Conste no entro Kreiser era LJ-Divas XDD Era divertido pero solo dio la oportunidad de declararse a 3 parejas
Tampoco era truenocrac, era un amiguito mío medio atontado.

Cuantas rondas haran??

CREO que una más, CREO.

puppet on a string
Entre a la 2da ronda, estamos en juego

Cuantas rondas haran??

No creo que haga una 3ra ronda, ya que dudo en hacer la 2da :/
Estar atento de todas formas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entre a la 2da ronda, estamos en juego

Estás que te meas seguro XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gano mi amigo !Star y juanjo-b4n en la 2a ronda

me paseeeª entrre a la 1 y 2, y me kikeo en 2 por cambiarme de puesto

entre a la 3ra

entre a la 3ra

entre a las 3 XDDDDDDDDDDDDDD

No me gusto para nada el concurso

Me causo mucha risa cuando escribio mal el comando o se le chispotió, solo saque panta de eso XD

Me dio mucha risa, cuando dije que se habia comido mi zanahoria XDDD

Hay a mi me gusto... pero creo que no daban oportunidad a todos los que entraban... xD!! bueno a mi me toco y .. banjo no paraba de reirse.. y gane.. obvio !  

panta:

En mi ronda tambien dijo :unmuteroom miren

Entré a la primera y a la segunda.
En la segunda salieron cómo parejas:
Joeelin - Cloudicatt        Rubemix - No se quién más     !Star - juanjo-ban (Ganadores)
Porcierto, este ha sido uno de los concursos más aburridos de todos.

Ricardo tu sabias que teniamos que ganar don pepe y yo aceptalo.

Ricardo tu sabias que teniamos que ganar don pepe y yo aceptalo.

jaajaja.. dios.. con migo se Reia todo el rato.. con ustedes los mando a sentar de una vez.. jajaja

acepta que pierdes plz

jaajaja.. dios.. con migo se Reia todo el rato.. con ustedes los mando a sentar de una vez.. jajaja

acepta que pierdes plz

Ya me conto don pepe porque no pudo hablar bien XD, pero creo que tu pareja era la que no sabia gritar? XDD

Yo entre a la 2da, era la media trampa -.- banjo tenia q kikear a los q ya perdieron porque no paraban de girar la botella y eligio el :SS

Soy Nightmares para los old school! besos
MIERDA casi entro creia que estaba apunto
entre a las 4

Entre a la 2da y a la 3ra pero ganpe la 3ra con .Andres.16 (vivaaa) y no itetne a la 4ta para darle oportunidad a otros y ya que banjo no pone doble ganadores... pss ahí está
Vale para mi ha sido bueno el concurso entre a la 3ra ronda y me agarro la botella ganaron davids y andres16 mi declaracion ha sido una mierda pero si que me he reido xDDD

nos mandaron a vestir de gatos ES DIFICIL VESTIRSE DE GATO :S

a andres y davids lo mandaron a vestir de Osos
y a la otra pareja que no se como se llaman los mandaron a vestir Elegantes

Banjo pregunta "vale que opinais cual os parecei divertida" algo así no leí muy  bien y todos han dicho Gatos pero el eligio a los Osos q fue la mejor declaracion ya que se dijeron muchas cosas xD y nosotros puras estupideces hahaha

luego cuelgo panta