Si quieres conseguir la Placa " Hermanísimos " En el hotel EstadoUnidense , Tienes que responder En el cuestioNario que verás Al final de La noticia : http://www.habbo.com/articles/1466-hans-and-franz-weekend-quest , " Sioux " , Si esque creen que es Algo que dice Misisippi , estan totalmente erróneos , La nota Azul es Completamente falsa , eso solo Una nota que dice eso , pero la real es Sioux , Te lo Aseguro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[UK] Placa San Valentin 2009

metodo: uniendose al siguiente grupo: http://www.habbo.co.uk/groups/heartbreakhotel

la palca todavia n ose cual es

Fuente: yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si quieres conseguir la Placa " Hermanísimos " En el hotel EstadoUnidense , Tienes que responder En el cuestioNario que verás Al final de La noticia : http://www.habbo.com/articles/1466-hans-and-franz-weekend-quest , " Sioux " , Si esque creen que es Algo que dice Misisippi , estan totalmente erróneos , La nota Azul es Completamente falsa , eso solo Una nota que dice eso , pero la real es Sioux , Te lo Aseguro.

Yo puse missisipi y la placa me ha llegado
www.habbo.com/home/juanjoc1

[UK] Placa San Valentin 2009

metodo: uniendose al siguiente grupo: http://www.habbo.co.uk/groups/heartbreakhotel

la palca todavia n ose cual es

Fuente: yo

La placa la darán en todos los hoteles si consiguen separar a los bots.

Así que uníos en todos los hoteles.

Yo puse missisipi y la placa me ha llegado
www.habbo.com/home/juanjoc1

Idem

No, la respuesta es Sioux.
Vía: Habbid y CaféDourado

Quiero felicitarte en nombres de muchos porque gracias a ti muchas personas y yo hemos perdido una placa. Me honra que esta web que visito tanto tenga reporteros que dan información falsa (solo tu, claro está lo eficaz que son otros reporteros como master y juanjo). En serio, como eres nuevo te quiero felicitar, y te querria pedir que la proxima vez des información con más exactitud y que esté todo más garantizado que esa es la respuesta.

Habbos es una web muy visitada por informar principalmente sobre las noticias habbo-internacionesl, pero también lo es porque entrando al foro o web puedes echarte 10 minutos todos los días, o quizás 1 minuto para ver si darán unas nuevas placas gratis en otros hoteles, espero que esto no pase más al menos contigo porque me parece que entrare a javukul para que me informen de placas
Choz... Todos nos podemos equivocar, y esta vez le ha tocado a nuestro amigo Ernesto. Y te digo algo, si a ti te importa mucho una tonta placa que en sí no sirve para nada, sólo para tenerla y ya por más importante que sea, investiga tú mismo las respuestas y demás.

Quiero felicitarte en nombres de muchos porque gracias a ti muchas personas y yo hemos perdido una placa. Me honra que esta web que visito tanto tenga reporteros que dan información falsa (solo tu, claro está lo eficaz que son otros reporteros como master y juanjo). En serio, como eres nuevo te quiero felicitar, y te querria pedir que la proxima vez des información con más exactitud y que esté todo más garantizado que esa es la respuesta.

Habbos es una web muy visitada por informar principalmente sobre las noticias habbo-internacionesl, pero también lo es porque entrando al foro o web puedes echarte 10 minutos todos los días, o quizás 1 minuto para ver si darán unas nuevas placas gratis en otros hoteles, espero que esto no pase más al menos contigo porque me parece que entrare a javukul para que me informen de placas

Choz, Te recuerdo que este no es el lugar mas optimo para hacer tus reclamos, haci que mejor evita hacer reclamos en el futuro.

Error mio y solo mio a sido no actualizar el tema y dejar la respuesta correcta que en este caso es era "The Incredible 2 of the Mississippi
"

Me disculpo por los que han perdido una placa, en futuras ocasiones me arriesgare y dejare una respuesta.

Jai Choz,

Por favor, como co-encargado del Departamento, te pido que guardes respeto hacia mis miembros. Ya que si surgió una equivocación, ve mi firma, y sabrás donde contactar.

Un saludo,

---

(solo tu, claro está lo eficaz que son otros reporteros como master y juanjo).

Gracias por lo que me toca.

Por favor, no desviar más el tema, comento, para aclarar el punto.
[.CO.UK]

Placa de Zeus
Ir a la sala pública Percy Jackson: Mount Olympus
y responder en el Formulario: Achilles
Prueba:

Además de Recibir la placa, algunos habbos también tendrán un furni exclusivo.
Tienes hasta el 15 de febrero para contestarla.
[UK] Consigue tu placa alas

Método: Responder en sala
Respuesta: Dos variantes: Para la placa roja: LOVE , Para la azul : SACRIFICE
Sala:  'HQ Maximum Ride'
Placa:    

Pruebas:

Nota: Las imagenes y tal son de una noticia de habboS, como muchos no ven la web pense en colocarlo aqui, asi que agradecimientos a Dalex012 y S.Ernesto, espero que no les moleste :l

[UK] Consigue tu placa alas

Método: Responder en sala
Respuesta: Dos variantes: Para la placa roja: LOVE , Para la azul : SACRIFICE
Sala:  'HQ Maximum Ride'
Placa:   

Pruebas:

Nota: Las imagenes y tal son de una noticia de habboS, como muchos no ven la web pense en colocarlo aqui, asi que agradecimientos a Dalex012 y S.Ernesto, espero que no les moleste :l

No te preocupes por eso, Si esta en habboS por que no en el foro.

