Bueno, me he dado la molestia de Mostrar algunas Firmas de Jonmir-b4n, que no las cuelga aquí, sino que en HabboAct.
Me tome la Molestía de Mostrar TODAS LAS PLAGIADAS por miembros de Habbos...
visiten su galería aquí: LINK BORRADO, NO HACE FALTA REGALAR VISITAS A NADIE
Aquí les van:
1.-
La primera es de Paul, una firma antigua de Habbos, la segunda es de Jonmir, subida hace más o menos 1 mes.
¿Son iguales no?
2.-
Ustedes piensan, que es muy original ¿cierto?, pues la casa que es elevada por Globos es de nuestro gran amigo Flicker.
3.-
¿Algo que decir? me hace acordar a una firma de NewChiko
4.-
¿Se acuerdan de la firma de Hawwt?, esa que salía con un estilo medio Pokemón-Emo.
5.-
¿Se parece mucho al avatar granja de -Jag no creen?
Bueno si me he equivocado pido perdon, pero me he dado cuenta de muchos plagios...
Me tome la Molestía de Mostrar TODAS LAS PLAGIADAS por miembros de Habbos...
visiten su galería aquí: LINK BORRADO, NO HACE FALTA REGALAR VISITAS A NADIE
Aquí les van:
1.-
La primera es de Paul, una firma antigua de Habbos, la segunda es de Jonmir, subida hace más o menos 1 mes.
¿Son iguales no?
2.-
Ustedes piensan, que es muy original ¿cierto?, pues la casa que es elevada por Globos es de nuestro gran amigo Flicker.
3.-
¿Algo que decir? me hace acordar a una firma de NewChiko
4.-
¿Se acuerdan de la firma de Hawwt?, esa que salía con un estilo medio Pokemón-Emo.
5.-
¿Se parece mucho al avatar granja de -Jag no creen?
Bueno si me he equivocado pido perdon, pero me he dado cuenta de muchos plagios...
Pero las modifica, como hizo con la de la patineta :S... No creo que sea plagiador. Bueno, lo que pasa es que somos amigos de ForoAcT, tonces... No sé. Pueda ser, sí es así, grácias por hacermelo saber ;).
En tu galería me gusto la de la cocina, la de los viejitos la sacaste de MakeBelive al igual que .-naxete-. y no estoy en NINGUNA y me gusta tu keko de skater en Hot n´Cold te pusiste cara de Avilaman XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- La primera sí lo admito, la idea fue sacada de Paul, pero las ramplas y todo eso fue sacada de un montaje. :chicle:
2.- La segunda sí ¿De dónde puedo sacar otra casa más genial que la de Flicker :juju:? Aunque debí perdircela, sorry por eso.
3.- La 3ra la hice porque estaba aburrido y no sabía que hacer, pero no sabía que había una de Newchiko hasta ahora...
4.- La cuarta era cuando estaba empezando y pues no sabía hacer fondos así que me copeaba D: :pbla:
5.- Y la última no le diría plagio ya que yo me puse ese avatar antes de -JAG
PD: La de los abuelitos la saqué de un Stray Píxel en Habbles ( o como sea ) pero yo la tenía antes que .-naxete-.
Todo aclarado... ¿Ahora qué ._.? Ah y ahora que estamos hablando en esto del ''plagio'' diría que te copiaste de la firma de G@l3y en AcT y de la firma de moltab y de su gorro (cool) ¿Cómo te quedó el ojito :jum:?
2.- La segunda sí ¿De dónde puedo sacar otra casa más genial que la de Flicker :juju:? Aunque debí perdircela, sorry por eso.
3.- La 3ra la hice porque estaba aburrido y no sabía que hacer, pero no sabía que había una de Newchiko hasta ahora...
4.- La cuarta era cuando estaba empezando y pues no sabía hacer fondos así que me copeaba D: :pbla:
5.- Y la última no le diría plagio ya que yo me puse ese avatar antes de -JAG
PD: La de los abuelitos la saqué de un Stray Píxel en Habbles ( o como sea ) pero yo la tenía antes que .-naxete-.
