¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
nunca me e afeitado

pero estoy ahorrando para una maquina de afeitar

soy pobre necesito ahorrar para todo lo que quiero :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, todas las mañanas. Porque hace mucho tiempo decidí que no quería ser Albus Percival Bulfric Brian Dumbledore. xD

Por cierto, es mucho mejor con máquina de estas de Phillips. Mucho mas comodo y sin el problema de "AY, se me ha olvidado comprar cuchillas de afeitar y no quedan". Y no hace falta empastrarse con el gel de afeitar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo me afeito, llevo perilla y barbilla debajo del labio inferior (Como Villa pero no tan grande).

Si os vais a afeitar para simplemente quitaros todo , utilizad una cuchilla normal y corriente.

Si quereis dejaros barba y moldear...etc id a por la maquinilla eléctrica, si no, esta no merece la pena.

Yo me afeito, llevo perilla y barbilla debajo del labio inferior (Como Villa pero no tan grande).

Si os vais a afeitar para simplemente quitaros todo , utilizad una cuchilla normal y corriente.

Si quereis dejaros barba y moldear...etc id a por la maquinilla eléctrica, si no, esta no merece la pena.

Discrepo. Es más cómodo y yo no me hago formas ni nada.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pues no me afeito, pero mas que nada porque apenas tengo barba.
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si, con ,maquinilla electrica, 2 veces por semana
Si,me afeito,desde algun añico,pero na ... antes 2 o 3 veces al mes. Ahora 1 vez a la semana por que me sale bigotillo,que no es bigote y queda como el culo.

Pues me afeito cada 1 ves por semana, mi bigote y un poco de barba.

Bueno, hace poco me afeite ya que mas o menos desde hace un mes me empezo a crecer bigote y me lo afeite, y me gustaria compartir esta experiencia con vosotros. Por cierto, yo use maquinilla electrica.
Sí, con Gillete Power maquinilla manual. Hace ya un año.
Este tema ya existe

97 / BCN
Aún no me hace falta, pero cuando o haga pienso que utilizaré maquinilla eléctrica, porque las cuchillas no me inspiran confianza xD
Desde hace ya algun año.. xd

Con maquinilla eléectrica, es más cómodo, más facil y a la larga sujpoingo que m´as barato.

Aunque no todos puedden usar maquinilla eléctrica, ya que a muchos les produce un escozor increible.

Con maquinilla eléectrica, es más cómodo, más facil y a la larga sujpoingo que m´as barato.

Aunque no todos puedden usar maquinilla eléctrica, ya que a muchos les produce un escozor increible.

Si, habeces despues de afeitarme me ducho y me escuece al contacto con el agua pero no es un dolor horrible y no pasa nada.

Si, habeces despues de afeitarme me ducho y me escuece al contacto con el agua pero no es un dolor horrible y no pasa nada.

cuando escuece te echas colonia donde mas te escuece y durante unos segundos te escocera muchisisimo mas pero a los segundos ya no notaras nada

cuando escuece te echas colonia donde mas te escuece y durante unos segundos te escocera muchisisimo mas pero a los segundos ya no notaras nada

Masoca! Si señor!

Y has probado esto?

Digo yo...
Joder, sí... xDD menos de lo que debería, pero mucho XD

Yo empeze a los 12, y tengo 13.
Pueh si, con la Gilé Powah y la espuma, y va de maravilla hoyga.