Hola, me pregunto si existe la posibilidad de crear un censo, en la que el pueblo del hbs foro firme para destituir a alguien de su puesto, o tomarlo en cuanta en la administración?
Todos sabemos a que viene esto xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Lo digoo????
Creo que por...
EVOLUTION :roto2:
A que viene? quiero saber, si no me gsuta como trabaja camy y tengo pruebas me gustaría saber si pudiera hacer un censo haber que opinan los demás y si se podría llegar al punto de destituirla...
Sis e pudiera, en que lugar estaría en orden?
Yooooooo... esto... se va a haber unn follon del quince, dieciseis y diecisiete. Diecisiete inclusive.
Huele a la evolución del ser humano...
PD: vivimos en democracia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese censo sería considerado spam y serías baneado siete días, según las normas del foro.
Vamos, esto te lo digo basandome en lo que pone.
Te invito amablemente a no meterte en asuntos que no son de tu interés y a leer las normas del foro.
Muchas gracias.
No hables más sin saber, que ya sois dos...
Te invito amablemente a no meterte en asuntos que no son de tu interés y a leer las normas del foro.
Muchas gracias.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Otra duda un mod antes de poner chincheta a un tema tiene que consultar a la administracion?
Ese censo sería considerado spam y serías baneado siete días, según las normas del foro.
Vamos, esto de lo digo basandome en lo que pone.
Muchas gracias.
Ok esto es ya demasiado cargante :s
Si me pongo en su lugar ay seria tan no se, malo u_u
Si se considera malo a algun integrante de la web/foro los encargados decidirán que hacer con el, como que si todos empiezan a atacarle se veria muy muy mal :l
Ademas por algo fue puesto de mod tan rapido e_e !
Y siempre muchos dicen 'es humano, comete errores' (refiriendose a habbo staff's), por que el no podria ?
Ok denle tiempo no sean tan pesados u_u
Si se considera malo a algun integrante de la web/foro los encargados decidirán que hacer con el, como que si todos empiezan a atacarle se veria muy muy mal :l
Y siempre muchos dicen 'es humano, comete errores' (refiriendose a habbo staff's), por que el no podria ?
Pos ná
Muchas gracias.
Por algo preguntaba era solamente una duda. No es mi intención meterme en asuntos internos del foro pero creo que también deben tomar la opinión de los usuarios que visitamos día a día el mismo foro no?
Si, no tengo ningpun problema en leerlas de nuevo pero era una duda que tenía.
A tí.
Vamos, esto de lo digo basandome en lo que pone.
Muchas gracias.
El usuario solamente está preguntando. Como tu deber es, siendo administrador, queridísimo Víctor, deberías haber simplemente contestado 'No, no se puede crear ningún censo' y punto, final de la discordia.
En las empresas no hay un orden democrático, y esto es una empresa.
HabboS España mi nombre es Camila buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarle?
No necesito saber nada para expresar mi descontento con un moderador. Cada uno opina de las personas lo que le sale de los santos h.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra duda un mod antes de poner chincheta a un tema tiene que consultar a la administracion?
No.
Ok esto es ya demasiado cargante :s
Están atribuyendole mis acciones a él. Simplemente no saben y se aburren por las tardes en sus casas. Por tanto, inventan cosas para fastidiar a los demás. Sense and simplicity.
Por algo preguntaba era solamente una duda. No es mi intención meterme en asuntos internos del foro pero creo que también deben tomar la opinión de los usuarios que visitamos día a día el mismo foro no?
Si, no tengo ningpun problema en leerlas de nuevo pero era una duda que tenía.
A tí.
Todos sabemos por quién pones el post y en contra de quién estás porque Choz no sabe quien le ha baneado (pero sí sabe por qué, fíjate tú) y tenía que echarle las culpas a alguien.
Me alegro.
El usuario solamente está preguntando. Como tu deber es, siendo administrador, queridísimo Víctor, deberías haber simplemente contestado 'No, no se puede crear ningún censo' y punto, final de la discordia.
