¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los Hobbas tienen que volver.
Eran como linces con poderes para moderar, ya que baneaban, alertaban, podían kikear, etcétera. Siempre las alertas te las respondían, ya que si había Hobbas y Moderadores conectados, se juntaban muchos con poderes.

Los Hobbas tienen que volver.
Eran como linces con poderes para moderar, ya que baneaban, alertaban, podían kikear, etcétera. Siempre las alertas te las respondían, ya que si había Hobbas y Moderadores conectados, se juntaban muchos con poderes.

Segun vuestos post, las FAQS y lo que he investigado, yo creo que tambien deberian volver.
Podian hacer una cosa. Los Guias que llegan al nivel 10 (Buho) podrian hacerles un examen o quiza sin examen y acerles Hobbas.
No os parece una buena idea?

Segun vuestos post, las FAQS y lo que he investigado, yo creo que tambien deberian volver.
Podian hacer una cosa. Los Guias que llegan al nivel 10 (Buho) podrian hacerles un examen o quiza sin examen y acerles Hobbas.

Si fuera sin examen, muchos serían Hobbas injustamente...

Si fuera sin examen, muchos serían Hobbas injustamente...

Es verdad no lo habia pensado.

Investigando de nuevo en las FAQS he encontrado que los Hobbas debian tener mas de 18 años.
me da igual , no quiero que haya habbo guias ni nada , pura hipocrecia barata , si de veras quieren ayudar vallan a la sala finlandia ...

y lo de los poderes y eso para algo hay mods , no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiza la falta de medios sea la causa de los miles y miles de timos que se producen.
Los Guias estan mal hechos. Deberian ser Habbos que lleven un tiempo en Habbo. Muchos no saben nada.
Pero quiza si no hubiera Guias habria millones de Timos.

Todo lo que crean para ayudar deberia tener una especializacion previa
Haber, desde mi punto de vista, los Hobbas eran los mejores sin dudarlo.

Yo conocí a un montón de ellos y siempre trataban con buen caracter y con una sonrisa.

Ellos no eran Staffs (por aquellos tiempos, Mods no había) a sí que no tenían la obligación de estar todo el día atendiendo alertas.

Había 3 niveles, y solo dos placas, el nivel prueba por llamarlo de alguna manera, eran los que llevaban la Placa Silver. Podían responder alertas, kikear, banear por tiempo limitado (poco, no se cuanto) y mandar alertas.

Los Hobba Gold, que eran los que se encargaban de vigilar a los Silver y de atender a muchísimas de las alertas, su placa era la placa Hobba Gold,y podían responder alertas, kikear, banear por tiempo ilimitado con una aceptación de un Staff y mandar alertas.

Y los Hobba Golden (o algo así, o Hobba Jefes) eran los que luego pasaron la mayoría a MOD-X, erbala, esferas... su placa era la Hobba Gold, y disponían de plenos derechos. Podían retirar cargos, kikear, banear por tiempo ilimitado sin confirmación de staffs, mandar alertas, vaciar salas (los Hobba Gold y Silver también) coger furnis, moverlos...

En fin, eran muchos mas, mas majos y mejor atención, no se garantizaba que siempre hubiese uno online, pero era casi seguro.

Ahí mi aporte.

Todos los Hobbas (faltán muy poquitos) sin clasificar por placas ni por rango:

Abeliyo
Abispita
Annica
Antonio.Lobo.
-Autentika-
Basilisa24
-Cannavaro-
Caribeangi
Carmengatita
.:Cathaysa:.
.:fiorella:.
Chungoman
Cloesita
Cristal.
Cykranosh
Dante18
bobbaer
Dyckola
Dysy
Erbala
ErnestoC
Esferas
Fraggle
Garapeyus
Garosina
Gaudy
Germy
Ghosthit
Jetlee
KevinKwolf
Kityden
LaCaro!
Laudita
Afrodita82
Marikylla
Marrlon
Marilis
Maritaaaa
MeKaRiTa
M3rchi
Newt
Nuwa
Ott67
Petusita
Poseid0
Rousng
Sook
Sunita
Tamadriel
Thangerine
Trolebuz
Unwritten
Valentinik
Victor
West-Ped
Yerbabuena
ApuApu
AuyamaBoy
Chizpita
Demianxxx
Garfio
Ja.gangsta
JeanC.Vandame
Jose:-Vzla
Molder
Ream
Struker
Taburiente
=Sala=
.-=Isak=-.
:Pris:
:BurgY:
-Sonk-
Xaica
Zzeus

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya espadas, te lucistes, gran aporte. No te cito porque es muy grande el post jaja.

Hace unos días hablaba con Nuwa y yerbabuena sobre eso (si, yerbabuena se conectó). Dicen que las cosas han cambiado mucho, pero igual hechan de menos los viejos tiempos pero que aún así no regresarían a trabajar.
Ahora mismo Yerbabuena esta conectada, y querría hablar con ella, pero no me acepta ni se donde está.

Creo que está retomando de nuevo el gusto por el juego o nose, anda de visita...

Ultimamente veo a muchos ex-hobbas conectandose

Pués los Hobbas no volverán, es un proyecto y como todo proyecto tiene su fin.

Entre los nivel 10 de guías, revisan todos los casos y los mejores son elegidos como Lobos (siempre y cuando necesiten) según dijo habbolosa en una "Uni de los guias"

Esa lista de hobbas la aportó williams123 hace mucho al foro.

