Serás... me dices a mi que te plagié quité la firma, pero ahora que veo que te plagiastes de algunos... ¿Porqué no será qu tu te plagiastes también de la mia?
ahora mismo devuelvo mi firmita :cz:

Serás... me dices a mi que te plagié quité la firma, pero ahora que veo que te plagiastes de algunos... ¿Porqué no será qu tu te plagiastes también de la mia?
ahora mismo devuelvo mi firmita :cz:



1.- Ok, ok ya aclaré de eso de los plagios de firmas de algunos de acá, ya no tenés que hablar más de eso ._. no le eches más leña al fuego...

2.- No entedí, explícate mejor =S

3.- Perdón pero yo no he plagiado tu firma, al contrario, tú plagiaste la mía, ya que ese bocadillo que dice ''Se busca'' con G@l3y, lo hice yo y G@l3y no está en este foro (Creo, no estoy seguro):


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, haré mi firma yo mismo paso de pedirla aunque me salga fea :pzz:

Bueno, haré mi firma yo mismo paso de pedirla aunque me salga fea :pzz:


¿Y para qué me dijiste plagiador de ''tu'' firma? O_O WTF? Hay bueno, lo mejor será olvidarlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




Pero tu no hisiste todo flicker tenia una igualita

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero tu no hisiste todo flicker tenia una igualita



Ya lo dije lo saqué de otro fondo, por Dios, además esas firmas son muy vistas  :jum: Y Flicker tiene una ciudad por detrás, en cambio la mía está como en un estudio. En fin, éste tema es para arruinar mi reputación o para joderme? -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Que dirás ahora?

Este tema viola las normas, ya que es un ataque personal

Cierro. Joder, que no puedo.]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Que dirás ahora?


Emm, pero el reconoció que se basó en esa firma, y en su propia galería.


Habbo 2D (Derechos de autor .Andres.16):


No sé si después de esto lo seguirán viendo como plagio, pero para mi, si colocó el nombre del autor, no es plagio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si después de esto lo seguirán viendo como plagio, pero para mi, si colocó el nombre del autor, no es plagio.

Pues estás equivocado.
Puedo hacer una copia perfecta de Harry Potter y llamarlo David Lotter, reconocer que me 'basé' en Harry Potter y aún así sigue siendo plagio, mi querido amigo.

Aparte, si Jonmir hubiera tenido algo de originalidad, por lo menos le hubiera colocado otro fondo a la firma de Andrés.
Y en todo caso, me molestó que robara mi firma hace tiempo ya ._.
Ok Gaby no me defiendas ._. Ya sé, puse derechos de autor para que no se enojaran, igual tienes razón Hawwt debí preguntarte hace tiempo, pero dejemos el pasado atrás, y también tienes razón sigue siendo plagio aunque le pongas derechos de autor y debí ser un poco más original con eso, no sé pero me das ''miedo'' y no quiero lios contigo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues estás equivocado.
Puedo hacer una copia perfecta de Harry Potter y llamarlo David Lotter, reconocer que me 'basé' en Harry Potter y aún así sigue siendo plagio, mi querido amigo.

Aparte, si Jonmir hubiera tenido algo de originalidad, por lo menos le hubiera colocado otro fondo a la firma de Andrés.
Y en todo caso, me molestó que robara mi firma hace tiempo ya ._.


No sé, si me expliqué bien, creo que me equivoqué al intentarlo, pero bueno.

Me refiero a que por lo menos colocó el nombre del autor, ya que de lo contrario, sería un plagio descarado, aunque se que Jonmir no fue original.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una duda... Como pueden llamar a una persona 'plagiador' y 'asco de gente' sin conocerlo? Acaso quienes dicen esas frases son inocentes y estan libres de toda culpa? NOO SEÑORES. Es mejor quedarse bien calladito, y no decir nada, ya que nadie aqui es inocente para acusar al otro de algo que perfectamente podria hacer cualquier persona... Conozco a Jonmir y se que en un principio sus firmas eran de plagio. Lo reconocio al cabo de algunos dias y comenzo a hacer su propias creaciones...

Quizas se halla guiado por algunas firmas, pero siempre, siempre, como el reportero que es el, da la fuente a quien realmente se merece y quien realmente lo ayudo en su fuente creativa... El es una persona muy original en cuanto a este tema, y adoro su trabajo. Asi que Jon, tienes mi apoyo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Quizas se halla guiado por algunas firmas, pero siempre, siempre, como el reportero que es el, da la fuente a quien realmente se merece y quien realmente lo ayudo en su fuente creativa... El es una persona muy original en cuanto a este tema, y adoro su trabajo. Asi que Jon, tienes mi apoyo

Eso no tiene nada que ver.

Bueno dejemoslo asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La originalidad es un plagio no conocido, aviso.

