¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta la Nike y la Relax xdd 10/10
Me encantan las nuevas sobre todo la Relax y el avatar de construcción XD
Te quedó exelente la Relax

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es poco original y no me gusta mucho 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan la de relax y la de Back School
Me gusta que les gusten mis Creaciones, y les traigo una nueva con la que no quede muy convencido.

Está vez tuve que conseguir unas imágenes con Mechoulam, y le doy las Gracias por prestarmelas.

Ver la Firma en el Post Principal.
Me encanta la de construcción... :-[
Crisitano de donde sacas las pixels fonts
Estan muy buenas

Las Pixel Font de Urbano y Relax las voy creando pixeladamente, para hacer mi nombre con ese tipo.
Perdon por doble post.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya he actualizado. el Fondo del Avatar lo saqué de una firma de HabboAct.
Me gusta la nueva, tienes mucho talento jeje
¡La puta madre!
¿Porqué siempre toman ese vagabundo?
¡ES MIO!

Borralo¡

Mechouloam. Te lo pedí, y en la actualización del Post Sale que es tuyo.

Me gusta que les gusten mis Creaciones, y les traigo una nueva con la que no quede muy convencido.

Está vez tuve que conseguir unas imágenes con Mechoulam, y le doy las Gracias por prestarmelas.

Ver la Firma en el Post Principal.
Cristiano, por favor, borralo, ya no prestare a nadie mis creasiones y si se las preste a alguen, las ´pediré de vuelta.

Gracias

Cristiano, por favor, borralo, ya no prestare a nadie mis creasiones y si se las preste a alguen, las ´pediré de vuelta.

Gracias

Entonces xD el cubo de basura me tocará borrarlo?

Me encantan tus firmas, algunas son PERFECTAS  ;D

Gracias

No puedo borrarlo. Todas mis firmas las hago en Paint. No tengo el Procedimiento.

Ya está

Están muy bonita y todo, Mechoulam, ¿La botella rota, esa a un lado no es tulla?

Cris, ¿Pensaste que te la ivas a quedar?  :juju:

Están muy bonita y todo, Mechoulam, ¿La botella rota, esa a un lado no es tulla?

Cris, ¿Pensaste que te la ivas a quedar?  :juju:

Cierto
Que buen ojo Fant, gracias ;D
________________________________________________________________________________________________
EDITO:
Ya edite la imágen y borre esa botella, ahora no tienes pretextos para no quitar el vagabundo y la botella.

Bueno, ya he terminado la del Mall. Se que es un Poco tarde, peor más vale tarde que nunca.

Luego de muchos años, Flicker ha perdido sus riquezas y está pidiendo limosna en el Mall bebiendo hasta emborracharse...

El Carro es un Montaje de un Montaje de Mechoulam.

Ya he colocado el avatar.