¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Está muy vacía, y ese carrito es mio y ya eh dicho que no presto mis montajes -_-"
Pero bueno, ponle más personas y alguna planta o algo para que no se vea tan vacía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh como pude acabar de limosnero!!! en un mall!!
jajajajajaj
esta algo vacía
Bueno, ya he puesto a Camy con su Bolso de Compras y al Perro Inseparable de Flicker.

Espero que ahora si esté Más llena.  :chicle:
He Cambiado la firma y el Avatar Urbano, Espero que les guste.
Me gusta la urbana
Creo que haré una....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, he terminado la firma de Michael Jackson, todo lo he hecho Yo. Se supone el avatar cuando está cantando Smooth Criminal y sube al ecenario a hacer el Moonwalk.
¿En el concierto de Smooth Criminal hace el Moonwalk?
Segun yo no lo hacia en ese concierto pero bueno, te ah quedad muy bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cierto; pense que hablabas de concierto XD
¿Cómo se llama el paso del min 7:17?
| > / XD
Es mi video favorito de Michael Jackson

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nueva Firma Kitchen o Chef.
Me encantan :), sigue así.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonita la nueva aunque prefiero otras que haz echo.
Acutlizo con Firma Boys or Girls, espero que les guste.
¿La firma de "Contrucción" no es de Puhekupla?

La que me gusta, y la única es la de la musica.

¿La firma de "Contrucción" no es de Puhekupla?



Habbotimes.

Que bonita la nueva, eres excelente diseñador.
Modificación del Avatar Urbano

El avatar no me gusto mucho, bájale un poco la velocidad del caminado al tio cuadrado, y quedara perfecto
8/10
Va muy rapido es flash  :laugh:
¿?



Que tal ahora.