Soy Nightmares para los old school! besos
dioooos º
entre a 2 rondas
y en la segunda me tooco ami y el jopta de chucri me roba misitio
y banjo le dice a el qe pace >:( diooooos qe enfadoo
entre a 2 rondas
y en la segunda me tooco ami y el jopta de chucri me roba misitio
y banjo le dice a el qe pace >:( diooooos qe enfadoo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganamos .:.DavidS.:. y yo en la tercer ronda.
También entré a la cuarta, pero me salí para darle oportunidad a mi amiga franchis.32 de entrar, pero no entró XD
También entré a la cuarta, pero me salí para darle oportunidad a mi amiga franchis.32 de entrar, pero no entró XD
Que bueno eres hamijo xD
Ganamos .:.DavidS.:. y yo en la tercer ronda.
¿Alguién sabe si harán más rondas? ???
ganaron
Chucri13 (me robo mi lugar i se lo dio el nov de banjo --')
truko! y edgar
Qué ronda?
puppet on a string
Ganadores
truko.!
chucri13
y yo (porque iba con ivaea pero al caersele el habbo, dijo banjo que le gusto mi declaración y que me daba el premio igualmente)
truko.!
chucri13
y yo (porque iba con ivaea pero al caersele el habbo, dijo banjo que le gusto mi declaración y que me daba el premio igualmente)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ganaron
truko! y edgar
truko! y edgar
Hay yo entre a la primera no más, luego en la segunda no pude y en la tercera me estaba bañando y de la cuarta ni supe estaba haciendo almuerzo (:
Hay yo entre a la primera no más, luego en la segunda no pude y en la tercera me estaba bañando y de la cuarta ni supe estaba haciendo almuerzo (:
qe rapido te bañas xd
Te juro q me da algo -.- banjo enchufo a rubemix :SS el ya habia pasado en una ronda y perdio -.- la botella no paraba de girar y lo eligio a el :SSS la media trampa!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Te juro q me da algo -.- banjo enchufo a rubemix :SS el ya habia pasado en una ronda y perdio -.- la botella no paraba de girar y lo eligio a el :SSS la media trampa!!
No es trampa, es que elige al primero que se pare la botella.
La botella se detiene, y luego le clican para volver a girar.
Banjo se molesto todo porque todo el mundo decia "Banjo Jodt, Eres un Hijo de Bobba, Siempre ganan los enchufados"
Es solo suerte que la Botella te eliga ati :chicle:
No es Trampa :pzz:
Es solo suerte que la Botella te eliga ati :chicle:
No es Trampa :pzz:
No es trampa, es que elige al primero que se pare la botella.
La botella se detiene, y luego le clican para volver a girar.
eso dicelo a banjo
se paro en mi y luego yo me voi al ecenario banjo me dice q no
regreso chucri me roba mi sitio i banjo le da a el q pase >.<
Yo le robe el puesto a carlo: xDDDD
Ya me conto don pepe porque no pudo hablar bien XD, pero creo que tu pareja era la que no sabia gritar? XDD
JAJAJA yo no sabia gritar?.. JAJAJA .. jamas .. se nota que sabes de concursos y se nota que estabas pendiente del juego.. LOLLLLLLLL
no entre a ni 1 XD
qe triste ::)
no entre a ni 1 XD
PFFFFFFFFFF, lo siento
Yo entré a 3/4 y en ninguna me tocó, a la última entre cuando se fue un chico y todos estaban con mute y yo no xDD
Luego cuelgo el panta que es igual que el de Juanjo, me hizo gracia lo del comando xD
Estubo muy entretenido el concurso jajaja
Me Gusto.. ya que algunos eran muy Originales. Volver a Entrar Seria cool :juju:
Los Osos compuesto por: .Andres.16 & .:.DavidS.:. Ganaron una de las Rondas que se Hicieron.
Felicidades Muchachos :)
Felicidades a los demás Ganadores
Me Gusto.. ya que algunos eran muy Originales. Volver a Entrar Seria cool :juju:
Los Osos compuesto por: .Andres.16 & .:.DavidS.:. Ganaron una de las Rondas que se Hicieron.
Felicidades Muchachos :)
Felicidades a los demás Ganadores