¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No si yo lo digo por las personas que tienen puntos
Mil disculpas ante todo mis queridos foristas.
Lastimosamente iCC debe culminar. Dada la noticia de que ahora soy parte del equipo de organizaciones de eventos y concursos de HabboS.

Esto no significa que los concursos terminarán, muy pronto tendrán buenas nuevas con respecto a OEC ;)...
Lo único malo es que los que ya conforman parte del equipo de HabboS no podrán participar en nuestros eventos :-[.

Pero bueno, los que ya han ganado puntos en iCC, muy pronto les prepararé unas salitas para que puedan pasar y canjear sus puntos en furnis.

Les advierto desde ahora que los únicos que podrán canjear sus puntos serán los que cumplan estos requisitos:

* Estar registrado en HabboS Foro.
* Tener por lo menos 50 mensajes en el foro.

Ahora, para no fomentar el spam, choz cerrará el otro tema (el de puntajes) y dejará este abierto para que puedan comentar al respecto de este cierre y darles paso a la libre expresión. En el transcurso de esta semana crearé un nuevo tema sobre las posibilidades de canjeo de puntajes, así que no se desesperen :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Rafa felicitaciones por tu nuevo Cargo ojalá hagas mejores concursos para HabboS ahora. Lastima que iCross Challenges culmine
Lástima...
Fue bueno mientras duró.
Bueno Rafa felicitaciones por tu nuevo Cargo ojalá hagas mejores concursos para HabboS ahora. Lastima que iCross Challenges culmine

Lástima...
Fue bueno mientras duró.

¡No se desanimen chicos!

Haré lo posible junto con Andres, Trueno y Nova de hacer que puedan divertirse mucho más!
Nuestra misión no será aburrirlos, tenganlo por seguro ;)...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡No se desanimen chicos!

Haré lo posible junto con Andres, Trueno y Nova de hacer que puedan divertirse mucho más!
Nuestra misión no será aburrirlos, tenganlo por seguro ;)...

Espero que hallan concursos bien seguidos como los que teníamos en Icross Challenges, ya que en HabboS hay cada 2 fin de semana por ahí.
Espero que tus concursos sean iguales como el comienzo =)

Soy Nightmares para los old school! besos