Quiza la falta de medios sea la causa de los miles y miles de timos que se producen.
Los Guias estan mal hechos. Deberian ser Habbos que lleven un tiempo en Habbo. Muchos no saben nada.
Pero quiza si no hubiera Guias habria millones de Timos.

Todo lo que crean para ayudar deberia tener una especializacion previa

Los miles y miles de timo de los que hablas existen porque miles y miles de personas entrar a habbo sin leer las faqs, sin llamar a un guia (Aunque esto tampoco sirve porque lo unico q hacen es decirte que vallas a imperios), etc.
Si te timan es tu culpa y no se la eches a nadie mas porque TU tienes responsabilidad sobre tus datos y furnis, pero claro el hotel esta plagado de gente inocente que cree que le duplicaran los furnis, etc.

Respecto a los Hobbas, guias y linces los unicos que servian eran los hobbas, yo no estuve en esos tiempos pero he hablado con algunos de ellos como Cloeista y Yerbabuena y se nota a simple vista que este proyecto era el mejor.

El peor proyecto fueron los linces.. Lo unico que tenian de bueno (bueno para ellos) era el poder entrar a salas llenas..

Y los guias pues, mas de lo mismo, la misma gente puesta en otro lugar pero sin ese privilegio. Nadie ayuda..

Asi que lo unico que nos queda es cuidarnos por nosotros mismos porque la verdad es que el las faqs diran mucho de que los moderadores responderan tus alertas y y que se pero cuando envias un problema te responden con un hermoso Copiado y pegado

Los miles y miles de timo de los que hablas existen porque miles y miles de personas entrar a habbo sin leer las faqs, sin llamar a un guia (Aunque esto tampoco sirve porque lo unico q hacen es decirte que vallas a imperios), etc.
Si te timan es tu culpa y no se la eches a nadie mas porque TU tienes responsabilidad sobre tus datos y furnis, pero claro el hotel esta plagado de gente inocente que cree que le duplicaran los furnis, etc.

Respecto a los Hobbas, guias y linces los unicos que servian eran los hobbas, yo no estuve en esos tiempos pero he hablado con algunos de ellos como Cloeista y Yerbabuena y se nota a simple vista que este proyecto era el mejor.

El peor proyecto fueron los linces.. Lo unico que tenian de bueno (bueno para ellos) era el poder entrar a salas llenas..

Y los guias pues, mas de lo mismo, la misma gente puesta en otro lugar pero sin ese privilegio. Nadie ayuda..

Asi que lo unico que nos queda es cuidarnos por nosotros mismos porque la verdad es que el las faqs diran mucho de que los moderadores responderan tus alertas y y que se pero cuando envias un problema te responden con un hermoso Copiado y pegado

Pero no lo entiendo. Si ese proyecto era el mejor , todo el mundo estaba feliz, xk lo kitaron? es demasiado confuso

Pero no lo entiendo. Si ese proyecto era el mejor , todo el mundo estaba feliz, xk lo kitaron? es demasiado confuso

PORQUE TODOS LOS PROYECTOS TERMINAN!!!!!

Vamos, que nadie sabe POR QUE, pero es usar la cabeza, o es por eso o porque pensaron que el "nuevo proyecto"
seria mejor.

Vamos, que nadie sabe POR QUE, pero es usar la cabeza, o es por eso o porque pensaron que el "nuevo proyecto"
seria mejor.

Eso significa que tarde o temprano no habra Habbo-Guias... Pero aun asi, los Hobbas mantenian Habbo en orden. No tiene sentido quitarlos. Los Guias solo respondemos las llamdas de los nuevos no recibimos alertas de timos. Quitaron los Hobbas porque si no los Mod's no tendrian suficiente trabajo?

seria mejor.

Creo que el nunca te gritó, eh.
VAMOS CHOZZZ!! POR QUE QUITAR UN PROYECTO TAN BUENO SI SERVIA DE MARAVILLAA!
--
Este, Bueno. Para mi los hobbas, ya que:

Kikeaban y hacian cosas, y como tengo entendido no entraban a las salas por tener la placa o asi. Exáctamente por eso hay más timos por que eran mas de 50 hobbas y 13/14 moderadores, o sea minimo 15 personas moderando, lo que fué aquel tiempo menos habbos registrados/activos que en la actualidad.

Mientras se fué llenando habbo con más gente y gente, porque quitarían a los Hobbas si más bien se necesitaban 100. Así que bueno, a ver porque los hayan quitado, aquí nadie lo sabe y estoy seguro.

Saludos

seria mejor.

Y cuando los Habbo-Guias terminen, ¿se vendría otro proyecto?.- XD.-

Y cuando los Habbo-Guias terminen, ¿se vendría otro proyecto?.- XD.-

Pues los habbo guías, la verdad no fue un muy buen proyecto, la mayoría de las personas solamente guíaban por las placas, recibian la alerta, iban a la sala, esperaban a que el nuevo apareciera en consola y listo, así reunian a los 10, quienes no se conectaban los borraban y volvían hacer lo mismo..

Si volvieran los Hobbas, me gustaría que no fueran usuarios de Habbo, que sean como moderadores  un trabajo normal con paga y todo, para que despues sus priveligios no vayan a formas problemas futuros.

Ojalá haya algo mejor para la proxima (yn)
Con los Linces siento que era mejor, pero no le trabajaban tanto, y podian ir a salas llenas, y pues siempre habia injusticias con los concursos.. (damadelhielo y nightmare4) jajajaj xd