¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta la de homer. Aunque la letra...
Esta muy buena, solo la fuente la caga toda.
la fuente no es asi yo le añadi algunos filtros y demas para ke kedase como antigua o defectuosa ademas como si tuviese disparos pequeños
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ACTUALIZO nueva firma vean principal para verla
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy segurísimo que ese Donald es del Kingdom Hearts. Es la ropa que lleva cuando estás en Ciudad de Halloween xDD
Mola tu avatar de BECK
Mola tu avatar de BECK
Estoy segurísimo que ese Donald es del Kingdom Hearts. Es la ropa que lleva cuando estás en Ciudad de Halloween xDD
Mola tu avatar de BECK
Me gusta pero hay algo ahí... 8/10.
Bonita. 9/10
--------------------------------------------------------------------------------
si tienes razon es del kingdom hearts xD . gracias
-------------------------------------------------------------------------------
Si, yo tambien me que diciendo eso :-\ . Gracias
---------------------------------------------------------------------
ACTUALIZO nueva firma vean principal para verla :cz:
me encantan las nuevas jaja
10/10
Gracias , jajaja me encanta tu firma de homer mola mucho :juju: :cz:
prefiero tus firmas en paint, en photoshopo no tienes mucho brillo xD
prefiero tus firmas en paint, en photoshopo no tienes mucho brillo xD
Cada uno a su programa tu prefieres paint pos ok , yo prefiero photoshop que me gusta mas pero ahora es la gente la que opina algunos les encantan a otros no .... son gustos :chicle:
Cada uno a su programa tu prefieres paint pos ok , yo prefiero photoshop que me gusta mas pero ahora es la gente la que opina algunos les encantan a otros no .... son gustos :chicle:
Yo prefiero el photoshop, pero te digo uqe lo tuyo es mas el paint, ya que e3n el photoshop agregar un par de brillos externos y eso no es mucho brillo , jeje , igual ahi muchos tutos en youtube y asi para aprender muy bien se empeiza desde saabajo y luego no te alcanzaran!!
Gracias , jajaja me encanta tu firma de homer mola mucho :juju: :cz:
jaja me alegro que te guste
no sabia que poner y... se me ocurrio homer xD
porcierto se te dan genial photoshop y paint no hagas caso
jaja me alegro que te guste
no sabia que poner y... se me ocurrio homer xD
porcierto se te dan genial photoshop y paint no hagas caso
Gracias , hay gente como vercetty que habla de tutoriales para los demas cuando el los necesita mas ;D
yo , tutoriales?
yo estudie diseño grafico 1 año y diseño hace 5 años con photoshop puedo hacer l oque sea con el xD...
si no sabes no hables y no te critique chico te doy un consejo y me respondes con un insulto , LOL mas practica nomas... :S
es más en paint y photoshop te supero pero por mucho xD
yo estudie diseño grafico 1 año y diseño hace 5 años con photoshop puedo hacer l oque sea con el xD...
si no sabes no hables y no te critique chico te doy un consejo y me respondes con un insulto , LOL mas practica nomas... :S
yo , tutoriales?
me alegro por ti sigue así
Sorry por esa firma, estaba rayado,
igual me siguen gustando tus diseños jeje
Mis disculpas
igual me siguen gustando tus diseños jeje
Mis disculpas
No sé porque Vercetty siempre se cree mejor que todos... ::)
No se por que naxete siempre se mete donde no tiene lugar ::)