Y además le he dicho qué le pasará si lo hace alguien, para que no lo tenga que buscar. Es mi deber como administrador.
No necesito saber nada para expresar mi descontento con un moderador. Cada uno opina de las personas lo que le sale de los santos h.
Me alegro, de verdad, mucho; muchísimo.
Pero resulta ser que le has atribuído acciones que él no ha realizado.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me alegro, de verdad, mucho; muchísimo.
Pero resulta ser que le has atribuído acciones que él no ha realizado.
¿Podrías decirme una, por aquí, o por mp? :-*
Muchas gracias.
Permiteme que discrepe,hamijo Victor,en algun que otro puntillo. Se que me arriesgo a ser baneado hasta que la radio esté en HabboS,pero es algo simple.
Respecto a lo de las normas ... Mmmmm ... bueno ... yo tambien las puedo cambiar asi como asi para que la gente infringa las mismas cada 2 x 3.
Bien,respecto a lo otro ... creo que como usuario asiduo de HabboS Foro y de HabboS,si le interesan estas cosas. Una cosa está en que no deba meterse en temas sobre la moderación,pero opinar es gratis,y preguntar ídem de lo mismo. Sé que le has dado una respuesta,pero quizás haya terminos que sobren ... creo que me entenderás.
Saludos, de lo que queda de Encargado del Foro.
¿Podrías decirme una, por aquí, o por mp? :-*
Si ya lo sabes, no es necesario decir nada. Además, no tengo ganas ni tiempo para perder este mismo.
Permiteme que discrepe,hamijo Victor,en algun que otro puntillo. Se que me arriesgo a ser baneado hasta que la radio esté en HabboS,pero es algo simple.
Respecto a lo de las normas ... Mmmmm ... bueno ... yo tambien las puedo cambiar asi como asi para que la gente infringa las mismas cada 2 x 3.
Bien,respecto a lo otro ... creo que como usuario asiduo de HabboS Foro y de HabboS,si le interesan estas cosas. Una cosa está en que no deba meterse en temas sobre la moderación,pero opinar es gratis,y preguntar ídem de lo mismo. Sé que le has dado una respuesta,pero quizás haya terminos que sobren ... creo que me entenderás.
Saludos, de lo que queda de Encargado del Foro.
Hombre, gracias por decirme que te banearía poco, pero eres el encargado, no se si recuerdas...
Hombre, gracias por decirme que te banearía poco, pero eres el encargado, no se si recuerdas...
Si ... pero Encargado en ....... ¿En que? Lo he olvidado ... Ya en poner normas no,elegir moderadores tampoco,en ... mierda ... ¿Que hacia yo? ¿Que hago pues aqui? Si eres tu el Encargado Victor.
Si ... pero Encargado en ....... ¿En que? Lo he olvidado ... Ya en poner normas no,elegir moderadores tampoco,en ... mierda ... ¿Que hacia yo? ¿Que hago pues aqui? Si eres tu el Encargado Victor.
1. Las normas las has escrito tú. Lo que he hecho yo es estructurarlas y corregir las numerosas faltas de ortografía y sintaxis, porque había cosas que no se podían coger por ningun lado.
2. Elegir moderadores... Tu metes a quien te da la gana, ya lo sabes.
3. No, yo soy el administrador de la web, cosa diferente.
4. Estamos discutiendo en un post público, recuerda.
Si ya lo sabes, no es necesario decir nada. Además, no tengo ganas ni tiempo para perder este mismo.
¿Puedes refrescarme la memoria?
1. Las normas las has escrito tú. Lo que he hecho yo es estructurarlas y corregir las numerosas faltas de ortografía y sintaxis, porque había cosas que no se podían coger por ningun lado.
2. Elegir moderadores... Tu metes a quien te da la gana, ya lo sabes.
3. No, yo soy el administrador de la web, cosa diferente.
4. Estamos discutiendo en un post público, recuerda.
1. Si,si ....
2. ¿Yo solo? Y si fuese asi ... Soy el Encargado.
3. Lo se.
4. Recuerdo.