¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, no recuerdo desde hace cuanto ...
Yo uso la manual, es mas rapido xd
Yo uso la manual, es mas rapido xd
Mia San Mia
Me resulta muy divertida esta pregunta xd porque se ve que está hecha para aquellos que están empezando a afeitarse xdddd
Yo tengo 17 años y llevo desde los 14-15 afeitándome.. nada nuevo.. xd ahora ya que tengo barba barba, y no pelusilla que es lo que se tiene a esas edades, pues uno tiene que afeitarse más a menudo.. cada 3 ó 4 días xd (si quieres, porque aqui el que escribe se puede tirar sin afeitarse una semana y media Y NO PASAR NADA >.<)
Yo tengo 17 años y llevo desde los 14-15 afeitándome.. nada nuevo.. xd ahora ya que tengo barba barba, y no pelusilla que es lo que se tiene a esas edades, pues uno tiene que afeitarse más a menudo.. cada 3 ó 4 días xd (si quieres, porque aqui el que escribe se puede tirar sin afeitarse una semana y media Y NO PASAR NADA >.<)
Yo odio afeitarme :'( :'( :'(
Pero no tengo mas remedio, porque salen los pelos por la barbilla en especial y queda horroroso...
Y usar uso maquinilla normal, con gel de afeitado, después me hecho un gel de aloe vera y no se me irrita tanto la piel.
Pero no tengo mas remedio, porque salen los pelos por la barbilla en especial y queda horroroso...
Y usar uso maquinilla normal, con gel de afeitado, después me hecho un gel de aloe vera y no se me irrita tanto la piel.
Yo hice un trato con unos amgiso de no afeitranos en un mes ... y no lo llevo mal,pues no soy nada peludo. Pero me salen pelos solo en algunos sitios, y es muy extraño ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me Afeito La Cara, con crema de afeitar, dejenme decirles que se siente Regular :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues llevo desde los 11 afeitandome
Barba aun no me sale pero el bigote me sale de a montones :roto2:
Si me afeito
Sí, me afeito desde los 13 años, que no me salia barba ni nada, pero si un mostachón que quedaba muy feo XDDD
Ahora ya me sale algo más de barba y me la afeito xD
Ahora ya me sale algo más de barba y me la afeito xD
Pues llevo desde los 11 afeitandome
Creo que te has pasado un poco, la pubertad es a los 13, no a los 11. Además, si comenzaste a los 11 a afeitarte, deberías tener barba a los 12, siempre suele salir al año siguiente más o menos.
Me resulta muy divertida esta pregunta xd porque se ve que está hecha para aquellos que están empezando a afeitarse xdddd
Yo cada 5 días, tengo 15 y llevo desde los 13 afeitándome.
Pues desde los 13 años llevo afeitándome y ahora es cada 2 o 3 días, pero últimamente me da pereza, además voy a probar de dejarme las patillas y la barba, a ver que tal queda, eso si, sin exagerar. :%:
Llevo afeitandome desde los 13, pero me da una pereza... solo me afeito para actos ""importantes"" por así decirlo xD
me masmola mi barba de3 días semanas xD
me masmola mi barba de
Yo me afeito desde hace un buen tiempo atrás, sólo la cara, pero hay veces que como que no me da por afeitarme, sólo me afeito el bigote y me dejo la barba por un buen tiempo.
yo tengo bigote >:( Odio afeitarme x'ddd aunque lo hago desde hace no mucho :cz: Y barba me esta empezando a salir DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
La primera vez que lo hice me corte y me dolio pero quede todo suavesito despes de eso no ... (ne ma ah salido vello desde entonces)