Ademas este tema es como un archivador

Jai Choz,

Por favor, como co-encargado del Departamento, te pido que guardes respeto hacia mis miembros. Ya que si surgió una equivocación, ve mi firma, y sabrás donde contactar.

Un saludo,

---
Gracias por lo que me toca.

Por favor, no desviar más el tema, comento, para aclarar el punto.

MP -.-.

bueno gente, me disculpo por no haber actualizado el tema, La razón creo que es bastante obvia pero estoy de vuelta (?)

¿Por que por tanto tiempo? Por que se me juntaron mis vacaciones con este echo que no me permitió actualizar.

Tema actualizado.

[ NL ]

Cumpleaños Del Hotel

Placa:   O 

Como Ganarla: dirígete a la sala publica "Old Skool Habbo" Y deja tus felicitaciones al hotel.

Cuando La Entregaran: Durante la semana o la próxima.

[ CO.UK  ]

Teen Life Chek

Placa: .

Como Ganarla: Ve a este grupo y responde el formulario, Luego de responderlo se te entregara un codigo, el cual lo debes poner en la pagina para canjear tus códigos de créditos.

Cuando La Entregaran: Se entrega automáticamente.

Yo también he perdido una placa.

Sigo recordando de qué es este tema: PLACAS GRATIS

Y nada más. Si habéis perdido una, pues lo siento, ya ganaréis otra, pero no os quejéis más de esto en este post. Todos cometemos errores y, una vez dicho esto, a ver si algún mod me hace el favor de borrar estos mensajes inútiles ♥

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Porfaa pongan mas placas de los hoteles antes me servia este tema pero ya no por que tengo que descubrir yo solo las placas gratis :l

[IT] Padres e hijos.

Responder formulario en la sala pública correspondiente:

Placa:
Más información, clic en la siguiente noticia: http://www.habbos.es/?news=4237

[DE] No al racismo.

Unirse al siguiente grupo: http://www.habbo.de/groups/toleranzwoche

Placa:

Porfaa pongan mas placas de los hoteles antes me servia este tema pero ya no por que tengo que descubrir yo solo las placas gratis :l

¿XD?

Una aclaración, Y esta es para que quede clara.

Los usuarios que aportan no trabajan ni para mi ni para ustedes (Los que ven el tema periódicamente), Si Ellos no quieren publicar o simplemente no hay placas gratis, No quiero ver comentarios como este, Así que para la próxima ves, No pensemos en criticar, Y preocupémonos en dar gracias, Ya que e visto solo criticas, Reclamos y nadie a dado un agradecimiento.

Ademas últimamente han habido pocas placas gratis.

Resumido, La gente que aporta no es esclav@ ¬¬.

[ INT ]

Habbo Olimpiadas

Placas: http://images.habbohotel.nl/c_images/album1584/HOP01.gif http://images.habbo.com/c_images/album1584/HOP02.gif http://images.habbo.com/c_images/album1584/HOP03.gif

Como Ganarla: Uniéndote al grupo Correspondiente al evento, Pero atentos que solo dan placa al 1, 2 y 3 grupo con mas puntos, Obviamente aquí unas recomendaciones para algunos hoteles, Pero la idea es simple, Unirse al grupo ganador y obtendrán mínimo una placa, De oro, De plata o de bronce.

.COM: Snow Shredders

.CO.UK: Snow queen's

Cuando las entregaran: Al terminar el evento

Pd, De inmediato actualizo.

RESPUESTA: wipeout

-----------------------------
GRACIAS A SOMIN.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

RESPUESTA: wipeout

-----------------------------
GRACIAS A SOMIN.

Perdón, pero dónde está la noticia?
Edito:

Primer cuestionario:

http://www.habbo.co.uk/articles/1013-find-it-and-flag-it

Respuesta: Wipeout, Placa a entregar,

Saludos, Y atentos al tema.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
[CO.UK]

Para conseguir la tercera placa contra el cáncer insertar la palabra: TRIO en la encuesta de la sala donde se encuentra el Infobus. Os dejo el texto de la nota copiado:

Congratulations, you have completed the third, final and most important teleport maze.
To receive your third and final HPV star badge, please enter the word TRIO into the Infobus Park poll.

Y que sepáis que me he vuelto loca para encontrar la sala final

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