Y, además:


...Entonces, por arte de magia, apareció una pequeña intervención divina, era un ser totalmente desconocido, se hacía llamar "originalidad". Su extraña apariencia era tan característica, era tan... exclusiva, que una multitud de foreros de habboS, con el propósito de aferrarse a ella, la arrolló, provocando así, su desdichada muerte. Originalidad se fue desvaneciendo, el resplandor, la luz que desprendía se alejaba, cada vez más... y más... y más... y... ¡puf! por casualidades de la vida, HabboS... perdió la originalidad...


... vaya. Esto es irónico. Al usar un quote de Dylan de modo que yo diría esas mismas palabras, ¡Mi opinión carece de originalidad y es un plagio puro y duro!... la ironía es genial.
A mí la ironía inteligente me pone. Miiiiiiiiiiira! Como a Zaira, que dijo exactamente lo mismo en otro post, oh noes, le estoy plagiando la forma de pensar.

... hombre ya.
Hijos, si no quereis que os plagien, os meteis en una burbuja de cristal y punto. Ya vereis como nadie os plagia (A menos que se metan en una burbuja de cristal tambien, pero dejemos ese caso a un lado)

Y cristiano, no se que hablas, cuando eres el primero que le ha plagiado un monton de firmas a newchiko, y muchas sin su consentimiento, asi que el que menos tiene para hablar eres tu majete  :-*

Por cierto, deberiais sentiros orgullosos de que os plagien, eso es que lo haceis bien ¿no?

Hijos, si no quereis que os plagien, os meteis en una burbuja de cristal y punto. Ya vereis como nadie os plagia (A menos que se metan en una burbuja de cristal tambien, pero dejemos ese caso a un lado)

Y cristiano, no se que hablas, cuando eres el primero que le ha plagiado un monton de firmas a newchiko, y muchas sin su consentimiento, asi que el que menos tiene para hablar eres tu majete  :-*

Por cierto, deberiais sentiros orgullosos de que os plagien, eso es que lo haceis bien ¿no?

Hasta ami me copeo un keko que hiso de cristiano ronaldo no Criis sino Cristiano.Ronaldo

Hasta yo plagie a themaster

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok... Eso me llegó Sebastian (Themaster014) Gracias  ;D

1.- Tienes toda la razón Sebas. Se pasaran al decirme ''asco de gente'' y realmente se pasaron al crear este tema.

2.- Jag ¿Te traes algo conmigo, porque si es así me lo dices.

3.- No entendí Camy o_o En fin...

4.- Además estamos hablando de las firmas fuera del foro, dentro del foro soy muy original para que no me ''menten la shusha madre''  :roto2:

Es lo que tengo que decir, gracias por comentar  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok... Eso me llegó Sebastian (Themaster014) Gracias  ;D

1.- Tienes toda la razón Sebas. Se pasaran al decirme ''asco de gente'' y realmente se pasaron al crear este tema.

2.- Jag ¿Te traes algo conmigo, porque si es así me lo dices.

3.- No entendí Camy o_o En fin...

4.- Además estamos hablando de las firmas fuera del foro, dentro del foro soy muy original para que no me ''menten la shusha madre''  :roto2:

Es lo que tengo que decir, gracias por comentar  ;D


No se pasaron al crear este tema. Lo hicieron para que des una explicación.
Y qué tiene que ver si son dentro o fuera del foro, la copia está hecha, es irrelevante, como si le pones los cuernos a tu novia, si no se los pusiste en su cara la chica deja de ser cornuda? vaya por dios, que forma de ver las cosas mas rara.

Y si no me entendiste, tampoco es que mi opinión cambie el mundo...

No se pasaron al crear este tema. Lo hicieron para que des una explicación.
Y qué tiene que ver si son dentro o fuera del foro, la copia está hecha, es irrelevante, como si le pones los cuernos a tu novia, si no se los pusiste en su cara la chica deja de ser cornuda? vaya por dios, que forma de ver las cosas mas rara.

Y si no me entendiste, tampoco es que mi opinión cambie el mundo...



Si los plagios son dentro del foro, la discución también, pero si los plagios fueron fuera del foro, pues la discución debería ser fuera o por MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todo aclarado... ¿Ahora qué ._.? Ah y ahora que estamos hablando en esto del ''plagio'' diría que te copiaste de la firma de G@l3y en AcT y de la firma de moltab y de su gorro (cool) ¿Cómo te quedó el ojito  :jum:?


1.- G@l3y que yo sepa no es dueño del Topstory de Surf o Habborator...
2.- ¿Qué firma de Moltab?
3.- Dices que me copié del Look de Moltab, yo desde tiempo que me visto así, ademas yo andaba con gorro de navid y actualizo cada gorro por mes.


Y cristiano, no se que hablas, cuando eres el primero que le ha plagiado un monton de firmas a newchiko, y muchas sin su consentimiento, asi que el que menos tiene para hablar eres tu majete  :-*

¿Yo copiarle a NEWCHIKO? pone la firma y te digo si es verdad.


Hasta ami me copeo un keko que hiso de cristiano ronaldo no Criis sino Cristiano.Ronaldo

¿Yo copiarte un KEKO de C. Ronaldo? xdddddddddddddddd Lo saque de mi antiguo 2D que hize del MANUTD y de allí saque la ropa.