¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ACTUALIZO NUEVA FIRMA NEW STYLE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta ese tipo de firma, muy bonita
Aunque creo que pasa de los 200 píxeles.

Me gusta ese tipo de firma, muy bonita
Aunque creo que pasa de los 200 píxeles.
si pero solo 1 pixel o 2 eske no me deja achicarla mas sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy buena 10/10

actualizo new : avatar

El avatar me encantó, está muy bien hecho, al igual que la firma 

El avatar me encantó, está muy bien hecho, al igual que la firma 

gracias  :cz:

actualizo nueva firma reforma

Muy buena la New Style.

PD: Gracias por Ponerme.

actualizo nueva firma reforma

No hagaz doble post x'd!
No me gustó mucho en la de reforma, el habbo creo q es Sir.Paul. se ve como en el aire xd
Qué creatividad tienes xD te felicito, ésta firma está muy linda  ;)
Aproposito, la font de la ultima firma que hicistes es excelenteeeeeeeeeeeeeee *------------*
Que font es? xd o como la haz echo
Me gustó mucho tu ultima firma, muy original

Aproposito, la font de la ultima firma que hicistes es excelenteeeeeeeeeeeeeee *------------*
Que font es? xd o como la haz echo

es una que sale en el paint buscala y la veras
gracias 

Estas rayado con esa fuente, no me gusta. Sin embargo me gusta el tema con la que la creaste.

Explora más fuentes, o bájate algunas que vallan más acorde con la temática, alguna de habbo por ejemplo.

Mi puntuación es (Aunque no me gusta puntuar trabajos porque no soy quien): 8/10

Solo por la fuente.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Estas rayado con esa fuente, no me gusta. Sin embargo me gusta el tema con la que la creaste.

Explora más fuentes, o bájate algunas que vallan más acorde con la temática, alguna de habbo por ejemplo.

Mi puntuación es (Aunque no me gusta puntuar trabajos porque no soy quien): 8/10

Solo por la fuente.

OKA  muchas gracias lo probare 
PD: me ha quedao  :o tu firma  :laugh:

actualizo nueva firma : the beatles

Bueno sí, está bien, pero solo la metiste en un cuadro porque es de una imagen muy grande que vi en nose donde, está bonita pero esfuerzo 0.

Bueno sí, está bien, pero solo la metiste en un cuadro porque es de una imagen muy grande que vi en nose donde, está bonita pero esfuerzo 0.

no men,  es mia menos el fondo que es de mechoulam ademas le pedi permiso y lo demas me ayudo un amigo que diseña con paint de lujo

no men,  es mia menos el fondo que es de mechoulam ademas le pedi permiso y lo demas me ayudo un amigo que diseña con paint de lujo

Lo dudo taaaaaaaanto!
cuando encuentre la imagen verás, es los beatles y alrededor arboles con coches aparcados en la carretera a los lados,
la cojiste de ahí segurooo