Todo aclarado... ¿Ahora qué ._.? Ah y ahora que estamos hablando en esto del ''plagio'' diría que te copiaste de la firma de G@l3y en AcT y de la firma de moltab y de su gorro (cool) ¿Cómo te quedó el ojito :jum:?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jonmir, me puedes pasar la imágen de donde sacaste las armas? la tenía pero se borro todo de mi PC D:
Qué armas ??? ???
En la´página que pusieron de tus firmas hay una en la calle que todos tienen ametralladoras y armas, esas las sacaste de una imágen (No igo quelas plageaste porque TODOS hemos sacado algo de ahí) Que la imágen es co fondo verde de chingame la pupíla o mirame ahuevo
Y se te ha olvidado esta:
Echa por Jonmir? NO! esa es de Denante, solo ha kitado la cabeza de denante, se ha puesto a él, y a puesto su nombre.
Eso no es hacer una firma..!! q asco de gente
Echa por Jonmir? NO! esa es de Denante, solo ha kitado la cabeza de denante, se ha puesto a él, y a puesto su nombre.
Y se te ha olvidado esta:
Disculpa? Ese montaje es fácil de hacer, yo nunca he plagiado ninguna firma de denante, no hable de ante mano.... Y si te referís al fondo, lo saqué de otro fondo. Y hablando de eso bienvenue ( o como sea ) tiene una copia de esa firma.
En la´página que pusieron de tus firmas hay una en la calle que todos tienen ametralladoras y armas, esas las sacaste de una imágen (No igo quelas plageaste porque TODOS hemos sacado algo de ahí) Que la imágen es co fondo verde de chingame la pupíla o mirame ahuevo
http://img2.imageshack.us/img2/9719/subir1.png
La idea en si, es la misma.
Y incluso los bocadillos, el de roto2, lo de se busca, etc.. son iguales.
El fondo no..
Que asco de gente.
El fondo no..
Que asco de gente.
La idea en si, es la misma.
El fondo no..
Que asco de gente.
Por Dios, como le quieren echar leña al fuego :-\, los bicadillos de denante son diferentes, además esos bocadillos son muy usados, por ejemplo aquí hay un Topstory que fue de donde los saqué... Y tu ''asco de gente'' puedes guardartelos, porque me ofende de verdad ._.
Voy a desmentir unas cosas.
1. La firma de Jonmir de reportero, es un topstory, kikizgz, no hables sin saber. Y los bocadillos, son iguales en el tosptory.
http://www.habborator.org/archive/topstory.php Por ahí está :%:
2. La firma de Bienvenue, estaba hecha por stailz, hace poco o nada le comenté que era copiada y se la quitó.
Y aprovecho la ocasión, para decir que la firma de xadlgx es completamente plagiada a la de Adrilokito-b4n, administrador de la web HabboACT, web amiga de Habbos.
La firma:
1. La firma de Jonmir de reportero, es un topstory, kikizgz, no hables sin saber. Y los bocadillos, son iguales en el tosptory.
2. La firma de Bienvenue, estaba hecha por stailz, hace poco o nada le comenté que era copiada y se la quitó.
Y aprovecho la ocasión, para decir que la firma de xadlgx es completamente plagiada a la de Adrilokito-b4n, administrador de la web HabboACT, web amiga de Habbos.
La firma:
Gracias por aclarar Yuju :uhh:
¿Alguien más que quiera acusarme con su mamá :chicle: :%:?
¿Alguien más que quiera acusarme con su mamá :chicle: :%:?
Voy a desmentir unas cosas.
La firma:
Es cierto... Totalmente plgiada... ¡Hagan sus propias firmas!
La otra vez tenia un look parecido a Hawwt
Ya dejen a Jonmir, como si ustedes nunca hubiesen cpiado algun kekilloo un furni, y talvez tienen que decirle que no haga plagios pero decirle asco de gente es demaciado.
La otra vez tenia un look parecido a Hawwt
Coño sí ¿Tienes un