[.FI]
Placa Star Wars

Solo unete en este grupo antes del 22 de enero
Solidaridad con Haití

Z02

Para hacerte con ellas debes clicar en el botón enviar, al pie de esta noticia.

La entregarán el viernes 29 de enero.
Queridos coleccionista de placas, Les informo que mañana me voy a de vacaciones por 2 semanas a una playa privada, arena
blanca al lado de un bosque cabaña privada piscina temperada etc. Claramente puedo conectarme a habbo a por medio de un
siver o por el nootbuk de mi papa que es mas rápida que mi pc, pero no quiero, actualizo este tema a diario y quiero un
descanso de habboS y de habbo, Espero que a la moderación no le moleste.

El tema tiene y puede seguir en pie perfectamente Sin mi actualización diaria, espero que sigan los constantes aportes que le han proporcionado.

También aprovecho esta oportunidad para agradecer a todas las personas que han aportado con el tema.

Natalie, alex262, Gunz-10, tyrogre, Aszune, parxilero-marc, Perniico, macchiato, Fluor, xadlgx, Pocket, Chuck Norris, JB91, animexx-ariel, alex262, DeCarmencita, .Almo., .:Buenafuente.:, Perfectionist, kingoroma, jashyny, quique789, mukithiedez, G3T, Truos, Dalex012, Infobuss, !.XanDer.!, S.Ernesto, Himar, .-puRo-. .

Agradecimientos especiales a DeCarmencita por su GRAN aporte sin esperar nada a cambio,mis sinceros agradecimientos.

A choz por aceptar el tema y a la moderación por protegerlo del Spam.

El tema a entregado mas de 50 placas gratis y yo espero que sean mas, Sigan aportando durante estas dos semanas y batiremos mas records.

Saludos.

TEMA ACTUALIZADO

pd  :o, recuerden cualquier sugerencia o comentario por MP.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola.. ahm ninguno d elos dos links me sirve... están bien escritos? me sale que la noticia no existe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola.. ahm ninguno d elos dos links me sirve... están bien escritos? me sale que la noticia no existe.

A mi igual me pasa, en el primer mensaje donde estaba el link decía que la noticia estaba oculta, wtf?

Les recuerdo las normas primero que todo

Antes de ocupar el tema para regocijarte con las placas, Lee las reglas.

1_ Solo se admitirán mensajes que informen de alguna placa en algún hotel.
2_ Para dar las gracias, MP al que coloque el mensaje (Yo agradezco en el tema y si yo descubrí no agradezco obvio)
3_ Cualquier tema en este subforo u otro, referente a informar una placa será borrado y la información sera traladada por un mod

Yo siempre estoy conectado, no hay razón para decir que no puedo responder sus dudas.

Facebook creo que no quiere formar parte de habbo, no mas.

es por eso que se cancelo la noticia.

no hay mas explicaciones.

[NL] De Elfstedenbadge 2010

Rellenad el cuestionario en esta noticia (antes del 25 de enero!!) (Y que conste que me he pasado 200 salas para conseguir las respuestas XD) http://www.habbo.nl/articles/1132-de-elfstedentocht

1. Sneeuwpop
2. Lawine
3. Piste
4. Klapschaats
5. Ijskoningin
6. Zopie 
7. Snert
8. Friesland
9. Vriespunt
10. Sloot
11. Held

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
[CA] ¡Ayuda a restaurar el castillo Alhambra!

Método: Responder el siguiente formulario.
Respuesta: Baghdad
Placa: Nos imaginamos que sea esta:

[CA] ¡Ayuda a restaurar el castillo Alhambra!

Método: Responder el siguiente formulario.
Respuesta: Bagdad
Placa: Nos imaginamos que sea esta:

Es Baghdad.
[UK] Consigue tu placa Nick or a Francois

Método: Responder formulario en la sala ''cinema'' (Publica)  [Edito: La modificaron y ahora la sala se llama  'youth in revolt' premiere']
Respuesta: Nick Chaucer
Prueba:

Por ahora no se que placa sera entregada :/

Método: Responder formulario en la sala ''cinema'' (Publica)
Prueba:

No me sale la sala cinema en públicas :S

No me sale la sala cinema en públicas :S

Este tema es solo para avisar, no se permite responder. Todo lo que quieras es por MP. Además, intentá no abusar de los formatos.

Método: Responder formulario en la sala ''cinema'' (Publica)  [Edito: La modificaron y ahora la sala se llama  'youth in revolt' premiere']
Prueba:

Si quieres esta placa , debes escribir Nick Chaucer en el formulario. Si quieres esta , escribe Francois Fire.

Códigos: UK074, UK075.
[UK] Consigue tu placa Alien

Método: Responder formulario en la sala ''The Zirkonian Attic'' (Publica)
Respuesta: DanceMugs
Prueba:

Placa:
[FR] Placa  PZK  Tan sólo tenéis que uniros a este grupo :

http://www.habbo.fr/groups/pezedka

Esta es la placa : 
.COM

Placa Hanz Y Franz, apoyando a tu equipo en esta noticia http://www.habbo.com/articles/1460-the-desperate-struggle-of-hans-and-franz

[COM] Consigue tu placa gemelos

Método: Responder en noticia
Respuesta: The Incredible 2 of the Mississippi        
Noticia: http://www.habbo.com/articles/1466-hans-and-franz-weekend-quest
Placa:  

[COM] Consigue tu placa gemelos

Método: Responder en noticia
Respuesta: The Incredible 2 of the Mississippi        
Noticia: http://www.habbo.com/articles/1466-hans-and-franz-weekend-quest
Placa:  

No, la respuesta es Sioux.
Vía: Habbid y CaféDourado

No, la respuesta es Sioux.
Vía: Habbid y CaféDourado

Me dijeron habbos que juegan a .com que la nota amarilla era una trampa, pero bueno
La respuesta para el cuestionario de habbo.com es

The Incredible 2 of the Mississippi

Hay 2 notas en la sala, la azul es la correcta. Si no creen pues vallan ala sala, Villa Marco Polo y pongan la primera.