido Dark. Pero lo hace porque quiere, no es ninguna obligación; es más, no tendríamos ni que avisar ya que no es de vuestro interés.
Pues eso, ya lo sabéis para la próxima.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