Hola, aquí se habalrá sobre el actual concurso en la sala Liga2 de Banjo.
Entraron: .poly13. Flammer kikizgz Joeliin macchiato Dioshito .:Dj-sony:. -dj-bruno winner75 R!CARDOP -=truenocrac=- kreiser y Heteroclita
Entraron: .poly13. Flammer kikizgz Joeliin macchiato Dioshito .:Dj-sony:. -dj-bruno winner75 R!CARDOP -=truenocrac=- kreiser y Heteroclita
entraron 3 de mi conzola
ami se me pego cuando abrio jaja
bueno suerte atodos
abra mas rondas ?
ami se me pego cuando abrio jaja
bueno suerte atodos
abra mas rondas ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me dicen que el concu es como la Botellita :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay dios... xdddddddddd
Me dicen que el concu es como la Botellita :uhh:
Quiero otra ronda
Estoy que me meooo con el concu xDD
Luego pondré pantas..
Luego pondré pantas..
Me estan explicando por conso pero es algo hay no entiendo mucho xD
________________________________________________________________________________________--
Si abra otra ronda :police:
________________________________________________________________________________________--
Si abra otra ronda :police:
no entre u.u me salio una publicidad y ando en laptop qué es más lenta xD :'(
Spam de Joeelin:
es con la botella, la gira y quien salga de la pareja tiene que declararse y vestirse de lo que el diga
es con la botella, la gira y quien salga de la pareja tiene que declararse y vestirse de lo que el diga
Ganadores primera ronda: R!CARDOP y wormineitor.
En un momento cuelgo panta.
Explico:
El juego iba de pararse en felpudos, habían 8 por equipo, 3 equipos, amarillo, azul y rojo (me recuerda a mi linda Bandera de Venezuela :juju:) y había una botella en medio de todos los felpudos, se giraba la botella, escogían a la pareja y Banjo. escogía un estilo de pareja, hubo 3, Hippie (R!CARDOP y wormineitor), Rockeros (no recuerdo xD) y de traje y corbata (DioShiiTo y alguien más). Le tocó a ese alguien más cuando debió de tocarle a Heteroclita.

Uh, ni sabía que había concu, y empezé a hacer muchos trucos winneralizados y entré XD
En un momento cuelgo panta.
Explico:
El juego iba de pararse en felpudos, habían 8 por equipo, 3 equipos, amarillo, azul y rojo (me recuerda a mi linda Bandera de Venezuela :juju:) y había una botella en medio de todos los felpudos, se giraba la botella, escogían a la pareja y Banjo. escogía un estilo de pareja, hubo 3, Hippie (R!CARDOP y wormineitor), Rockeros (no recuerdo xD) y de traje y corbata (DioShiiTo y alguien más). Le tocó a ese alguien más cuando debió de tocarle a Heteroclita.

Uh, ni sabía que había concu, y empezé a hacer muchos trucos winneralizados y entré XD
puppet on a string
ME PARTOOOOOOOOOO entré con el habbo de mi hermano LOL XDDDDDDDD
Conste no entro Kreiser era LJ-Divas XDD Era divertido pero solo dio la oportunidad de declararse a 3 parejas
Explico, entramos ..
nos pusimos cada uno en un tapete de color cualquiera, luego banjo hizo mover la botellita para ver quien salia, entonces ...
Banjo nos pidio, ¡Declaraos!, y pues, el decia de que vestirnos y nos vestiamos, luego nos declarabamos y listo .. luego de las 3 parejas que salimos, eligio ah uno de hipis, que juer, que yo habia ganado con don pepe que cjnes no sabe lo que es al amor.
Acá un panta

nos pusimos cada uno en un tapete de color cualquiera, luego banjo hizo mover la botellita para ver quien salia, entonces ...
Banjo nos pidio, ¡Declaraos!, y pues, el decia de que vestirnos y nos vestiamos, luego nos declarabamos y listo .. luego de las 3 parejas que salimos, eligio ah uno de hipis, que juer, que yo habia ganado con don pepe que cjnes no sabe lo que es al amor.
Acá un panta

Fue chistoso cuando R!CARDOP le dijo a wormineitor algo de su pelo tieso y cada vez se enamoraba más de él jejeje
Fue chistoso cuando R!CARDOP le dijo a wormineitor algo de su pelo tieso y cada vez se enamoraba más de él jejeje
Su sucia cabellera asi dijo xDD
Pero yo me luci declarandome a don pepe, y el banjo ni joda nos hiso ..
Su sucia cabellera asi dijo xDD
Pero yo me luci declarandome a don pepe, y el banjo ni joda nos hiso ..
La de ustedes y la de los otros fueron un poco más aburrida, por eso gano r!cardop xd
Entre con ermitrox, que rabia siempre entro con el xD...
El juego estubo chistoso pero no me gustó por que ni participé :/
El juego estubo chistoso pero no me gustó por que ni participé :/
La de ustedes y la de los otros fueron un poco más aburrida, por eso gano r!cardop xd
Majo tu no lees no?, yo vi como te partias cuando yo me declaraba xDD
La botellita elegia a la pareja, pero no es muy justo pork la botella la pueden girar mil veces XD solo salia 1 pareja x color y la que mejor declaraba su amor ganaba.. lástima que no pudimos concursar todos :s ganó r!cardop y wormineitor la 1era ronda

Majo tu no lees no?, yo vi como te partias cuando yo me declaraba xDD
Si pero don.pepe no te decia nada xDD te dijo Casemonos? xdddddd
Cuantas rondas haran??