¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Voy a hacer una propuesta, por tantas quejas que hay. Roy y Rafa lean ok.
Como hizo armitxe, podeis hacer vosotros. En un concurso que pongais, para entrar se necesitaria una contraseña que funcionara a la hora del concurso, y para averiguarla, habria un acertijo debajo de cada concurso para averiguarla. Asi, tendrian que mirar el foro para concursar si o si.
Como hizo armitxe, podeis hacer vosotros. En un concurso que pongais, para entrar se necesitaria una contraseña que funcionara a la hora del concurso, y para averiguarla, habria un acertijo debajo de cada concurso para averiguarla. Asi, tendrian que mirar el foro para concursar si o si.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, me gusta, lo tomaremos en cuenta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero haceros una crítica constructiva, espero que no os lo tomeis ni a pecho, ni a mal:
Querría pedir menos concursos de azar... Los que dependas de la suerte no suelen gustar mucho a la gente, unos cuantos están bien pero muchos ya no.
Hablando de otra cosa, ¿hoy hay concursos a que hora?
Querría pedir menos concursos de azar... Los que dependas de la suerte no suelen gustar mucho a la gente, unos cuantos están bien pero muchos ya no.
Quiero haceros una crítica constructiva, espero que no os lo tomeis ni a pecho, ni a mal:
Solo hicimos 2 y ya
Sala Mountain View de iCross a las 21:00
Sala Duelo pixelado de RoyRosado a las 23:00
En los concursos de ayer no entre a ninguno, son muy rápidos para entrar, y si, siempre es ese mi problema
2. Los Reyes de la Montaña:
El domingo 2 de agosto habrá otra ronda de este concurso, pero esta vez a las 21:00. Cada ganador obtendrá 1 punto.
3. Una prueba de rapidez: prepárate para el domingo 2 de agosto, una cita de rapidez te espera en la sala Duelo Pixelado de RoyRosado a partir de las 23:00. Habrán 2 rondas, en cada una entran 10 personas y habrán 5 ganadores por ronda. Cada ganador obtendrá 1 punto.
2. Los Reyes de la Montaña:
El domingo 2 de agosto habrá otra ronda de este concurso, pero esta vez a las 21:00. Cada ganador obtendrá 1 punto.
3. Una prueba de rapidez: prepárate para el domingo 2 de agosto, una cita de rapidez te espera en la sala Duelo Pixelado de RoyRosado a partir de las 23:00. Habrán 2 rondas, en cada una entran 10 personas y habrán 5 ganadores por ronda. Cada ganador obtendrá 1 punto.
Ok, antes de poder hacer esto, necesitamos invitar más gente al foro.
Porque fíjate que son pocos los que miran este tema.
Después de hoy, deberán esperar para ver más concursos a la luz, estoy pensando en reorganizar todo, hacerles la vida más fácil y planear mejores concursos, eventos, premios y demás cosas..
Ok, antes de poder hacer esto, necesitamos invitar más gente al foro.
Porque fíjate que son pocos los que miran este tema.
Después de hoy, deberán esperar para ver más concursos a la luz, estoy pensando en reorganizar todo, hacerles la vida más fácil y planear mejores concursos, eventos, premios y demás cosas..
Mejor sin acertijo, ponedla directamente, total, por el foro tienen que pasar igual, y te ahorras pensar.
:roto2:
¬¬ cudiado con los clones!!
Soy Nightmares para los old school! besos
¬¬ cudiado con los clones!!
Todo eso lo estoy considerando ;)...
Ya dije, a partir de hoy me dan un tiempo para pensar bien en como seguir el evento.
jesus k me lacomas soy -Elektro-Men-6
no desvirtues el temaa si qieres decirle
algo hazlo x MP
ay mas rondas en el concu d roy?
no desvirtues el temaa si qieres decirle
algo hazlo x MP
ay mas rondas en el concu d roy?
Nop, no hay ;p gane en 1, la 2da no pude entrar xke estaba en facebook ejje
Baneen a agus
jesus k me lacomas soy -Elektro-Men-6
Agus amigo, bienvenido al foro aquí no puedes atacar directamente 100 % con insultos y demás a un usuario, va contra las normas y podrían bann.
Todo por MP (Mensaje Privado) o por otros medios ;).
excelente idea asi igual hasta tengo posiblidades de entrar x'ddddd
...
Baneen a agus
Un desvirtue/spam más en este tema, y lamento rafa, pero me veré obligado a cerrar.
Hay algun concurso apra este fin de semana?
Hay algun concurso apra este fin de semana?
Hola,
En el tema de la tabla de puntuaciones les pedí un poquito de tiempo para preparar todo y organizarlo de mejor forma. Les informo que este tiempito que les pido valdrá la pena!! pues no volverá a ocurrir de nuevo ;)...
Todo depende de algo que ocurrirá el lunes... ;O!
Manténganse a la espectativa!
iCC seguirá aunque estes en el equipo de organizadores de concursos o no?
iCC seguirá aunque estes en el equipo de organizadores de concursos o no?
Tal vez se pasen a como Eventos de Habbos... Quien sabe XD